![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas no me gusta el rendimiento del SB nuevo. No lo noto igual de ligero que el el original del Z, y si encima le sumas que es inestable, adiós v2 de momento, al menos por mi parte. Acaba de salir. Démosle tiempo a los cocineros de XDA a que hagan los deberes. EDITO: ¿de verdad soy el único de aquí al que el statusbar del Z2 no le va fino al deslizarlo con el dedo? Última edición por bulkiko Día 26/03/14 a las 13:31:19 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo soy de locked bootloader. ¿Qué kernel usas? ¿Qué otras mejoras notaste al cambiar de kernel?
Gracias! |
|
nada , fue instalar el xposed de serajr y el purexaudio v26 y ya al reiniciar no me deja ni poner el pin , con el famoso cartelito se ah detenido.... le das aceptar y vuelve y vuelve y no se va, esperare mas , ya le di 2 oportunidades
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No será por el serajr?
|
|
ayer el serajr funciono bien ya que es la nueva version para KK, la verdad ya me canse de probarla , volvi a la v1.01 que va de perlas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno hasta el momento eh usado el rom 2 días y ningún problema, solo el de Whats New que ya se arregló con el aporte del compañero.
Si alguien desea lo que yo tanto quería tuve que averiguar como y pude poner el reconocimiento facial en el rom solo basta con poner el apk en system/app y darle los permisos. FaceLock.rar |
|
|
Cita:
Gracias anticipadas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si pero con boot abierto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estas dándole instalar o cuando reinicias te da error?, no tienes que instalarlo, solo reinicia tu celular y ya te tendria que salir la opcion en seguridad, Bloqueo de pantalla. Última edición por lojoko Día 26/03/14 a las 22:53:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias otra vez por tu ayuda. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
De nada, pero bueno si usas el pin, es casi lo mismo ya que solo tienes que darle en la X al reconocimiento ^^
|
|
|
Cita:
![]() GoKu, el proceso que he seguido es el de siempre que haces una instalación limpia:
Como puedes ver, nada fuera de lo normal. Si quieres conservar los datos, realiza una copia de seguridad antes de realizar todo el proceso porque los vas a perder todos. Si tuvieras problemas con el kernel lo puedes flashear desde flashtool, yo no lo he necesitado porque ya tenía la última versión instalada. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, alguien sabe por qué no se gira automáticamente la pantalla? Lo tengo bien activado pero no se gira. Un saludo
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita: