Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/14, 07:33:47
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Editada la base Q8 Dual USB (3 EN 1)

Ahora podeis encontrar todas juntas al principio del hilo,
Con la 8 base doy por terminada la recopilación y analisis de Bases Qi.

Comentar que hace unos meses a salido un nuevo estandar, el Qi 1.2 que mejora la distancia de recepcion a 45mm, será compatible con nuestros moviles o dispositivos dotados con Qi.

Mas Información en:
Wireless Power Consortium

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
dudito2 dudito2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: A5
Tu operador: Vodafone
En general las mas "usadas" son la Copper strand coil y la Flexi coil.

Si tubiese que elegir una combinacion para el S5:

_Modulo S5 SlimPWRcard Receiver for Samsung Galaxy S5
Se puede comprar directamente en su web y no se si lo siguen vendiendo en ebay.es y en amazon.es, si no estan tendrias que mirar en las .uk o las .de.
Es el modelo con la bobina mas fina, con el inconveniente que es mas caro y la disipación y la recepcion puede ser peor que otros modelos.
_Base de Carga Metrans MWT02S
Se podia comprar a varios vendedores en aliexpress, el enlace de la review aun funciona, pero si haces una busqueda no me aparece por ningun lado.
Es el que uso y va bastante bien, el led luminoso es muy tenue, no molesta por la noche, la carcasa es fina, sencilla y con el toque metalico, cuando termina de cargar se desconecta el solo, la presentacion es muy buena, el Cargador que me vino era con enchufe americano aunque ya te comente que venga o no, prefiero el cargador de samsung y el precio es lo unico que no me gusta

Buenas, una pregunta he visto este enlace de la que recomiendas para el S5
http://es.aliexpress.com/store/produ...951473413.html
no se si es mismo modelo y viene con un modulo, perdona mi desconocimiento el que viene se tira y se pone el que tu comentas mas arriba.
El que comentas parece bastante fino con lo que en principio la carcasa del movil no hay que cambiarla ni pierde estanqueidad, no?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dudito2 Ver Mensaje
Buenas, una pregunta he visto este enlace de la que recomiendas para el S5
http://es.aliexpress.com/store/produ...951473413.html
no se si es mismo modelo y viene con un modulo, perdona mi desconocimiento el que viene se tira y se pone el que tu comentas mas arriba.
El que comentas parece bastante fino con lo que en principio la carcasa del movil no hay que cambiarla ni pierde estanqueidad, no?
Saludos
El enlace indica que ya no esta el producto a la venta.

Sobre el modulo es imposible por muy pequeño que sea que alguien te garantice la estanqueidad al 100%, lo que te puedo decir es que hay videos del S5 con la bobina de Fonesalesman slim sumergido en una tina/cubo y mantiene la estanqueidad.
Personalmente yo no sumergeria el movil con la slim con ninguna, a no ser que preparase la carcasa original como indican en Xda, rebajando el interior de la carcasa, aunque esta opcion es mas para "manitas".

Te pongo eenlace activo del vendedor (Yele Trading shanghai) que puse cuando hice la review, es el mismo precio del producto pero le a incluido portes:

Metrans MWT02S en negro por US $35.21

Modulos, si te interesa probar y ya que no tiene votos negativos, los tienes muy baratos:
Modulo/bobina para S5 percio con portes: 4,36 dolares

Aqui la pagina de productos Metrans, lo malo es que lleva mucho tiempo sin actualizar y faltan algunos modulos recptores y bases.

De todas formas desconozco que resultado da la Slim con mi base, ya que todas las pruebas que he echo las hice con diferentes bobinas pero Copper strand coil

Te dejo Review de bobinas para el S5, es la mas completa que puedes encontrar, esta en ingles pero es realmente interesante.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2778926

Saludos

Última edición por flype Día 20/10/14 a las 18:34:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
dudito2 dudito2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: A5
Pasos entonces:
compro el base de carga que sale por 24€
compro el modulo que me comentas 4€
lo pego a la batería y le pongo la carcasa que trae ahora mismo el móvil.
cierro y a cargar, aunque pueda perder estanqueidad, por lo que comentas, que tampoco me preocupa en exceso.
Las fundas imagino que si valdrá la que tiene puesta.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dudito2 Ver Mensaje
Pasos entonces:
compro el base de carga que sale por 24€
compro el modulo que me comentas 4€
lo pego a la batería y le pongo la carcasa que trae ahora mismo el móvil.
cierro y a cargar, aunque pueda perder estanqueidad, por lo que comentas, que tampoco me preocupa en exceso.
Las fundas imagino que si valdrá la que tiene puesta.
gracias
Las fundas en general valen todas, puede que alguna que va muuuuyy ajustada notes algo, (abultamiento) , en mi caso uso una copper strand coil que es de 0,86mm , tengo 5 o 6 fundas y se adaptan perfectamente.
Eso si tendras que esperar 30 dias de media, por que son muy lentos los envios de aliexpress.

