|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que se ha depreciado a niveles estratosféricos es el G2, ese terminal salió al mercado por 599€ y ahora casi lo regalan con el colacao, increíble.
|
|
||||
|
||||
|
Pena que lo subieron. No he visto nada mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo sabréis todos pero lo comento que no lo he visto mencionar: en Amazon.es está ya el de 16 gigas por 300€ ("vendido y enviado por Amazon", no terceras tiendas, con lo que supone para la garantía). No entiendo cómo lo siguen teniendo a 350€ en Google Play, ¿quién lo va a comprar estando en casi cualquier sitio más barato con buenas garantías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, creeis que haran con el nexus 5 lo mismo del año pasado con el nexus 4 antes de que salga el nuevo? Aunque es cierto que el nexus 4 se ofrecia en exclusiva en google play y el 5 esta tambien en sitios como TPH, Mediamarkt, pccomponentes, amazon... creo que incluso con alguna operadora, y demás... De todas formas yo creo que google debería vender dos nexus al mismo tiempo y no dejar de fabricarlos como hizo el año pasado con el nexus 4 al salir el 5, es decir, podrían mantener el nexus del año anterior como gama media desde 200-250 € (Nexus 4 el año pasado a 200-250 según capacidad y Nexus 5 este año a 250-300) y el nuevo nexus a 350-400 o incluso 400-450 dependiendo de las especificaciones. De esta manera gente que no quiera una pantalla tan grande ni resolucion QHD podría seguir podiendo comprar un dispositivo nexus y encima más economico, abriendo el mercado a gama media también y ampliando el número de personas con ecosistema nexus.
Hago este razonamiento más que nada porque aunque este año el nexus 5 no lo distribuya google en exclusiva y por tanto aunque se deje de fabricar y vender en google play a partir del 1 de noviembre que salga el nuevo (fecha de ejemplo), va a ser posible aún durante unas semanas comprarlo en alguna otra tienda pero después de eso, nada. Es lo único malo de los nexus, si no te gusta el del año actual es practicamente imposible comprar el anterior si no es de segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay rumores de que venderán el nuevo nexus y el 5 en versión de 64 GB por el precio actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia tengo mas dudas de que vaya a bajar de precio.
Si baja será algo minimo, precios que ya hasta puedes conseguir por amazon u otras tiendas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es prácticamente lo mismo comprarlo en Amazon que en Google Play, ambos te cambian el móvil a la primera pega que le veas, muy buen servicio ambos. Amazon ni siquiera te hace una retención en la tarjeta, así que mejor todavía.
Otra cosa es que se busque el de 32GB, que ese creo que está al mismo precio más o menos en todas partes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es prácticamente lo mismo comprarlo en Amazon que en Google Play, ambos te cambian el móvil a la primera pega que le veas, muy buen servicio ambos. Amazon ni siquiera te hace una retención en la tarjeta, así que mejor todavía.
Otra cosa es que se busque el de 32GB, que ese creo que está al mismo precio más o menos en todas partes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia personal dan muy buen servicio, os cuento mi historia como ejemplo. Hace tiempo compré unos auriculares de unos 30€. Al año y pico un auricular se dejó de escuchar, muy típico, siempre se acaban jodiendo los contactos. Normalmente me resigno a tirarlos y comprar otros, porque alguna vez habiendo comprado en tienda física he intentado ejercer la garantía y han pasado de mí diciendo que eso era del uso y que no se cubría, pero esta vez como me habían hablado bien del servicio de Amazon, me puse en contacto con ellos a ver... Ni cuestionaron que fuera del uso, o que me los hubiera cargado yo, ni nada de nada. Sin preguntas. Tras explicarles que no se oían me dijeron que me mandaban unos nuevos, sin más. En dos días los tenía en casa.
Última edición por ahatomastarday Día 08/09/14 a las 10:00:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace cosa de 3 meses un compañero se le rompió la pantalla del N5 comprada en Amazon. Dando todo por perdido se puso en contacto con ellos y sin ningún problema le dieron uno nuevo.
A ver si por suerte entra en este hilo y comenta su caso. Pero el servicio de Amazon de aqui a 6 meses es como si cambiarán su politica post-venta, de lo mejorcito que podemos encontrar. Volviendo al tema del hilo pongamos que el N6 sale el 1 de noviembre pues el 15 de octubre bajaran 100 euretes y sino al tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||