ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
pero pues, flashea por odin la que pirri entra en download haces todos los pasos y ya.

Pirri tema aparte, baje tu rom xwms3 la que se flashea por recovery y no arranca, con full wipes y full formats no pasa del logo, por rectificar que no estuviera mal bajada ni corrupto el zip lo descargue de nuevo y nada no paso, al reintentar flashear que me iba pa recovery, salia abajo de las opciones varios mensajes como E:Can't open /cache/recovery/log en cwm de apolo, por descartar que fuera hardware u otra cosa, flashee otras dos roms y arrancaron perfectamente, volvi a flashear la tuya y nada no paso de hay, bueno solo era para informarte, si alguno le paso lo mismo que comente. Aclaro no es la stock de odin, si no la cocinada por pirri que esta en la pagina 7 del hilo.

TEMA APARTE: Por otro lado quise flashear esta rom tuya , debido a que llevaba la blue stock, pero no soporto el seeder, pues se apagaba solo el s2 varias veces cosa que nunca me ha ocurrido, con la chalemeleon se me APAGO una o dos veces con el seeder puesto y despues no jodio mas, pero que va con la blue stock si que jodio, de todas maneras estoy haciendo pruebas con la misma bluestock sin seeder, antes no me molestaba de esa forma, y otras pruebas para descartar que mi bicho este sufriendo ya de hardware.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
barnison barnison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Yo la q me he hecho para mi es esta,por si te vale https://mega.co.nz/#!pAEDGZQS!kcbfIq...XHA9bCJG1JXVbw
Changelog:
-Deodexed
-Zipaligned
-Añadido soporte data e init.d
-Liteada en su justa medida para mi,pero la mayoría de morralla como tu dices quitada
-Añadido teclado con Ñ q subió un compi al hilo.
_Añadido xposed y módulos xblast quicksettingstoggle
-Añadido adaway para eliminar publicidad actualizando host.
-Compilada con toggle 2g( para mi indispensable)
-Añadido seeder para un rendimiento increíble ( se activa automático y se aconseja no meter crossbreader ni otros scripts)
-Añadido kill to app, 4wayreboot y volume Rock
-Añadido accuweather transparente.
-Apolo regular 4.13
Algo más habrá q no me acuerdo jejejee.
Eso es lo q yo uso,luego con xposed le pongo alguna pijotada pero contra más cosas peor XD

Si has hecho instalación limpia,desde recovery elige la opción de instalar con limpieza incluida de Apolo e instalas esta sin problemas.
Saludos
Hola pirri_mori

Tengo una duda, se puede poner esta rom limpia de morralla por odin junto con los otros archivos correspondientes del primer post de una sola vez, osea, sustituir esta rom por la del primer post.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 03:18:54
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Hola Ismael,ahora mismo estoy muy ocupado y no tengo tiempo para mirar nada,pero en cuanto pueda lo miro y te comento.
Saludos

mi hermano ni mas faltaba, primero tus ocupaciones, solo comentaba el fallo compa pero primero tus ocupaciones compi.

Cita: Originalmente Escrito por barnison Ver Mensaje
Hola pirri_mori

Tengo una duda, se puede poner esta rom limpia de morralla por odin junto con los otros archivos correspondientes del primer post de una sola vez, osea, sustituir esta rom por la del primer post.

saludos.
Noooo, la limpia de moralla es por recovery cuando lo tengas rooteado. La stock oficial es por odin la ptra es por recovery, pero no descargues la limpia de moralla al parecer esta mala, comentarios mas arriba deje el problema comentado.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/14, 05:04:21
Array

[xs_avatar]
piru91 piru91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100
Tu operador: Orange
Lo que más me ha sorprendido de este firmware es que el teléfono duerme sin despertarse ni un asola vez. Antes me bajaba más de 10% a lo largo de una noche, y ahora menos de 5%. A ver si con el apolo se mejora aún más!

Alguien sabe si se puede cambiar lo de que la barra con el Wifi, bluettoth, datos, etc se mueva al bajar la cortina? No os resulta muy molesto??
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 05:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piru91 Ver Mensaje
Lo que más me ha sorprendido de este firmware es que el teléfono duerme sin despertarse ni un asola vez. Antes me bajaba más de 10% a lo largo de una noche, y ahora menos de 5%. A ver si con el apolo se mejora aún más!

Alguien sabe si se puede cambiar lo de que la barra con el Wifi, bluettoth, datos, etc se mueva al bajar la cortina? No os resulta muy molesto??
No tienes que rootear y hacer sus malabares. Si tienes buenos consumos dejalo asi no le metas apolo ni nada un 5% de descarga en toda la noche con una stock legal con toda su basura vas ganado. Pero una pregunta te baja solo 5% con datos apagados y en avion o con sus datos a tutyplay.
Viejo 02/03/14, 09:06:59
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
bueno al final ya la e puesto el kermel se lo pondre ma adelante pero demomento muy bien gracias por el tuto un 10..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 09:19:27
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
Llevo unas tres semanas con esta rom y tengo que decir que me va de maravilla, la tuve una semana con el Apolo 4.13 Light, otra semana con el Apolo 4.13 Regular y otra con el Apolo_4.13_ExtrV0, con todos me ha ido sin problemas, fluidisima sin bugs y un consumo de batería muy bueno, hoy le he puesto el Apolo_4.13_ExtrV1 y espero que el rendimiento y consumo sea muy bueno tambie
Viejo 02/03/14, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tienes que rootear y hacer sus malabares. Si tienes buenos consumos dejalo asi no le metas apolo ni nada un 5% de descarga en toda la noche con una stock legal con toda su basura vas ganado. Pero una pregunta te baja solo 5% con datos apagados y en avion o con sus datos a tutyplay.

