HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 28/12/09, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
peluso25 peluso25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 94

Aqui subo el locale, advierto que yo lo instale y no me funciono porque tenia que actualizar desde market y como nosotros todavia estamos muy atras, bueno yo lo dejo para que la gente lo pruebe.

Locale :http://www.mediafire.com/?imhb2nzktm2


  #182  
Viejo 28/12/09, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
peluso25 peluso25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 94

como ya puse en otro post haber si alguien puede meter el tick2go, no lo encuentro si alguien quiere alguna apli mas que me lo diga me baje 2 pack completas de aplicaciones, algunas funcionan y otras no por nuestra pantalla.
Saludos
  #183  
Viejo 28/12/09, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peluso25 Ver Mensaje
como ya puse en otro post haber si alguien puede meter el tick2go, no lo encuentro si alguien quiere alguna apli mas que me lo diga me baje 2 pack completas de aplicaciones, algunas funcionan y otras no por nuestra pantalla.
Saludos
hola peluso25,donde te bajastes esos pack?yo estoy buscando aplicaciones chorras coma la escopeta,la metralleta(no se si valdran para el tattoo)y algunas mas practicas como Radar droid.¿me podias pasar alguna?
  #184  
Viejo 28/12/09, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
peluso25 peluso25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 94

Me los bajo googleando pongo "pack android", no suele haber mucho yo tengo un par de ellos y vienen casi las mismas aplis en los 2. Si no los encuentras intentare subirlo para la gente vale.
Lo tuyo no lo he encontrado.
  #185  
Viejo 29/12/09, 02:22:28
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
Hola de nuevo, chicos.
Tengo nuevas aplis probadas para el que le interese... Son del market.
- Checkers: Juego de las Damas.
- Titulares: Titulares de la prensa diaria.
- Tricorder: De la serie Star Trek. Un aparatejo medidor que te mide de todo, desde el ruido a la inclinación.
-Zedge: Los tonos de llamada y fondos de pantalla más exclusivos. Los puedes descargar directamente a tu SD.

Por cierto, pude instalar el Radardroid y es un pasote.
Seguiremos informando.
  #186  
Viejo 29/12/09, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
pokerock pokerock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc tattoo

hola otra vez chicos,saben de alguna apli para descargar podcars (en español XD) o escucharlos online? muchas gracias desde ya!
por cierto recomiendo desde aki un podcar ke se llama "droidcast"(http://www.diariodepensador.es/tag/droidcast) esta mu chulo y la verdad es ke aprendes bastante(por lo menos yo ke soy pollico en esto) muy recomendado.gracias!!

Última edición por pokerock Día 29/12/09 a las 10:55:17.
  #187  
Viejo 29/12/09, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
hola yeyoone,el Radardroid no es gratuito ¿no?¿sabeis de alguno detector de radadar ke sea gratuito?
  #188  
Viejo 29/12/09, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
yo encontre un pack con 500 aplicaciones ,lo malo es ke no te pone para ke te sirve cada una y no es plan de probarlas una a una.he probado dos aplicaciones chorras(como me molan estas tonterias)ke valen para la tattoo:
-AK47:una metralleta muy chula ke le pones el cargador y a disparar...
-Ruger_SR9:lo mismo ke la anterior pero con pistola
  #189  
Viejo 29/12/09, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
peluso25 peluso25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 94

 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
yo encontre un pack con 500 aplicaciones ,lo malo es ke no te pone para ke te sirve cada una y no es plan de probarlas una a una.he probado dos aplicaciones chorras(como me molan estas tonterias)ke valen para la tattoo:
-AK47:una metralleta muy chula ke le pones el cargador y a disparar...
-Ruger_SR9:lo mismo ke la anterior pero con pistola
A mi me pasa lo mismo me baje 2 pack y no te dicen para que sirven , yo iba instalando las que me parecia y luego las desinstalaba, el que tiene radardroid haber si lo puede subir, gracias.
Saludos
  #190  
Viejo 29/12/09, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
El radardroid que yo tengo es el lite. Es gratuito. Hay otro de pago, pero creo que aún no lo han sacado.
Os lo pongo.http://www.megaupload.com/?d=46HR1GWK
Por cierto, Kiketu. Pon tu tambien las aplis que vayas viendo y te parezcan interesantes.
Las de las metralletas y eso me molan...
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 29/12/09, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
hay van los enlazes:

