![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias flecky por la rom, pero echo de menos el office, (lo uso mucho por mi curro) me puedess decir como puedo ponerlo, gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre el office, una pregunta alguien sabe como activar o lo que hay que hacer para poder poner el tiempo de mi ciudad, dond me tengo que conectar, a internet? gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, no es para que me salga debajo de la hora, en la pantalla de inicio, si no pora que me salga cuando le doy en el icono del tiempo, no se si me entendeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la camara
Pone: No se puede inicializar la cámara. Error al configurar el dispositivo de cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la camara
Pone: No se puede inicializar la cámara. Error al configurar el dispositivo de cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola reykull. Es un fallo que tiene la ROM. Efectivamente, si entras por el Sense da ese error. Pero si entras por Inicio a la cámara te arranca y funciona sin problemas. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
programa del tiempo
Hola a todos/as soy nuevo en el foro y en estos menesteres,quisiera saber con respecto al programa del tiempo de esta rom como puedo añadir en la pantalla inicio ciudades pues por defecto me sale Florensac y no me salen las ciudades que he agregado en la barra de tareas de abajo donde sale el icono del tiempo.Gracias por vuestra respuesta y espero no haber dicho o preguntado una tonteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javilon. Verás, el tiempo que aparece en la página principal del Sence en esta ROM, es algo que se instala automáticamente. A mí hay veces que me pone el nombre del pueblo donde resido, y a veces el del pueblo de al lado, depende de la red cuando actualizas el tiempo. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos htcmaniacos,
hoy he instalado la rom de nuestro amigo flecky, que por cierto felicidades por ello. pero para mi le falta algo que me ayudaba a pasar los ratitos de aburriento, y les hablo del juego bubble, y no se si se podria poner, ya que me he buscado uno aqui en nuestro foro pero me da error. Espero que me echeis una mano a este dilema. saludos y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, turco78, pero creo que ese no va a poder ser. De todas formas tienes muchos juegos que son una pasada. Hay uno publicado por Solecin, y actualizado por Maikel8 llamado Zuma que es muy bueno. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el tiempo
Gracias por tus recomendaciones Txakur.Pero sigo teniendo el mismo problema al actualizar me sale una ciudad de Italia concretamente Florensac y no se que puedo hacer para tener en Inicio aunque sea una ciudad cerca de donde vivo.
Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria me orientara.Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Verás, Javilón, hasta donde llego, la ubicación te la actualiza de la conexión a Internet que tengas en casa. La verdad es que siempre me ha costado mucho actualizar por cable (Activesync), y me resulta mucho más facil hacerlo por wifi. Haz la prueba, a ver si así te aparece la ciudad donde resides y luego ya se soluciona todo. Suerte y cuéntanos.Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y todas. Después de enredar y hacer unas pruebillas, aquí os paso un cab que soluciona el tema de la batería. Ya sé que algún compañero ha colgado alguno, pero eran en color, y no me hacía mucha gracia cómo quedaban (para gustos los colores
), por lo que he modificado uno que rulaba por ahí y lo he adaptado a nuestras máquinas. Está testeado y funciona OK. OJO!!!!!!! Sólo está testeado con la ROM ésta y con la 3300. Os dejo una imágen de cómo queda.display.jpg Espero que os guste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la camara? A mí me da error. También se me cuelga bastante al arrancar...y aveces se queda como hibernada y no vuelve a la realidad, tambien me falla el blootooth al enganchar al coche. Pero creo que he metido yo la pata al instalarla o algo.
Muchas gracias por el aporte fleky. Voy a seguir intentando que me funcione al pelo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pjvl23, una vez instalada es conveniente hacer Hard-reset para que todo vaya bien. Si ya lo has hecho, creo que algo raro le pasa, intenta volver a instalarla. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de la cámara, desde el manila da error, pero si vas por Inicio, no da ningún problema. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj que torpe soy. He hecho hard reset, después de leerlo aquí y parece otro móvil. Fijaos que hasta ya la había dado por pérdida a mi pobre Htc p3300...pensaba que ya estaba para el arrastre...pero vive todavía jajaj. Muchísimas gracias, sois unos cracks.
Sólo me queda un pequeño problema por solucionar....(pero muy muy importante jaja). Por más que pongo la alarma, me dice en gris "alarma desactivada" en el menú inicio (esto antes no pasaba jeje) ¿Por qué sera? He hecho soft reset, pero nada, sigue alarma desactivada...espero no llegar tarde mañana al trabajo jaja. Un saludo. SOLUCIONADO: Por si a alguien también le pasa, he quitado todos los días de la semana de la alarma, y le he dado a aceptar, me ha dicho que así no se activará la alarma que ponga los días, los puse y ya me dice alarma activada. MUCHAS GRACIAS. Última edición por pjvl23 Día 27/04/10 a las 20:57:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante esta Rom. Un lujo para nuestras Artemis. Como pequeño inconveniente el gran consumo de batería.
Gracias Flecky |
|
|
||||
|
||||
|
Una mini duda compañeros...a vosotros os pasa que cuando la pda está bloqueada, la hora del reloj gigante del menú inicial está congelada en una hora pasada (tipo lost
), y cuando quitais el bloqueo aparece la hora real...es que me he llevado más de un susto con eso.Un saludo genios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:51:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), por lo que he modificado uno que rulaba por ahí y lo he adaptado a nuestras máquinas. Está testeado y funciona OK. OJO!!!!!!! Sólo está testeado con la ROM ésta y con la 3300. Os dejo una imágen de cómo queda.
), y cuando quitais el bloqueo aparece la hora real...es que me he llevado más de un susto con eso.