|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
Xperia con permanencia y liberado con operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
53 | 29.61% |
Xperia con permanencia y liberado con terceros |
12 | 6.70% |
Xperia sin permanencia y liberado con operador |
67 | 37.43% |
Xperia sin permanencia y liberado con terceros |
47 | 26.26% |
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale vale, he encontrado el Justificante de compra, aparecen mis datos de cliente y el resumen de la compra con todos los datos de Imei y los importes, le hago una copia y se la envío no?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo, veo que todo este tuto esta super genial! pero al parecer solo funciona en España, aqui en Mexico, me dijeron esto:
"Le agradecemos el haber contactado al Centro de Atención a Clientes de Sony Xperia. Nos comenta que desea saber ¿Si es posible liberar el bootloader? Le informamos, el gestor de arranque de su teléfono (bootloader) es un programa sencillo que no tiene todas las funcionalidades del sistema operativo de su equipo y esta diseñado exclusivamente para preparar todo lo que necesita su teléfono para funcionar. Por parte de Sony Mobile México el desbloqueo de bootloader no es un proceso oficial ya que como este es diseñado para las funciones del sistema operativo de su teléfono cualquier falla en el proceso de liberación pueden dañar permanentemente su equipo telefónico y al realizar este proceso el equipo también pierde garantía con la marca y con su operador telefónico. Y debido a que se hace una modificación del softwarre tampoco se podría realizar una reparación con costo" Eso quiere decir que... me jodi basicamente? Mi Status esta en No y tengo Permanencia |
|
||||
|
||||
Que tal quiero dar mi experiencia de como lo hice: en mi xperia L me salia lo siguiente "bootloader unlock allowed" preguntando aqui en el foro me dijeron q tenia q desbloquearlo me diero la siguiente direccion " http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader " seguir los pasos esta en ingles pero no es complicado luego de eso la pagina de sony te da un codigo y sigues las intrucciones de la misma pagina una vez hecho eso haces los pasos de este tuto " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856444 " ( agradecimientos al usuario pnadaylaweachile y a ang3lical )haces el tutorial tal cual lo indica. Despues de hacerlo a mi ahora en vez de salir "bootloader unlock allowed" me sale "bootloader unlock done" espero le sirva a ustedes tambien saludos y gran pagina.
|
|
||||
|
||||
Que tal quiero dar mi experiencia de como lo hice: en mi xperia L me salia lo siguiente "bootloader unlock allowed" preguntando aqui en el foro me dijeron q tenia q desbloquearlo me diero la siguiente direccion " http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader " seguir los pasos esta en ingles pero no es complicado luego de eso la pagina de sony te da un codigo y sigues las intrucciones de la misma pagina una vez hecho eso haces los pasos de este tuto " http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856444 " ( agradecimientos al usuario pnadaylaweachile y a ang3lical )haces el tutorial tal cual lo indica. Despues de hacerlo a mi ahora en vez de salir "bootloader unlock allowed" me sale "bootloader unlock done" espero le sirva a ustedes tambien saludos y gran pagina.
![]() Tu tenías 'bootloader unlock allowed=YES' y x eso sólo es ir a la web, coger el código para abrirlo y listo. Este hilo es para los que tienen un NO, que poder podemos ir a sacar el código a la web, pero como NO tenemos permitido el desbloqueo en el terminal no nos vale de nada. Y el proceso de este hilo es para eso, para que sony cambie ese NO x un YES y luego poder abrirlo con el código de la web. Una cosa es el parámetro de bloqueo del terminal y otro es lo que dices de abrir realmente el BL con el código de la web. Pero para hacer lo segundo necesitas tener un YES en el primero. Última edición por ElHechicero Día 20/07/14 a las 21:56:09. |
|
||||
|
||||
Ya, normal. Estas confundiendo términos y pasos.
Tu tenías 'bootloader unlock allowed=YES' y x eso sólo es ir a la web, coger el código para abrirlo y listo. Este hilo es para los que tienen un NO, que poder podemos ir a sacar el código a la web, pero como NO tenemos permitido el desbloqueo en el terminal no nos vale de nada. Y el proceso de este hilo es para eso, para que sony cambie ese NO x un YES y luego poder abrirlo con el código de la web. Una cosa es el parámetro de bloqueo del terminal y otro es lo que dices de abrir realmente el BL con el código de la web. Pero para hacer lo segundo necesitas tener un YES en el primero. ![]() |
|
||||
|
||||
Aún así, tenía que salirte un YES o NO. Otra cosa es "tras abrirlo una vez" , que el mensaje cambia indicando que está abierto o cerrado, pero con otro texto. Eso es indicativo de que aunque lo hayas cerrado, en algún momento lo abriste. |
|
||||
|
||||
Buenas
Yo ya llevo 21 dias esperando una respuesta de sony... Cuando hablo con ellos por el chat, lo unico que me dicen es que le han pasado el codigo al departamento correspondiente... En fin, aunque me parece mucho tiempo, creo que me tocara esperar ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas , pregunta de noob , tengo un xz libre , para abrir el bootlaoder como lo hago?
