![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prefiero esta pantalla a la del omnia hd, aunque no se amoled
La del samsung en caunto le da el sol o un poco de claridad de mas ya no se ve nada. Y esta es mutitouch |
|
|
|
|
|
aver si se ven estas fotos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertrg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! El movil se ve resistente y robusto? Y la pantalla es de cristal resistente?responde bien?
|
|
|
|
Si, El movil se ve muy resistente y robusto, y si, la pantalla es de cristal
|
|
|
|
Espectacular la calidad de las fotos,para ser de una pda con lente no buena.
Saludos |
|
|
|
Detras de la tapa trsera al lado de la bateria hay un pequeño boton redondo que pone VOID, alguien sabe para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí explican un poco lo que son las etiquetas VOID: http://www.scantech-argentina.com.ar.../insu_void.htm Última edición por Pjfaust Día 17/11/09 a las 19:59:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera el de reset no? no tienes manual de instrucciones? el de reset vi en un video que andaba por ahi pero no se de cierto donde.
|
|
|
|
no, el del reset es uno rojo, y en el manual no dice nada.
Creo que lo que dice Pjfaust |
|
|
||||
|
||||
|
En un hilo de la Diamond ya lo preguntaron: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14438
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dañas esa pegatina para tú servicio técnico será sintoma de que alguién no autorizado ha abierto el dispositivo, por tanto y de forma automática te quedas sin garantía. VOID=NO TOCAR=PROHIBIDO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola podeis dar mas info de la bateria?? me tiene preocupado este tema, si en todos lados pone,(que no significa que sea cierto) que dura bastante llega al dia justa o aun queda algo, usando radio, mp3 y un poco de todo.
Gracias |
|
|
|
He echo una de las pruebas de fuego que me impacientaba, reproducir mp4 a 720p, grabado con mi ex samsung i8910HD.
Y el resultado es que lo reproduce a la perfeccion... Biennnn |
|
|
|
Algun juego que me podais recomndar para probar graficos?
Tiene aceleracion 3d? opengl? Y algún soft para reproducir ficheros MOV Última edición por robertrg Día 17/11/09 a las 21:01:19 |
|
|
|
Enhorabuena Vigués
Pues eso, enhorabuena y te invito a una cerveza este viernes al mediodía en el Living y me la enseñas a mí y a varios colegas.
¿Vale? |
|
|
|
El Living?
|
|
|
|
Oui
Para las modificaciones posibles:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583638 (hay mucho donde escoger) Para lo del "Living?": Es el Restaurante Living, en la Avda. Atlántida, 54 dentro de la Urbanización Sotavento de Bouzas. Las fotos las has realizado hoy (primer día despejado desde hace...) ¿no? Última edición por yon-k Día 17/11/09 a las 23:07:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Coñoooo no me habia fijado las fotos son de Vigo, en Bouzas concretamente, preciosas por cierto. Enhorabuena paisano por el cacharro! Yo también soy de Vigo! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Un placer
Cita:
Insisto, mejor con unas birras delante. ¡Ala Celta! |
| Respuesta |
Estás aquí