Me bajaba eso sin wifi y con modo avión(básicamente lo dejo encendido por el despertador). Instalé el apolo antes de leer tu comentario, y además instalé las aplicaciones que uso diariamente y esta noche ha bajado un 15 en esas condiciones, se ha despertado 3 o 4 veces.

Total, que ahora no sé por qué coño ha cambiado tanto la cosa, a ver si con el better battery stats saco qué mierdas está despertando el teléfono por la noche.

Tú cómo vas de consumos? Yo con 2h 50m de pantalla al mínimo de luz ya me he fundido la batería, creo que algo no va bien :S
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero raro que te baje tanto en modo avion, ps a mi en modo avion por mucho 2% o 1%, con todo el arsenal de conexiones de 5 a 10%, y cuando hay mucha app jodiendo en segundo plano de 10% a 13%, y si la rom traga mucho hasta 17%.
Viejo 02/03/14, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero raro que te baje tanto en modo avion, ps a mi en modo avion por mucho 2% o 1%, con todo el arsenal de conexiones de 5 a 10%, y cuando hay mucha app jodiendo en segundo plano de 10% a 13%, y si la rom traga mucho hasta 17%.
Esta noche volveré a probar, a ver si saco qué apps están despertando el móvil y chupando batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok
Viejo 02/03/14, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Esta noche volveré a probar, a ver si saco qué apps están despertando el móvil y chupando batería.
Usa betterbattery stats para comprobar si tienes algo consumiendo de fondo anormal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Usa betterbattery stats para comprobar si tienes algo consumiendo de fondo anormal.
Efectivamente, ya la tengo
Lo que pasa es que no sé interpretar algunas cosas, ahí estoy traduciendo su post en xda...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Efectivamente, ya la tengo
Lo que pasa es que no sé interpretar algunas cosas, ahí estoy traduciendo su post en xda...
Hay un hilo creado en el subforo del s2 aqui, por zaldi sensei, donde te explica a que se debe cada cosa que aparece de cinsumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 09:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hay un hilo creado en el subforo del s2 aqui, por zaldi sensei, donde te explica a que se debe cada cosa que aparece de cinsumo.
Oye muchachon donde andabas metido, se siente tu ausencia cuando no estas un par de horas jajaja. (Para el resto del foro no soy gay, asi que no mal interpreten)
Viejo 03/03/14, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Oye muchachon donde andabas metido, se siente tu ausencia cuando no estas un par de horas jajaja. (Para el resto del foro no soy gay, asi que no mal interpreten)
Estaba en mi aldea, y apenas hay cobertura, ya que casi ni me llegaban los whatsapp como quien dice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
una pregunta de novato, mas biend e que no me acuerdo......jejej

Esta al ser oficial no sale triangulito amarillo no?

se pierde la liberacion? esto flashea EFS no?

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
una pregunta de novato, mas biend e que no me acuerdo......jejej

Esta al ser oficial no sale triangulito amarillo no?

se pierde la liberacion? esto flashea EFS no?

un saludo.
No pierdes la liberación no nada por el estilo. Sobre la efs, haz un backup para tener por si llega a pasar algo.
Tampoco te va a salir el triangulo amarrillo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es increíble la diferencia de consumo que experimento al tener el wifi o los datos puestos. Con los datos el consumo en reposo me sale en torno a 1%/hora (creo que está muy bien) y con el wifi en reposo la batería se drena a una velocidad alarmante. Prácticamente baja a la misma velocidad teniendo la pantalla encendida o apagada.

Screenshot_2014-03-03-14-10-00.png

Estoy leyendo muchos foros pero de momento no encuentro solución, aunque a bastante gente le pasa lo mismo.

Por cierto, el wakelock que más despertó anoche a mi sII fue Samsung Push Services (sirve para las notificaciones de ChatOn y aplicaciones descargadas de SamsungApps), ya está desinstalado

¿Alguien sabe algo de lo del wifi?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es increíble la diferencia de consumo que experimento al tener el wifi o los datos puestos. Con los datos el consumo en reposo me sale en torno a 1%/hora (creo que está muy bien) y con el wifi en reposo la batería se drena a una velocidad alarmante. Prácticamente baja a la misma velocidad teniendo la pantalla encendida o apagada.

Archivo Adjunto 481014

Estoy leyendo muchos foros pero de momento no encuentro solución, aunque a bastante gente le pasa lo mismo.

Por cierto, el wakelock que más despertó anoche a mi sII fue Samsung Push Services (sirve para las notificaciones de ChatOn y aplicaciones descargadas de SamsungApps), ya está desinstalado

¿Alguien sabe algo de lo del wifi?

Gracias!!
Usa betterbattery stats para saber que es lo que pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:33:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /