|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que parece ir mejor que paranoid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede probar 2 juegos basicos? bike race y soccer stars? en ninguna custom rom logro que me jale.solo en pacrom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el dead trigger 2 no tengo lag y eso que un juego q tiene mas gráficos Muy raro :|
|
||||
|
||||
|
no se necesita juegos pesados para darle lag
bike race me funciona bien y soccer stars me da fc muy raro :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla pues.. El tema batería como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me esta tentando mucho esta rom,quiza la descargue y la instale
iba a instalar PA pero viendo esta dios mio jajaja nose que hacer D': |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estraya500 mejor esta que la paranoid con linaro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor? la MK44.4-falcon-140706-RELEASE.zip o la Nightly del dia de hoy?
|
||||
|
||||
|
Solo mira numero q tienes las release y las nightly y veras una diferencia enorme Ya que las release están en versión odex, mas estable, funcionando todo correctamente
|
||||
|
||||
|
jajajajaja pues directamente probare esta que wipes habria que hacer partiendo de una rom base stock(la de sindrome123) ?
los 3 wipes y que formats? |
|
|
||||
|
||||
|
Hamel tu opinión para mi es tan válida como la de estraya500, sois mi referencia.
La paranoid para mi iba excepcionalmente bien con buena duracion de bateria y no entiendo que mas se puede sacar al moto g. Pero voy de cabeza a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalarla partiendo desde paranoid?
y tendra algo de malo que haga full wipes? wipe data factory,wipe cache,wipe dalvik,format system,format cache,format data... esa es mi duda
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto esta rom sin duda una de las mejores (o quiza la mejor solo el tiempo lo dira), muy estable y rapida ademas de opciones muy interesantes, como las notificaciones en la pantalla de bloqueo, similar a lo que incluira Android L, y lo que me mató es que cuando estoy en una app y entra una llamada no se sale de la app para mostrar la tipica pantalla de llamada entrante, sino que sale una notificación en la parte inferior con el nombre y foto en pequeño del contacto, así como las opciones de contestar, colgar, enviar sms. simplemente INCREIBLE!!!.
Solo le falta Hover (realmente lo extraño) y seria PERFECTA. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tuxraf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y te falto algo mas amigo mencionar las animaciones que tiene al entrar a cualquier app :3
sin duda la mejor pero como dices solo el tiempo lo dira.
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto esta rom sin duda una de las mejores (o quiza la mejor solo el tiempo lo dira), muy estable y rapida ademas de opciones muy interesantes, como las notificaciones en la pantalla de bloqueo, similar a lo que incluira Android L, y lo que me mató es que cuando estoy en una app y entra una llamada no se sale de la app para mostrar la tipica pantalla de llamada entrante, sino que sale una notificación en la parte inferior con el nombre y foto en pequeño del contacto, así como las opciones de contestar, colgar, enviar sms. simplemente INCREIBLE!!!.
Solo le falta Hover (realmente lo extraño) y seria PERFECTA. ![]()