|
|
||||
|
||||
Buenas yo he adquirido uno de segunda mano, y no me deja desbloquearlo, no tengo garantía ni nada,en este caso que tendría que hacer?
|
|
||||
|
||||
Modelo : XperiaZ
Permanencia : SI Liberado : Con operador - Orange Enviado correo solicitud : Jueves 19/06/14 Aceptada Solicitud : Viernes 04/07/14 Enviado a desbloqueo FastBoot : Jueves 10/07/14 Recibido : Martes 22/07/14 Días laborales totales sin terminal : 9 días laborales Provincia : Madrid Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : NO Desperfectos/Incidencias : Por algun supuesto "error" de SONY se pasaron 13 dias tocandose los huevos.... segun en el parte de "reparacion" lo unico que se hizo es ACTUALIZACION DE SOFTWARE NIVEL 4, pero esta tal y como lo eh mandado imagenes apps y todo, aclaro que si que pedi el desbloqueo del boot. ![]() Llame otra vez a SONY y se lo llevan el dia Jueves otra vez... ![]() ![]() Última edición por belows8 Día 06/08/14 a las 19:05:06. |
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato pero para que sirve abrir el bootloader? Yo no lo tengo abierto y ya soy root y tengo el recovery
|
|
||||
|
||||
SMARTPHONE = TU ROM = CUERPO KERNEL = ALMA Con ROOT y RECOVERY solo cambias cosas de por fuera y tambien cosas internas pero no tanto a como si tuvieras boot abierto, abriendo el boot puedes cambiar de KERNEL y ponerte uno modificado e instalar ROMS basadas en AOSP con su propio KERNEL en el que ya viene cosas como el knock de LG y mas cosas, de todas maneras terner el boot abierto tienes para probar mas ROMS que con el boot cerrado Última edición por belows8 Día 22/07/14 a las 15:33:18. |
|
||||
|
||||
Hola nuevamente, vuelvo a comentar cómo sigue mi caso. Seguí insistiendo mandando el mail, y me llegaron dos respuestas:
![]() Estimado Sr. Clar,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-1445528502, le informamos que su teléfono es un aparato fabricado para el mercado de Argentina. Sony Xperia España no tramita solicitudes a terminales de otros paises, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con su vendedor o diríjase a la página Web de Sony Xperia seleccione el país y región y realizar su consulta en la sección "Contacte con Nosotros". Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Luis Fernandez Sony Xperia Contact Center ![]() ![]() Estimado Sr. Santiago,
Gracias por contactar el centro de soporte de Sony Xperia™. Referente a la inquietud que nos plantea podemos indicarle que la información solicitada para el desbloqueo de software de su modelo Sony Xperia™ la puede encontrar ingresando en el siguiente link: http://unlockbootloader.sonymobile.com . Nota: Si después de seguir nuestras instrucciones no es posible realizar el desbloqueo de software, le sugerimos que se remita al centro de servicio técnico autorizado más cercano de su operador celular o distribuidor autorizado con el cual lo adquirió en la ciudad donde se encuentre y solicite una revisión para que someta su teléfono Sony Xperia™ a pruebas de laboratorio y determinar cuál es el inconveniente que se presenta y solucionarlo de la manera más indicada. Para conocer las últimas noticias, información adicional y soporte de productos Sony Xperia™ por favor visita www.sonymobile.com . O te puedes comunicar con nuestra línea de atención y soporte en Argentina 0800-333-7427. Saludos cordiales, Nelson Alexander Correa Rodriguez Sony Xperia™ Soporte Técnico. ![]() |
|
||||
|
||||
La única forma de desbloquear el booloader , te tienen que recoger el movil? No hay algo como un código que no implique que te tengas que quedar sin movil unos dias?
Es que con la página que dejo el compañero arriba, me han dado un código pero no se lo que tengo que hacer con el,supuestamente es el de para abrir el bootloader. Última edición por Zumayo123 Día 24/07/14 a las 04:17:51. |
|
|
||||
|
||||
Hola todos hace soy de Perú y me an traído un sp de España lo he desbloqueado por código el móvil originariamente era de Orange pero lo utilizo en claro, y tiene el BL cerrado bueno mi pregunta es si puedo hacer este proceso aquí en Perú o solo es el para España. Agradecería que me ayudarán aclarar mis dudas.
Última edición por forddark Día 24/07/14 a las 17:44:13. |