![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira bro aroma es para que tu elijas las apps que quieres instalar.tu instala sin miedo luego te ira diciendo lo que quieres hacer o no como por ejemplo te dira que si quieres hacer backup le puedes dar que si o le das que no full wipe o no full wipes tu elijes y asi sucesivamente no es tan complicado asi que no tengas miedo si ya tienes copia de la efs y de la rom que llevas por si las dudas haslo sin problema espero haberme explicado bien saludos y espero que disfrutes de la rom
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches sirve para un s4 SGH-I337M
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, llevo unos días con esta rom de momento todo funciona perfecto, rápida y estable, si pones el touchwiz del s5 no trae el my magazine, pero no molesta en nada,la bateria aun no doy comentarios ya que el tiempo que tengo instalada la rom me la pase configurando e instalando mis aplicaciones y probando algunas nuevas pero de momento parece que dura lo mismo que la omega v 22, lo instale full wipes, desde touchpilz en su ultima versión saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hice full wipe y cuando termino de flashiar la rom reinicio y siempre me va al recovery que esta pasando aluien me puede ayudar? graciass
|
|
|
|
esta rom es para el I9500?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Muchachos, tengo un problemilla con esta ROM no se si solo me pasara a mi... Pero cuando me llega una notificación por mas que el celu este en modo silencioso me pausa la musica al llegar la notificación... Y es realmente molesto que haga eso... Si saben de alguna solución se los voy a agradecer...
|
|
|
|
Si, es para el S4 GT-I9500.
Si no lees con atención el título del post entonces no veo como la vayas a instalar, chicos pongamos un poquito de pilas al tema porque después vienen los lamentos de "No sé que pudo pasar , hice todo tal cual dice el tuto ........." , cuando reaccionamos ya es tarde para lamentos.- |
|
|
||||
|
||||
|
hola he realizado todo y me ha quedado de maravillla, solo tengo una consulta al desplegarme por las paginas me doy cuenta que no tengo el magazine (mi revista) que trae el s5 y eso que tengo activado la casilla para que se muestra y me muestra el mensaje "aplicacion no instalada" hize algo malo? alguien puede apoyarme en este pequeño error, de antemano gracias y muy buen aporte saludos.
|
|
|
|
Quizá cuando marcaste las Apps en Aroma no lo tildaste y no se instaló.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Pack s5 apps con aroma de hassan que esta publicado casi al final de la primera página del post original de la rom, una ves descargado instala desde recovery igual que la rom y escoge el tw del s5 y al reiniciar ya tendrás el mymagaxine |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo escribir en mi sd externa con el programa xplorer
hola que tal antes que nada me encanto la ROM muy buena muy fluida, el unico problema que uso comunmente el programa x plore para administracion de archivos y no me deja escribir en la sd , tampoco me deja ni copiar ni nada, en ella o desde ella o hacia ella, instale los modulos de xposed para que me dejara pero aun asi no me permite , que puede ser? no quiero quitar la rom esta muy buena, muchas gracias
|
|
|
|
25 $ dólares gratis en play store http://gplayfc.com/?ref=nlHcrVJ7Jz
|
|
|
|
|
Cita:
PD.: + u$s 25 en play store : http://gplayfc.com/?ref=ycFMj7vuE7 Última edición por lobomarino Día 17/07/14 a las 21:54:44 |
|
|
|
Cómo que la batería no dura mucho !!
|
|
|
|
No le pidas que de inmediato tengas buen rendimiento, dale unos tres días de uso y luego comienza a controlar el gasto, verás que se asienta la ROM y se estabiliza el consumo.-
|
|
|
|
Buenas yo tengo problemas con el wifi siempre se queda "comprobando intensidad de señal". Alguno le ha pasado?
|
|
|
|
Yo ya la tengo instalada hace tiempo sera como ya dos semanas y no tengo ningun problema todo va ok es una excelente rom excelente aporte colega prefiero estar al tanto de los hilos de aca que en
A pero igual me dare siempre una vueltesilla para ver si se actualiza la rom
|
|
|
|
|
|
que raro a mi no me paso eso gracias a dios proba formateando la rom haciendo full wipe
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»