|
||
|
||||
|
||||
Buenas! Trasteando me he dado cuenta que la batería vuela cuando tengo el wifi activado. He ido haciendo pruebas, quitando aplicaciones y la sincronización y nada... No encuentro la solución.
Tengo el modelo i9506 y creo que este tutorial me serviría igual aunque con su correspondiente ROM, lo del PIT ni idea... De momento he restablecido de fábrica y sigue todo igual. Estando el móvil "pelao" sigue cayendo la batería. También he intentado hacer un wipe cache y me saltaba un error y se reiniciaba solo. Tengo el móvil de fábrica, con la 4.2.2. Creéis que tengo que pasar por Odin? Es normal que me de un error el wipe cache? Siendo relacionado con el wifi, puede ser alguna otra cosa en la que no haya caído? Gracias, espero que me podáis ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas! Trasteando me he dado cuenta que la batería vuela cuando tengo el wifi activado. He ido haciendo pruebas, quitando aplicaciones y la sincronización y nada... No encuentro la solución.
Tengo el modelo i9506 y creo que este tutorial me serviría igual aunque con su correspondiente ROM, lo del PIT ni idea... De momento he restablecido de fábrica y sigue todo igual. Estando el móvil "pelao" sigue cayendo la batería. También he intentado hacer un wipe cache y me saltaba un error y se reiniciaba solo. Tengo el móvil de fábrica, con la 4.2.2. Creéis que tengo que pasar por Odin? Es normal que me de un error el wipe cache? Siendo relacionado con el wifi, puede ser alguna otra cosa en la que no haya caído? Gracias, espero que me podáis ayudar. ![]() ![]() Un saludo compi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Martin, ayer no las pude poner porque tenía el móvil recién reseteado. Como ves, el móvil no entra en reposo y claramente sucede cuando está conectado el wifi. O bien ocurre algo con el wifi que desconozco o me temo que voy a tener que pasar por Odín sin saber con certeza que se arreglará
![]() Aquí te las dejo. |
|
||||
|
||||
Gracias Martin, ayer no las pude poner porque tenía el móvil recién reseteado. Como ves, el móvil no entra en reposo y claramente sucede cuando está conectado el wifi. O bien ocurre algo con el wifi que desconozco o me temo que voy a tener que pasar por Odín sin saber con certeza que se arreglará
![]() Aquí te las dejo. ![]() Saludos Edito: hay algo que no me gusta , son los servicios de Google. Desactiva la ubicación desde ajustes, y cuando hagas una carga más la habilitar otra vez Edito: te aconsejo que desactive los datos móviles cuando tengas puesto el wifi, ya que sino los datos siguen consumiendo Última edición por Martín25es Día 28/03/14 a las 20:15:47. |
|
||||
|
||||
Creo que lo del Wifi es normal, mira el mio, yo me llevo casi todo el día con wifi...
![]() |
|
||||
|
||||
El problema Martin es que está actuando igual que antes de los wipes (wipe cache no me dejó hacerlo). Pero no sé si es normal que caiga en picado cuando está el wifi conectado (siempre quito los datos cuando está activo
![]() Los servicios de google están ahí por primera vez. Lo que siempre aparece primero (por encima de pantalla incluso) cuando baja la batería tan rápido es SO Android. Miguelon, parece que también te baja rápido con wifi pero, cuantas horas de pantalla tienes? |
|
||||
|
||||
El problema Martin es que está actuando igual que antes de los wipes (wipe cache no me dejó hacerlo). Pero no sé si es normal que caiga en picado cuando está el wifi conectado (siempre quito los datos cuando está activo
![]() Los servicios de google están ahí por primera vez. Lo que siempre aparece primero (por encima de pantalla incluso) cuando baja la batería tan rápido es SO Android. Miguelon, parece que también te baja rápido con wifi pero, cuantas horas de pantalla tienes? ![]() Eso de que no te haya dejado hacer wipe cache...me parece preocupante. Sinceramente me metía ha flashear con odin. Saludos |
|
||||
|
||||
No me asustes! No habrá problema con Odín no? No lo he utilizado nunca pero seguiré el tutorial. Pondría la misma versión que tengo ahora 4.2.2, al pisarla no pasa nada según he leído no? El tema del PIT que comentas es muy importante? Puedo poner el mismo que has subido en mi i9506? O lo ignoro?
Si hay algo relevante que crees que deba saber, avísame. Gracias por la atención! |
|
||||
|
||||
No me asustes! No habrá problema con Odín no? No lo he utilizado nunca pero seguiré el tutorial. Pondría la misma versión que tengo ahora 4.2.2, al pisarla no pasa nada según he leído no? El tema del PIT que comentas es muy importante? Puedo poner el mismo que has subido en mi i9506? O lo ignoro?
Si hay algo relevante que crees que deba saber, avísame. Gracias por la atención! ![]() Puedo buscarte el pit para tu móvil Un saludo |
|
||||
|
||||
Si hay algo relevante que crees que deba saber, avísame. Gracias por la atención! ![]() Puedes preguntar en roms y desarrollo i9506 de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789183 Sino lo encuentras flashea la rom por odin sin el pit. Las roms las tienes en ese apartado roms i9506. Un saludo Última edición por Martín25es Día 28/03/14 a las 21:09:10. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu tiempo Martin, probaré sin el pit a ver si mejora.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Martín25es Día 29/03/14 a las 03:26:39. |
|
||||
|
||||
Bueno, después de hacer una copia de seguridad y haber desinstalado varias aplicaciones, entre ellas varias de vodafone, la cosa se estabilizó por fin. Luego volví a recuperar las aplicaciones y la cosa seguía bien. Todo indicaba que era alguna aplicación de vodafone. Ahora, después de un fin de semana con un consumo perfecto, vuelve a caer en picado la batería, no entiendo nada....
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de hacer una copia de seguridad y haber desinstalado varias aplicaciones, entre ellas varias de vodafone, la cosa se estabilizó por fin. Luego volví a recuperar las aplicaciones y la cosa seguía bien. Todo indicaba que era alguna aplicación de vodafone. Ahora, después de un fin de semana con un consumo perfecto, vuelve a caer en picado la batería, no entiendo nada....
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, me podrian apoyar??? Cuando intento ejecutar el *#0228# me muestra un error con la siguiente leyenda:
Problema de conexion o codigo MMI no valido. Agradezco de antemano su ayuda. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||