|
||
|
|
||||
|
||||
|
No van a vender el de 64 a ese precio ni jarros de vino, es totalmente imposible, más barato que el mi3 de 16gb más barato que se puede encontrar ahora mismo. És totalmente imposible i te la estan intentando colar.
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Que no cunda el pánico... ni el frenesí. El precio no es firme ni está cerrado. Esperemos con un poco de paciencia a que Ureus termine la negociación con todas las tiendas. Cuando sepamos precios definitivos de cada modelo podremos decidir qué modelo nos interesa más.
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame con una unidad de 64 GB!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto a una de 64Gb, aunque si no salen al mismo tiempo me conformo con uno de 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, a falta de confirmar precio, por ahora yo también me apunto uno de 64GB
Aunque, si ronda los 300€, es casi a precio de salida, ¿no?. En principio no parece muy creíble que digamos. Última edición por fran_96_javi Día 09/03/14 a las 17:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ley de mercado oferta-demanda-seguridad esa es la equación de aquí a abril todo son especulaciones...... calidad -precio es el quiz de la questión. Mejor postor se lleva la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero uno de 16G
Yo también quiero uno de 16G pero si los conseguís de 64G por 300 de 64G
Última edición por kalmostrocho Día 09/03/14 a las 18:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos insisto que parece que alguno no lo tiene claro aún, estoy todavía en periodo de negociaciones, aún no se ha elegido tienda y muchas cosas pueden cambiar hasta el 9 de Abril que lo lanzan, la mejor oferta la da esa tienda concreta, pero eso no significa que finalmente escoja esa tienda, escogeré la que me ofrezca mejor precio y más seguridad y garantías, si al final esa tienda monta la conjunta para el Mi3 actual que dice que va a montar y sale malamente y la gente no queda contenta obviament esa tienda no sería la elegida por más que me lo den a 1€. Última edición por Ureus Día 09/03/14 a las 19:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, me apunte mas arriba pero no especifique modelo, por ese precio de 64 gb. y solo uno
Última edición por nevish Día 09/03/14 a las 21:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tal vez esos precios cada vez son más reales viendo la bajada de precio que está pegando el actual MI3, que ya hay tiendas vendiéndolo por 245€ en éste mismo foro, cada vez la cosa cuadra más, pero sigo sin lanzar las campanas al vuelo y sigo esperando acontecimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta del Mi3s de 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Sus explicaciones son las que te va a dar Alguien que te la quiere colar ni más ni menos, y el precio del mi3 de 64 gb es de 293 euros al cambio de hoy, como va a vender una tienda de aquí, con gastos de envío, iva y demás el mismo móvil con la versión S por 7 euros más... Si solo de iva ya es bastante más por favor, un poco de sentido común antes de ponerse a escuchar ofertas,.
El que vale 240 es el de 16 gb y estamos hablando de precios oficiales de la propia xiaomi.. |
|
|
||||
|
||||
|
MODIFICACIONES
Si alguno quiere realizar una modificación que lo diga posteandolo en el foro, no mandándome un MP por favor que me lo saturáis, indicándome que ya lo había solicitado pero lo quiere cambiar, lo marcaré con un * en la lista a la espera de acontecimientos de esa tienda concreta. que ya empezáis a ser bastantes y me puede costar encontraros en el listado y más si no lo decis y no recuerdo que ya os habíais anotado con anterioridad. Última edición por Ureus Día 09/03/14 a las 20:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sus explicaciones son las que te va a dar Alguien que te la quiere colar ni más ni menos, y el precio del mi3 de 64 gb es de 293 euros al cambio de hoy, como va a vender una tienda de aquí, con gastos de envío, iva y demás el mismo móvil con la versión S por 7 euros más... Si solo de iva ya es bastante más por favor, un poco de sentido común antes de ponerse a escuchar ofertas,.
El que vale 240 es el de 16 gb y estamos hablando de precios oficiales de la propia xiaomi.. ![]() Veremos, y si la tienda miente se verá pronto, porque no abrirá su WEB, ni montará ninguna conjunta del Mi3 actual, ni estará la gente recibiéndolo en su casa contenta o descontenta, cuando eso pase, entonces los criticaré, mientras sólo estamos malmetiendo a alguien que aún no ha echo nada malo, estás juzgando a alguien antes de cometer ningún delito,dejemos a ver como evoluciona en los próximos días y en base a eso decidimos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MODIFICACIONES
Si alguno quiere realizar una modificación que lo diga indicándome que ya lo había solicitado pero lo quiere cambiar, lo marcaré con un * en la lista a la espera de acontecimientos de esa tienda concreta. que ya empezáis a ser bastantes y me puede costar encontraros en el listado y más si no lo decis y no recuerdo que ya os habíais anotado con anterioridad. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||