|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un clasico y desde el HTC Magic siempre he usado SetCPU para manejar gobernadores y frecuencias a los kernels, aunque si algo aprendi de mi paso por el S2 es que esta app con segun que kernel y cierta configuracion o linea del codigo cambiada puede ser algo agresiva y mejor usar Voltage Control.
Es algo que desactivaba cierto desarrollador de esta comunidad (NeoPhyTe) en sus kernel, que a su vez tambien hacia inservible la app CPU Spy aunque se podian usar alternativas a esta tambien que si funcionaban, curiosamente la mejora de estabilidad y menor consumo era mayor que la perdida de esas 2 apps.
|
||||
|
||||
|
Igualmente.... con ganas ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
valdria para la rom de alvaro, la portada del g pro 2?
gracias P.D Me contesto yo, perdon por no haber leido todos los mensj, lo han preguntado en dos ocasiones Última edición por khjunior Día 27/03/14 a las 22:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el retraso la fuente del kernel viene con cientos de pequeños fallos que me está llevando tiempo reparar.
Si queréis hacer la prueba os puedo poner dos de los más gordos que se pueden ver a simple vista con el kernel original. Si tienes algún programa para controlar cpu prueba de cambiar el gobernador a interactive y veras que sucede. Otra que es la que me ha llevado más tiempo es la GPU. Lg la ha vuelto hacer bien pero bien. Ya sabemos porque la batería dura la mitad que en JB y simplemente porque la velocidad mínima de Gpu en reposo ya no es 27mhz sino 200mhz. Podéis comprobarlo por vosotros mismos. Ya casi lo tengo me falta muy poco. Espero terminar hoy y mañana subir algo con cara y ojos. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 29/03/14 a las 20:29:14. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento el retraso la fuente del kernel viene con cientos de pequeños fallos que me está llevando tiempo reparar.
Si queréis hacer la prueba os puedo poner dos de los más gordos que se pueden ver a simple vista con el kernel original. Si tienes algún programa para controlar cpu prueba de cambiar el gobernador a interactive y veras que sucede. Otra que es la que me ha llevado más tiempo es la GPU. Lg la ha vuelto hacer bien pero bien. Ya sabemos porque la batería dura la mitad que en JB y simplemente porque la velocidad mínima de Gpu en reposo ya no es 27mhz sino 200mhz. Podéis comprobarlo por vosotros mismos. Ya casi lo tengo me falta muy poco. Espero terminar hoy y mañana subir algo con cara y ojos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis hacer la prueba os puedo poner dos de los más gordos que se pueden ver a simple vista con el kernel original. Si tienes algún programa para controlar cpu prueba de cambiar el gobernador a interactive y veras que sucede. Otra que es la que me ha llevado más tiempo es la GPU. Lg la ha vuelto hacer bien pero bien. Ya sabemos porque la batería dura la mitad que en JB y simplemente porque la velocidad mínima de Gpu en reposo ya no es 27mhz sino 200mhz. Podéis comprobarlo por vosotros mismos. Ya casi lo tengo me falta muy poco. Espero terminar hoy y mañana subir algo con cara y ojos. Un saludo ![]() Tío.... K bien lo estás haciendo..... Vamosssss, daleeee y sigue asiiiii |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace un mes que hacemos kernel para 4.4 y nadie ha ha hecho nada aún. No está mal ;). Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Da alegría leer que sabéis el porqué de la menor duración de la batería. Ya tengo instalada vuestra ROM y en cuanto salga el kernel lo meto sin dudar.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que todo está bien, así que lo cuelgo mañana sin falta. Un abrazo máquina
|
||||
|
||||
|
Ya no cuento la gestión de la ram que da pena y también está reparado. Ahora es muy difícil ver la ram por debajo de 500megas.
Lg se olvido activar el killer fast.
|
||||
|
||||
|
Si queréis hacer la prueba os puedo poner dos de los más gordos que se pueden ver a simple vista con el kernel original. Si tienes algún programa para controlar cpu prueba de cambiar el gobernador a interactive y veras que sucede. Otra que es la que me ha llevado más tiempo es la GPU. Lg la ha vuelto hacer bien pero bien. Ya sabemos porque la batería dura la mitad que en JB y simplemente porque la velocidad mínima de Gpu en reposo ya no es 27mhz sino 200mhz. Podéis comprobarlo por vosotros mismos. Ya casi lo tengo me falta muy poco. Espero terminar hoy y mañana subir algo con cara y ojos. Un saludo ![]() ![]() ![]()
Última edición por djlom Día 29/03/14 a las 22:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de interactive me ha pasado a mí, no lo sabia y probando pues se reinicia y si entras en setcpu ( el que tengo instando) se vuelve a reiniciar y no te deja hacer nada con el controlador, pero con este gobernador he ganado en batería, así que esperaré ese kernel tuyo cuando salga, que ganas....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=acura2201;13098090]Gracias por los ánimos rulinchi, para que veas que no siempre lo mejor estar fuera de casa.
Ya hace un mes que hacemos kernel para 4.4 y nadie ha ha hecho nada aún. No está mal ;). Gracias y un saludo[/QUOT Craksssssssss, putos craksss. Punto.,. Darle fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Y subirlo yaaaaaaaaaaaa, k me muero de ganassss. Xdddddd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo llevas @acura2201,parece que los de lg te han dejado trabajo para que no te aburras
tendrias que darles unos consejos a esa gente de como pulir un kernel... seguiremos a la espera de tu v2 con ganas,gracias por la labor Pd: al final con la beta de miui que anda suelta,has pensado en meterle mano,o esperaras a que haya algo mas pulido? Un saludo maquina ;) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||