|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no la tengo puesta pero...creo que era libre de knox en xda a sacado un usuario una que tiene buena pinta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2672758 me mola el estilo que saca de roms, stock, deodex, zipal...sencillo y practico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede ser buena esta 4.4.2 en optimizacion, por que visualmente de momento es como la 4.3, no se han dignado ni de poner el widget del tiempo del note 3/s4, lo unico es la beteria en blanco...
sl2
|
||||
|
||||
|
kazica mmmm yo isntale la 4.3 original stock y ps instale esta 4.4.2 y no me quito el knox ni tampoco me funciona el root. espero esta me funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que si ya actualizaste a knox de forma oficial el contador no te lo quitaras pero las app si..podria ser que actualizaras sin sus wipes a 4.4.2? Es que cuando se pasa de una base a otra tienes que hacer todos los wipes que existan si no estas metiendo una rom sobre otra rom y como que no.A si que si tu le metes esa rom que puse desde 0 te podria asegurar que no tienes que tener problemas de knox, todo bajo mi conocimiento partiendo de mi que no tengo el knox "oficial de samsung"
![]() Última edición por Kazica Día 07/03/14 a las 21:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias men, hare wipe data, cache y dalvick... nahhh a mi ya no me interesa la garantia la verdad, solo no quiero que me fastidie el knox en la rom y ya solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la leak y en esta segunda carga se me sigue consumiendo la batería, regresaré creo a 4.1.2.
Kazica, esa que tienes como la ves de batería? Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado hoy creando mi primer mod para meter el widget de alarma del note 3. El gestor de ficheros del note 3 y alguna cosa mas y bien contento que estoy...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si quieres te paso link por privado y la catas, es compatible con el mod de note 3 y tal...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() y no te miento jeje ahora 3stado liado cocinandome una rom y la estoy llevando todo el dia de hoy y va fenomenal muy contento ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no la tengo puesta pero...creo que era libre de knox en xda a sacado un usuario una que tiene buena pinta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2672758 me mola el estilo que saca de roms, stock, deodex, zipal...sencillo y practico
![]() Probare, esta a ver que tal va, porque en un principio parece que como dices tu, mola el estilo. Un Saludo Teo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esta que me acabo de bajar tiene alguna aplicación portado de Note3 y galaxia s4 (Launcher4 y transparente Accuweather) y iconos S5 en SystemUI. Y como me gusta trastear, veremos si me convence. Un saludo Teo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teo_Vigo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta esperare que salga algo mas pulidito y la instalo de una!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||