|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Increible lo qur han pagado
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece mucha casualidad que salga telegram, se venda whatsapp, caigan lis servidores a la vez...facebook cada vez va a menos y la gente ( negocio) esta en la mensajeria, ahora te anuncian que tendra llamadas de voz y que las operadoras se arruinaran, cuando hace aňos que esta viber, line, tango etc etc.el final de las lineas fijas esta cantado, en cuanto el 4g o superior llegue al99% de la poblacion y se usaran unos u otros programas que llevaran el pastel, 140 millones de dolares por empleado, no lo genera cualquiera... aunque sospecho que se lo cargaran, como hizo telefonica con tuenti...
|
|
||||
|
||||
Lo de que el fin de las lineas fijas esta cantado es una soberana tontería. Una tecnologia basada en cobertura de satélite no da la estabilidad ni fiabilidad que da el internet de cable pero ni queriendo...
Aparte que el cable siempre va a tener mas velocidad y mas cupo de abonados... Querría ver yo a todo quisqui usando a la vez internet satélite en vez de usar el WiFi de casa... Imposible porque se sobrecarga. |
|
||||
|
||||
Tranquilos que las compañias no van a perder dinero con las llamadas gratis cojeran y te subiran la tarifa como hacen simpre y las perdidas que puedan "tener" las solventan con lo que nos cobran en la factura al mes
|
||||
|
||||
que bueno esto que me encontré en twitter 8que no se me enfaden los cules
![]() Si Whatsapp fuera español, habría costado: 13.000Mll€ + 21% IVA + 40% Padre de Neymar + 3% CiU + 5% Cursos de formación UGT |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
+ del 21 % de IVA nada de nada, se constituiría una SICAV y solo pagarían el 1% + para el padre de Neymar nada, ya que whatsapp no es una empresa deportiva. Muchos sobres para Bárcenas y sus colegas. + 3% para CiU tampoco, Whatsapp no es autonómico. Irían a la fundación Noós. + 5% en formación de los 55 trabajadores que tiene Whatsapp, todos afiliados a UGT, normal. y añado: + 3 aeropuertos construidos. + externalización del servicio. + los 0.89 € anuales, se convertirían en 1.5 más IVA, más 0.45 del céntimo sanitario. + domicilio fiscal en Irlanda para pagar los impuestos allí. + beneficios en Suiza. Es más de nuestro estilo. Jajajajaja.
![]() Última edición por cocoto105 Día 28/02/14 a las 09:59:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocoto105 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Discrepo:
+ del 21 % de IVA nada de nada, se constituiría una SICAV y solo pagarían el 1% + para el padre de Neymar nada, ya que whatsapp no es una empresa deportiva. Muchos sobres para Bárcenas y sus colegas. + 3% para CiU tampoco, Whatsapp no es autonómico. Irían a la fundación Noós. + 5% en formación de los 55 trabajadores que tiene Whatsapp, todos afiliados a UGT, normal. y añado: + 3 aeropuertos construidos. + externalización del servicio. + los 0.89 € anuales, se convertirían en 1.5 más IVA, más 0.45 del céntimo sanitario. + domicilio fiscal en Irlanda para pagar los impuestos allí. + beneficios en Suiza. Es más de nuestro estilo. Jajajajaja. ![]() ![]() No olvidar que su sede central sería un palacio, un teatro o, en caso de no disponer de alguno de los anteriores, un edificio magestuoso construído, en parte o en su totalidad, con dinero público. Obviamente su plana mayor estaría repleta de ex-ministros y altos cargos políticos y recibirían subvenciones de todo tipo, por no hablar de la nueva ley, que ya estaría en curso, que dispone una tasa o cánon a percibir por Whatsapp, cada vez que enviara un SMS o se realizasen llamadas convencionales. Por supuesto, dicha tasa saldría de un insignificante aumento del precio de los SMS y de los establecimientos de llamada. |
|
||||
|
||||
Discrepo:
+ del 21 % de IVA nada de nada, se constituiría una SICAV y solo pagarían el 1% + para el padre de Neymar nada, ya que whatsapp no es una empresa deportiva. Muchos sobres para Bárcenas y sus colegas. + 3% para CiU tampoco, Whatsapp no es autonómico. Irían a la fundación Noós. + 5% en formación de los 55 trabajadores que tiene Whatsapp, todos afiliados a UGT, normal. y añado: + 3 aeropuertos construidos. + externalización del servicio. + los 0.89 € anuales, se convertirían en 1.5 más IVA, más 0.45 del céntimo sanitario. + domicilio fiscal en Irlanda para pagar los impuestos allí. + beneficios en Suiza. Es más de nuestro estilo. Jajajajaja. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|