|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo: con cuenta nueva de ggle. todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy algo pasa con el google play, no es normal, me meto desde la web y unas veces está disponible mi moto g y otras no, a media tarde cansado de la GPE volví a la stock de motorola y tambien me daba problemas (casualidad?), varias veces he conseguido que funciones el Google Play pero cada vez de una manera diferente, no consigo reproducirlo, es desesperante todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo que tengo el bootloader bloqueado, ¿ni pensar en instalarlo?.
¿Lo de la cuenta de google nueva sirve solo para móviles con bootloader desbloqueado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Google Play es otra historia nada que ver con el bootloader, a habido fallos para unos y para otros como yo todo perfecto, creo que si solo tienes un dispositivo asociado a tu cuenta Google no tiene porque haber problemas, al menos eso creo yo.
|
||||
|
||||
|
Pues no.
De momento he importado un .csv con la guia y cambiado el tiempo de ejecucion a art. Ire instalando todo poco a poco y voy a probar a subsistir sin CWM ni root. Me da que el problema viene por intentar restaurar el estado del android anterior con la cuenta de ggle. usada con moto g
|
||||
|
||||
|
parece que el error es generalizado de hoy, veremos como transcurre con el paso de los días. Mirar el post de forocoches tranquiliza bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo crea una nueva y pruebas, y ya vas viendo de que manera lo solucionas. Quizas una instalacion de cero con cuenta nueva de ggle. y despues le añades tambien la tuya.... No se.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la stock de motorola y google play perfecto... es problema de esta ROM, esperemos que den con la solución pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya veremos no creo que tarden en solucionarlo.
No se si tendra que ver pero esque el youtube x ejemplo hoy me va muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de rom no puede ser porque a mi me ha ido bien desde el principio, si fuera por problema de rom este fallo seria para todos igual
Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de ponerse en contacto con google? porque googleando he visto muchos post creados hoy desde esta mañana informando del error.
Habremos rallado alguna base de datos de google cuando se le han registrado tantos play edition de una o algo asi? me daría la risa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que si, stock de motorola y no le da la gana al google play... algo pasa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778545 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778489 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778405 Ala, ahí teneis la prueba, no le va a mucha gente hoy... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es generalizado desde esta tarde.
Yo dejaré el móvil como está le metere las fotos y eso y cuando quiera ir (espero que sea pronto) que se descarguen las cosas, porque más no podemos hacer. Como dure ésto más de un dia incendian el edificio de google asique supongo que mañana estará echo. |