Tambien puedes probar una Nillkin :

http://es.aliexpress.com/item/Free-S...886893516.html

O este otro:

http://www.ebay.com/itm/400714624337

El usuario kms108 de XDA que tiene mas experiencia que yo en bobinas para el S5, habla bien de la Nillkin, aunque tiene problemas de compatibilidad con algunas bases de carga con 1 sola bobina.
Desconozco si la metrans se comporta bien.
Segun parece las que llevan 3 bobinas funcionan bien, esta vale 20 pavos:

http://es.aliexpress.com/item/Wirele...492802436.html

Te dejo foto interna del T300 que usa 3 bobinas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg epc-cha-135-show-1.jpg (184.7 KB, 155 visitas)

Última edición por flype Día 26/10/14 a las 13:33:52.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 13:09:48
Array

[xs_avatar]
seba888 seba888 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SM Galaxy S9
Muchas gracias Flype por este magnifico review....me compre la tarjeta fonesasalesman y esta base inalambica http://www.amazon.es/gp/product/B00FEAGVWM?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o02_s00
Y es un placer no tener que enchufar es S4...
Saludos !!
PD: Cuando lo use unos dias , si quieres , aportare mi opinion...por el momento encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Hola amigo flype, me guataria hacerte una pregunta, en mi note como te comente me va bien excepto cuando esta apagado como comente en su dia.

Bueno queria preguntarte ya que estas mas puesto y abras visto mas tarjetas inalambricas, el caso es que en casa cada vez hay mas aparatos, entonces uno por que son tablet bq y el mas como el S2, en fin ay va mi pregunta, no sabras de una tarjeta universal para adaptarla? se me da bien la electronica y no me inmorta abrirlo y solda o lo que sea necesario.

Y por otro lado no sabras de una base de carga donde se puedan poner varios dispositivos a la vez?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
paraloop paraloop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Freelander i20---nexus 5
Excelente trabajo Flype.
Me has sacado de muchas dudas peeeero tambien me has llenado de ellas.
Gracias por compartir.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 01:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Hola amigo flype, me guataria hacerte una pregunta, en mi note como te comente me va bien excepto cuando esta apagado como comente en su dia.
Bueno queria preguntarte ya que estas mas puesto y abras visto mas tarjetas inalambricas, el caso es que en casa cada vez hay mas aparatos, entonces uno por que son tablet bq y el mas como el S2, en fin ay va mi pregunta, no sabras de una tarjeta universal para adaptarla? se me da bien la electronica y no me inmorta abrirlo y solda o lo que sea necesario.

Que tal VTR, sobre el note no te puedo ayudar, aunque recuerdo tu problema de carga cuando se te apagaba completamente.
Sobre las bobinas universales (tengo varias) y las he usado y probado con algun nokia y Lg, eran un "poco lio" ya que tenia que asegurarme bien de comprobar la posicion de entrada antes de comprarlas (algun vendedor me las envio cambiadas) y ademas "anulas provisionalmente" la entrada microusb.
He visto videos donde quitaban/cortaban el conector microusb (de la bobina) y soldaban los hilos directamente a los pines internos de la entrada microusb del movil.
El resultado, es que engañas al movil haciendole creer que carga por microusb cuando realmente esta cargando inalambricamente.
Es decir, te dirá siempre que esta cargando por Usb, pero creo que eso es lo de menos
La ventaja (que supongo que es lo que buscas) es que queda libre la entrada microusb tanto para carga directa como para transmision de datos.

Y por otro lado no sabras de una base de carga donde se puedan poner varios dispositivos a la vez?
Los miré en su dia pero los vi demasiado caros y como en casa cada uno pone su movil a cargar en su mesilla o en cada habitación, deje de interesarme por el tema.
Aunque si habitualmente se dejan todos los moviles juntos, puede ser comodo.

