|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom esta genial, corre re bien y la batería aguanta mucho mas de lo q me duraba, ahora tengo una duda, me indica que hay una nueva versión de la rom, como se hace para instalar esta nueva versión? uso este archivo q me baja y lo instalo así de una? o tengo q borrar y empezar desde 0? si alguno me indica como es, se lo agradezco. abrazoos
![]() Luego seguir estos pasos: - Flashear la ROM - Flashear las Gapps - Wipe cache - Wipe dalvik cache - y Reiniciar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se cerro el desarrollo de esta rom, al parecer, alguien esta al tanto y si salio la version final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tano comunico en xda que no iba a contar con mas tiempo para poder seguir dando soporte a la rom por motivos laborales, asi que hasta que alguien no agarre nuevamente el soporte, todo quedo suspendido y el post en xda cerrado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q deberiamos cerrar aqui tambien.. Todo lo consultado hasta el momento fue respondido.. Seria de gusto seguir con el tema abierto en tal caso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||