para la metralleta:http://www.mediafire.com/?eqjjz1uenaq
para la pistola:http://www.mediafire.com/?mmrznyyfmdy

estan muy chulos y valen para la tattoo,tambien estoy buscando una escopeta ke esta muy chula...
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 29/12/09, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
conoce alguien alguna aplicacion para comprar entradas de cine etc, con servicaixa?. He instaloado algo que me mandaron de servi...., pero tiene que instalar algo mas y me descarga, en market disponible. me voy al market y no encuentra nada.Me han reghalado 2 entradas para el cine y n o hay forma de descargarla.
  #193  
Viejo 29/12/09, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, mi intención solo es aportar aplicaciones y más cosas para la tattoo. Os dejo esta dirección: http://www.android-spa.com/aplicaciones.php

Es una página de android, si molesta en este foro elimino el mensaje. Un saludo.
  #194  
Viejo 29/12/09, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
peluso25 peluso25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 94

[quote=Turnedo;754223]Hola, mi intención solo es aportar aplicaciones y más cosas para la tattoo. Os dejo esta dirección: http://www.android-spa.com/aplicaciones.php

Es una página de android, si molesta en este foro elimino el mensaje. Un saludo.[/quot.

Ya conocia el link, si te das cuenta son muchos los programas que estan el en market, bueno intentare subir las aplis que se vayan pidiendo muy bueno lo de las armas.
Saludos
  #195  
Viejo 31/12/09, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
Vierysev Vierysev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc tattoo

Hola!! Soy nuevo tanto en la web como en htc, aunque algo de experiencia tengo. Enhorabuena a todos tanto por el post, como por las aplicaciones y muchas gracias!! ¿Alguien sabria decirme alguna aplicacion o solucion para evitar que las imagenes (como las del gps) me salgan en el gestor de archivos de imagenes?? Vamos lo que viene siendo separar las fotos de los programas y las preinstaladas de las mias personales. Muchas gracias por adelantado.
  #196  
Viejo 31/12/09, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vierysev Ver Mensaje
Hola!! Soy nuevo tanto en la web como en htc, aunque algo de experiencia tengo. Enhorabuena a todos tanto por el post, como por las aplicaciones y muchas gracias!! ¿Alguien sabria decirme alguna aplicacion o solucion para evitar que las imagenes (como las del gps) me salgan en el gestor de archivos de imagenes?? Vamos lo que viene siendo separar las fotos de los programas y las preinstaladas de las mias personales. Muchas gracias por adelantado.
Creaté en tu PC un documento en blanco(block de notas, por ejemplo) y lo guardas como ".nomedia" (sin comillas, no te olvides del punto), éste archivo lo metes en las carpetas que en las que tengas imágenes o tonos que no quieras que se vean u oigan en tus reproductores.
Si es que ya tendríais que saberlo...
  #197  
Viejo 31/12/09, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
Vierysev Vierysev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
Creaté en tu PC un documento en blanco(block de notas, por ejemplo) y lo guardas como ".nomedia" (sin comillas, no te olvides del punto), éste archivo lo metes en las carpetas que en las que tengas imágenes o tonos que no quieras que se vean u oigan en tus reproductores.
Si es que ya tendríais que saberlo...
Jajaja!!! Muchas gracias!!! Pues ya tenia el archivo que comentas, pero le di el uso equivocado, lo meti en las carpetas que tenia los archivos personales, con lo cual, me salian todos los demas y no los personales. Mil gracias! Solucionado.
  #198  
Viejo 01/01/10, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
carpe carpe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 17

Hola soy nuevo, me podrias decir como meter en el movil programas es que el htc sync no me detecta el movil
  #199  
Viejo 01/01/10, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Compi please, preséntate antes que es lo único que te pedimos cuando te registras: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43.

Lo siguiente es que si no te detecta el móvil es pq o no has instalado el HTC sync en el PC o lo tienes mal instalado. Y la gran mayoría de apps se descargan del android market, busca el iconita de una bolsa de compra con el androide.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com


  #200  
Viejo 01/01/10, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
daoiz y velarde daoiz y velarde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 24

alguno ha probado en la tattoo el genie widget?
http://androidapps.es/2009/12/18/gen...del-nexus-one
que tal va?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 03:12:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /