|
||
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola, se que el post es antiguo pero una preguntilla: no recomendáis mover Whatsapp porque se pierden cosas, pero mi interés es mover SOLO la subcarpeta media (y quizás databases) para poder liberar la memoria interna de las mierdas que se van bajando. En ese caso no debería haber problemas cierto? Quiero hacer lo mismo con Telegram.
Tengo un movil Xiaomi con Miui7 pero imagino que eso da igual. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, se que el post es antiguo pero una preguntilla: no recomendáis mover Whatsapp porque se pierden cosas, pero mi interés es mover SOLO la subcarpeta media (y quizás databases) para poder liberar la memoria interna de las mierdas que se van bajando. En ese caso no debería haber problemas cierto? Quiero hacer lo mismo con Telegram.
Tengo un movil Xiaomi con Miui7 pero imagino que eso da igual. Saludos. ![]() De todas formas, el siaomi no tiene la opción de configurar la SD como memoria principal, commo los huawei, bq y creo qeu ZTE?... que raro, pensé que todos los chinos tenían dicha opción. Saludos.
|
||||
|
||||
En principio sólo podría haber problemas en el momento del arranque del móvil, si llega algo antes de que se hayan montado las carpetas, y aún así, luego lo podrás mover a la sd manualmenete.
De todas formas, el siaomi no tiene la opción de configurar la SD como memoria principal, commo los huawei, bq y creo qeu ZTE?... que raro, pensé que todos los chinos tenían dicha opción. Saludos. ![]() Supongo que tendré que revertir el cambio pero la verdad es que me venía muy bien eso. |
|
||||
|
||||
Pillo sitio
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo probé anoche y parece que sí da problemas, al parecer las fotos que me enviaron antes del cambio se movieron y se han vinculado perfectamente de manera que las veo clickando en ellas desde whatsapp, pero todas las que me han llegado después me aparecen con miniatura borrosa y al clikar en ellas me dice que no las encuentra. Yo lo que creé y vinculé fue la carpeta media solamente, que es la que almacena en subcarpetas to la mierda que llega.
Supongo que tendré que revertir el cambio pero la verdad es que me venía muy bien eso. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no tiene sentido que os dé problemas. El folder mount lo único que hace es engañar al sistema para que una carpeta se crea que está en un sitio, estando realmente en otro sitio en la SD. Si hacéis el enlace y ponéis el pin verdecito, debe funcionar. Es posible que lo hayáis hecho y no tengáis el pin verde por alguna razón, con lo que quiere decir que el enlace no está realmente funcionando....
Yo no puedo hablar del whatsapp porque no he podido usar el foldermount para whatsapp porque mi móvil no está rooteado, pero en varias tabletas lo he usado para todo, juegos, galería,etc.. y todo funciona perfectamente. También uso el folder mount en un android TV para el kodi, toda la carpeta de datos donde va toda la información de carátulas, base de datos de las pelis, etc... y funciona perfectamente, sólo hay que tener la precaución de no abrir el kodi antes de que los enlaces del folder mount estén activos, y con eso, ya está, todo funcionando perfectamente. Saludos.
|
||||
|
||||
Pues no tiene sentido que os dé problemas. El folder mount lo único que hace es engañar al sistema para que una carpeta se crea que está en un sitio, estando realmente en otro sitio en la SD. Si hacéis el enlace y ponéis el pin verdecito, debe funcionar. Es posible que lo hayáis hecho y no tengáis el pin verde por alguna razón, con lo que quiere decir que el enlace no está realmente funcionando....
Yo no puedo hablar del whatsapp porque no he podido usar el foldermount para whatsapp porque mi móvil no está rooteado, pero en varias tabletas lo he usado para todo, juegos, galería,etc.. y todo funciona perfectamente. También uso el folder mount en un android TV para el kodi, toda la carpeta de datos donde va toda la información de carátulas, base de datos de las pelis, etc... y funciona perfectamente, sólo hay que tener la precaución de no abrir el kodi antes de que los enlaces del folder mount estén activos, y con eso, ya está, todo funcionando perfectamente. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hice todos los pasos perfectamente y tengo el móvil rooteado. También te digo que whatsapp es una app un poco especialita, con telegram sí funcionaba pero con whatsapp no, no te extrañe que con esta concreta no rule bien. Una pena porque menuda cantidad de mierda que acumula dicha app ...
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero al final la app es igual que cualquier otra, tio, simplemente copia ficheros en un sitio y los lee de ese sitio, no se... yo en su día se lo pregunte al desarrollador y me dijo que aparte del problema que puede haber si llega algún fichero nada más encender, sin estar aun el folder mount cargado una vez enlazadas funciona perfecto con whatsapp....no se..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, habéis hecho la prueba de ir a la mem interna, a la carpeta de fotos de whatsapp por ejemplo, y copiar ahí un fichero, y luego comprobar si se ha copiado realmente en la sd? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos pues solo se me ocurre que escribáis al desarrollador, es un tío muy enrrollado, a mi me hizo una versión específica para mi tablet archos porque la normal no funcionaba.
Una pregunta, habéis hecho la prueba de ir a la mem interna, a la carpeta de fotos de whatsapp por ejemplo, y copiar ahí un fichero, y luego comprobar si se ha copiado realmente en la sd? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Gracias por el consejo. |
|
||||
|
||||
Yo la usaba sin problemas en mi s5 con KK, ahora con un J7 Lolli, no me funciona el enlace... Uds la usan con LL?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, funcionara en un android tv tronsmart mxiii plus con 5.1 android?
Gracias. Es para mover juegos pesados a la sd. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
ok, gracias
|