|
||||
|
||||
he echo un backup de la mahdi, ahora le hago un wipe full y se me queda pillado en : formatting system using make_ext4fs function.
alguna solución? no me deja restaurar el backup, ni hacer wipes.. he instalado la ROM pero no pada de darme Fc's al estar sucia.. que hago? el recovery es el twrp 2.6.3.2 edito: he restaurado la mahdi sin el efs y me restaura.. edito2: se ha quedado otra vez pillado en formatting system using make_ext4fs function. Última edición por Dannyh_B4n Día 18/03/14 a las 10:54:15 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,si congelais servicios google play,os funciona el play store???
Última edición por amerino Día 18/03/14 a las 17:12:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ostias nen, habrá q probarla, tks. Aunque no se cual TWRP tengo.......Yo lo hago desde ROM Manager
No se pierde la configuración , ni app , ni nada........???? Eso he oido, eso es lo mejor......... Última edición por jabidin Día 18/03/14 a las 15:11:36 |
|
alguien tiene el Xposed Installer 2.5 Beta2
|
|
||||
|
||||
En mi caso tengo el problema con los auriculares de ruido que han reportado otros usuarios con KK.
Se sabe por qué puede pasar? Es una putda porque los uso bastante... |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y me va de lujo
|
|
||||
|
||||
Parece que es problema de la baseband[módem], a mí me fallaba y lo solucioné colocando un nuevo módem compatible con mi modelo d805
|
|
se puede poner el reloj en el centro, y cambiar el icono de la batería?
|
|
||||
|
||||
Yo puse el G2 xposed y me salta un mensaje como que me detecta que esta ROM es una AOSP y no me deja hacer los cambios que me dejaba cuando estaba en la 4.2.2 asi que para ello usé GravityBox
|
|
||||
|
||||
Con gravity Box kit kat puedes hacer eso y más
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si es así por que a unos nos va mal y a otros bien? Que raro. |
|
||||
|
||||
Pues no se que ha pasado pero ha muerto la EFS, no encuentra la backup en el telefono... alguna solucion?¿
![]() |
|
Sin funcionarme la mensajeria volvi a jb
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto excepto las notificaciones de whassap y telegram o me llegan muy tarde o no me llegan hasta que abro la app....
|
|
||||
|
||||
Pero eso no es de esta rom,eso ya pasaba antes en 4.2.2.
|
|
||||
|
||||
He restaurado offline de nuevo a 4.2.2 y he recuperado el EFS
![]() |
|
|
A mi no me va la mensajeria en ninguna de las kitkat
|
Respuesta |