|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Qué error te ha dado? al flashear la 19 te lo flasheó bien? o te saltó algún error?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno vuelvo a probar la dalvik! pero esta vez la voy a flashear desde recovery a ver si se lo traga una vez estando en 4.4.2.. si no ya asi se queda.. que sus 30 min por prueba no me las quita ni dios jajja
saludos ahora edito y comento! pues esperando despues de un factory reset...arranca asta el logo de bolitas de colores y suena la melodia...pero se queda dando vueltas ahí..me esperare pero antes arrancaba antes.. asi que descartado...volviendo a la normalidad! en 3 2 1 saludos! Última edición por capilurrio Día 08/03/14 a las 11:44:20 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajando todo para ir probando a ver como va esto...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
despues de mucho probar y a sabiendas que no hay recovery! iria a lo seguro! rom! patch! update supersu 1.93 que no cuesta nada..es por prevenir.. y ya luego si uno quiere la camara modificada..
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Di que sí! verás que locura de PORT! =)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy bajando la nueva version, y me hago copia de todo, me llevara un ratillo pero bueno.... sarna con gusto no pica...
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Con la ultima de TWRP no instala bien, con la ultima de philz si va pero acuerdate de flasear el super-su que a mi no me quedo bien roteada, se me instalaron las 2 apk de supersu (superuser y supersu ![]() ![]() Ahhh y para el el pach desmarca la opcion locky del phliz sino no lo instala, por lo menos a mi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo que tengo el de 32gb he flasheado la ROM y el Patch con el último de Philz y de maravilla... ( eso si antes de poner el último de philz hay que pasar antes por la 6.19.3 y luego flashear la 6.19.7 )
![]() ![]() |
|
Si a mi con el ultimo phliz me fue de perlas, solo tuve que desmarcar el locky para el pach
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y el que pongo yo en el hilo mio de la kk, os ha dado problemas? Si no lo pruebo yo a ver que pasa
![]() ![]() |
|
No lo he probado, para otro intento jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi ninguno! =)
PS: OS leo más tarde buen día! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo con el .15 sin desmarcar nada de nada jajaja alguien da más?¿jajajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la instale perfectamente solo con la rom y el patch funcionando de lujo...se me ocurrio tocar el buid pàra modificar las opciones de red y cataclack, se quedo en el logo, ni reset ni nada, a volver a empezar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jaajaj para nada. solo españolas xd el link estaba colgado antes en htcmania que en xda
![]() ![]() |
|
hola a todos que tal va la nueva maquina virtual ART ?saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Nadie tiene problemas con la SIM? No me la reconoce ni en Dalvik ni en ART
![]() ![]() |
|
Si no he entendido mal, te quedas sin custom recovery aunque flashees la ultima version no??
Creo que por eso no puedo entrar al recovery aunque este aun en JB ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:58:22 (GMT +2)