De todas formas, he dejado un poco en stanbay el tema, (ya estoy completamente servido en cuanto a bases ) y prefiero ver como evoluciona el nuevo estandar Qi v1.2

Un saludo y perdona por no contestarte antes

Última edición por flype Día 07/12/14 a las 01:45:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Que tal VTR, sobre el note no te puedo ayudar, aunque recuerdo tu problema de carga cuando se te apagaba completamente.
Sobre las bobinas universales (tengo varias) y las he usado y probado con algun nokia y Lg, eran un "poco lio" ya que tenia que asegurarme bien de comprobar la posicion de entrada antes de comprarlas (algun vendedor me las envio cambiadas) y ademas "anulas provisionalmente" la entrada microusb.
He visto videos donde quitaban/cortaban el conector microusb (de la bobina) y soldaban los hilos directamente a los pines internos de la entrada microusb del movil.
El resultado, es que engañas al movil haciendole creer que carga por microusb cuando realmente esta cargando inalambricamente.
Es decir, te dirá siempre que esta cargando por Usb, pero creo que eso es lo de menos
La ventaja (que supongo que es lo que buscas) es que queda libre la entrada microusb tanto para carga directa como para transmision de datos.

Los miré en su dia pero los vi demasiado caros y como en casa cada uno pone su movil a cargar en su mesilla o en cada habitación, deje de interesarme por el tema.
Aunque si habitualmente se dejan todos los moviles juntos, puede ser comodo.

De todas formas, he dejado un poco en stanbay el tema, (ya estoy completamente servido en cuanto a bases ) y prefiero ver como evoluciona el nuevo estandar Qi v1.2

Un saludo y perdona por no contestarte antes

Nada no te preocupes contestas cuando puedes faltaria mas.

Pues nada a ver que puedo ir mirando para hacer esa adaptacion, lo de la base es por que no me gusta tener los tlf cerca mientras duermo lo dejo en la habitacion mas lejana mientras duermo todos los telefonos, paranoias mias jajajajaja.

Si tienes algun enlace de una universar por casualidad pasame el enlace y lo miro o de esas que pusiste en el nokia pero la verdad queria buscar algo que carge rapido no valla tener pocos ma.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

......Si tienes algun enlace de una universar por casualidad pasame el enlace y lo miro o de esas que pusiste en el nokia pero la verdad queria buscar algo que carge rapido no valla tener pocos ma.

Aqui tienes donde buscar/elegir:

Bobinas Universales Aliexpress

Es importante que te fijes en la posicion del conector (Tipo "A" o Tipo "B") que en algunos casos deberas indicar al vendedor:

http://es.aliexpress.com/item/Best-p...631797032.html
http://es.aliexpress.com/item/Best-p...621418944.html

Asegurate de las medidas de la bobina y el "largo" de la faja/cable para evitarte hacer empalmes (mejor cortar que empalmar)
Tienes bobinas para moviles/tablet con la entrada microusb lateral, a la derecha a la izquierda, etc.

Aunque hay bobinas que marcan 1000MHa creo que el maximo de carga que te va a dar inalambricamente es de 750Mha, pero como no lo se a ciencia cierta, elige las que marquen 1000mh "por si acaso".

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recopilacion de Smartphones (2013) donde indican cuales traen Qi de serie, carcasa o bobina:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Qi_Enabled_Smartphone_Listing.pdf (101.6 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
waltrapas waltrapas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Libre de Origen
Tu operador: Lowi
Saludos flype, estoy pensando en comprar una de esas bases de carga inalambrica, pero tengo una duda, de las que dices hay alguna que sea compatible con la funda s-view? Es que por lo que me parece al ver las fotos, todas parece ser que taparían el conector de la funda s-view.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waltrapas Ver Mensaje
Saludos flype, estoy pensando en comprar una de esas bases de carga inalambrica, pero tengo una duda, de las que dices hay alguna que sea compatible con la funda s-view? Es que por lo que me parece al ver las fotos, todas parece ser que taparían el conector de la funda s-view.
El S5 tiene Dos modelos de carcasa s-view.
1_La que lleva incorporada la carga Qi, tiene 5 contactos.
2_La que comentas solo lleva 2.

Los contactos de tu s-view son los 2 superiores, los contactos de las bobinas/modulos son los dos inferiores, no se tapan, si no lo tienes claro.

IMAGENES DE MODULOS MONTADOS EN UN S5
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
waltrapas waltrapas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Libre de Origen
Tu operador: Lowi
Entonces mi funda no sirve, tapa uno de abajo de los usados para hacer la carga por este sistema, gracias por la información.

Esta es mi funda:

Última edición por waltrapas Día 04/01/15 a las 18:56:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waltrapas Ver Mensaje
Entonces mi funda no sirve, tapa uno de abajo de los usados para hacer la carga por este sistema, gracias por la información.
Edito:

El fabricante de modulos fonesalesman expecifica en su producto:

S5 SlimPWRcard maintains S-View functionality of the S-View Flip Cover.

