![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
enhorabuena CRACK TTMaster
Después de varios ¡JODER! y muchos ¡Bufff! he conseguido del SP todo lo que se me a antojado gracias, vengo de un GT I9070P con el crack Chuky y me encuentro otro Carck (que pelota soy!!!!). Aparte de los agradecimientos tenia una pregunta: en el CWM en avanzada hay una entrada que nunca había visto (reboot to bootloader) ¿que es lo que hace? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por TTMaster Día 01/04/14 a las 08:04:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta tengo el bootloader bloqueado y tengo actualmente instalado CM 10.2.
Cuales serían los pasos a seguir para instalar esta rom? D: |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery, full Wipes, instalar rom y por si acaso instalar kernel
|
|
|
|
Ya eata probada con existenz 2.1.5 compilacion A.0.266.
Esta bien va bien pero... el consumo de bateria es algo mayor suficiente para que se note sobre un 25% mas y un golpe de luz en la pantalla como si fuera un micro Flash cada segundo, que desde luego antes no lo hacia. Alguien mas lo ha notado? Última edición por juancarlos1964 Día 02/04/14 a las 18:12:54 |
|
|
|
Que pasa si no se instala la 0.266.?
|
|
|
|
|
Estoy leyendo esto de Niaboc79 en XDA
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para comunicar que en la actualización estarán icluidos los parches de la última actualización oficial. O sea, quien tenga eXistenZ que no meta stock para tener la actualización. Imagino que a lo más tardar la liberará este finde. |
|
|
|
|
Cita:
Me resolviste un problema porque estaba por probar la actualización nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La black edition sera algo parecido a esto: (Quitando la barra de notificaciones y ajustes rapidos que la puedes ver mas abajo)
(Click para mostrar/ocultar)
e imagino que con las app de systema, settings, reloj, calendario, etc, portadas de la actualizacion KK del Z o Z1. Esto no quiere decir que sea KK ya que seria necesario hacerlo correr sobre un kernel que todavia no existe, ni oficialmente ni de la mano de CM para LBL. Ejemplo KK:
(Click para mostrar/ocultar)
Para la actualizacion de White (yo le llamo asi incorrectamente) ha incluido todas las app de sistema del Z2 portadas por el y otra gente, mas otras mejoras en la interface de. O sea tendras casi el mismo software del Z2 corriendo en tu SP. Yo tengo todas las app del Z2 que se han portado ya instaladas + el SystemUI de la version 4.4.2 y es muy comodo de llevar. El unico fallo que noto es que la app de tareas no sincroniza con el calendario. Pero seguro que esta resuelto o yo no he instalado correctamente el port. Esto es solo una simple conjetura de lo que veo y leo. Puede que este totalmente equivocado y nos sorprenda de otra forma, paciencia.. |
|
|
|
Jo, que ganas de que la saque! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar de 0 de nuevo. Haber si ahora es la definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que teniendo la eXistenZ me diga que puedo actualizar a la 12.1.A.1.201 del 2 de Abril??
Me imagino que lo suyo es esperar directamente... |
|
|
||||
|
||||
|
CLaro que es normal, ya que está basada en stock. Eso si, si actualizas adios root, adios recovery.......... Con todo lo que ello conlleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a ver si tardan poco en sacarla porque parece ser que mejora bastante la fluidez, cosa que yo creo que le falta bastante a la 4.3 (es más, odio un poco este móvil por eso, porque de hardware no está nada mal, pero la fluidez es pésima desde mi punto de vista) |
|
|
||||
|
||||
|
Como con bootloader bloqueado puedes tener instalado un CM???
|
|
|
||||
|
||||
|
claro q se puede este. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797517
|
|
|
|
Hay una versión adaptada de CM10.2 que funciona con el kernell de la stock 4.3 y se puede instalar por recovery teniendo BL cerrado. Corre super bien pero no me gusto el aspecto de algunas cosas y no funcionan los complementos de la cámara stok que me gustan bastante. Por eso me volví a existenz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tener todas, he puesto la 4.1 stock y la he roteado y he borrado la morralla y la tengo de momento así y de lujo. Sin fallos y sin historias. No encuentro la Rom perfecta.
|
|
|
|
|
|
eXistenZ Ultra 3.0.0 liberado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2478019 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||