Es decir sirve y mantiene la funcion S-View

Saludos

Perdon por editar

Última edición por flype Día 05/01/15 a las 19:25:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Hola buenas flype....necesito tu ayuda....tengo un Note 4...y me gustaria saber que hacer...me recomiendas...alguna bobina...que cargue ...medianamente rapido...de 3 bobinas...o la que veas....

Tengo funda Sgp neo hybrid original...no se si daran fallo.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Hola buenas flype....necesito tu ayuda....tengo un Note 4...y me gustaria saber que hacer...me recomiendas...alguna bobina...que cargue ...medianamente rapido...de 3 bobinas...o la que veas....
Tengo funda Sgp neo hybrid original...no se si daran fallo.

Un saludo.
Hola compi:

Se que alguna Spigen a dado algun fallo, pero como siempre puede ser debido a la base (generalmente de 1 bobina), al modulo receptor y en algunos casos (los menos) a una mala combinación.
La velocidad de carga no varía, sea un producto original/carcasa qi o un modulo receptor.
Todas cargan igual, la unica diferencia es la recepcion y temperatura de carga, según que modulo compremos.

Sobre modulos, aun es pronto para que te recomiende alguno si antes no los he testeado, de todas formas en amazon.co.uk venden unos modelos bastante interesantes YooTech, Pleson, etc, se "supone" que no interfieren el Nfc, etc, el problema es que no los envian a españa, asi que toca buscar en amazon.de o por otras tiendas.

Con la YooTech vi un video donde cargaba con una funda spigen neo hibrid y lo mas seguro es que YooTech y Pleson sea el mismo producto remarcado , de todas formas recomiendan quitar la pegatina que da a la carcasa, ya que mejora el cierre y el abombamiento

Sobre Bases, he comprobado que el tamaño del note y la posición de la bobina hace que tengas que colocar el movil en una posicion distinta y lo ideal/normal es que quede colocado/emparejado correctamente .......... la original de samsung te puede dar problemas con los modulos asi que mejor curate en salud y vete a por una 3 bobinas que no son tan "esquisitas" con la posicion del movil..

Saludos

Última edición por flype Día 05/01/15 a las 15:37:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Hola compi:

Se que alguna Spigen a dado algun fallo, pero como siempre puede ser debido a la base (generalmente de 1 bobina), al modulo receptor y en algunos casos (los menos) a una mala combinación.
La velocidad de carga no varía, sea un producto original/carcasa qi o un modulo receptor.
Todas cargan igual, la unica diferencia es la recepcion y temperatura de carga, según que modulo compremos.

Sobre modulos, aun es pronto para que te recomiende alguno si antes no los he testeado, de todas formas en amazon.co.uk venden unos modelos bastante interesantes YooTech, Pleson, etc, se "supone" que no interfieren el Nfc, etc, el problema es que no los envian a españa, asi que toca buscar en amazon.de o por otras tiendas.

Con la YooTech vi un video donde cargaba con una funda spigen neo hibrid y lo mas seguro es que YooTech y Pleson sea el mismo producto remarcado , de todas formas recomiendan quitar la pegatina que da a la carcasa, ya que mejora el cierre y el abombamiento

Sobre Bases, he comprobado que el tamaño del note y la posición de la bobina hace que tengas que colocar el movil en una posicion distinta y lo ideal/normal es que quede colocado/emparejado correctamente .......... la original de samsung te puede dar problemas con los modulos asi que mejor curate en salud y vete a por una 3 bobinas que no son tan "esquisitas" con la posicion del movil..

Saludos
Gracias flype....

Me podrias pasar algun enlace de modulo de tres bobinas pal note????

un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Gracias flype....
Me podrias pasar algun enlace de modulo de tres bobinas pal note????
un saludo.
Estoy a la espera de algunas bases con 3 bobinas, la M1 Triple Coil entre otras, pero esto no es una recomendación.
Podras verlas en mi blog proximamente, pero yo prefiero hacer las cosas bien, es decir probar primero y si se da el caso, recomendar despues
Ten en cuenta que llevamos poco mas de 1 mes "combinando" el Note 4, las bobinas Qi y las bases y desde "china" ya se vió que son propensos a mandar pack sin testear, etc.
Sobre los modulos que te comentaba en el mensaje anterior tambien hay retractores, sobre todo por el NFC, por eso prefiero no pillarme las manos.....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:56:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /