|
||
|
||||
|
||||
buenas compañeros
tengo un peqiueño problema, ayer instale sin ningun inconveniente la rom, pero despues de instalara algunas aplicaciones y reiniciar el equipo este se quedo pegado en la pantalla del logo de lg y de ahy no pasa, ya intente hacer wipes, de tonto borre el rom de la memoria interna y no puedo reflashear, ya intente volver a la stock original pero me bota error, intente flasher la rom por medio del abd pero me dice que no puede ser leido el archivo no se que mas hacerle...alguien que me pueda ayudar |
|
||||
|
||||
bueno , cuento mi experiencia,:
no consigo que con la quickwindow se ponga la camara, ni con elmodulo G2 del xposed, tampoko me deja agregar a la nube la cuenta de Box, solo la de Dropbox, esto creo k son males menores, xk lo demas la rom esta c0j0nUd4, con el primer ciclo de carga ya me viene haciendo una hora de pantalla x kada 10% de bateria, dandole uso de diario(sin juegos, k no los uso), y hasta ahora no habia exo estos tiempos con ninguna rom ni kernell,a ver como va cuando ponga el interceptor V1..... ah casi se m olvida, alguien sabria poenr los emoticonos al teclado MIUI? esk al darle al boton de emoticonos la app se cierra... saludoooooos¡¡¡ PD: a mi tb me da error la aplicacion de correo......FUCK¡¡¡¡¡¡¡¡ y una pregunta si hago format data, se borra algo de la memoria sd o solo si hago format data + format data/sdcard¿ Última edición por salvi5 Día 12/02/14 a las 14:38:51. |
|
||||
|
||||
buenas compañeros
tengo un peqiueño problema, ayer instale sin ningun inconveniente la rom, pero despues de instalara algunas aplicaciones y reiniciar el equipo este se quedo pegado en la pantalla del logo de lg y de ahy no pasa, ya intente hacer wipes, de tonto borre el rom de la memoria interna y no puedo reflashear, ya intente volver a la stock original pero me bota error, intente flasher la rom por medio del abd pero me dice que no puede ser leido el archivo no se que mas hacerle...alguien que me pueda ayudar ![]() Entra en recovery con la memoria conectada al teléfono con el Cable otg. Luego en el menú del recovery selecciona instalar desde memoria externa y listo. Rom y teléfono recuperado. Yo siempre tengo un otg para nuestro teléfono es imprescindible. Un saludo y ya contaras como va.
|
||||
|
||||
bueno , cuento mi experiencia,:
no consigo que con la quickwindow se ponga la camara, ni con elmodulo G2 del xposed, tampoko me deja agregar a la nube la cuenta de Box, solo la de Dropbox, esto creo k son males menores, xk lo demas la rom esta c0j0nUd4, con el primer ciclo de carga ya me viene haciendo una hora de pantalla x kada 10% de bateria, dandole uso de diario(sin juegos, k no los uso), y hasta ahora no habia exo estos tiempos con ninguna rom ni kernell,a ver como va cuando ponga el interceptor V1..... ah casi se m olvida, alguien sabria poenr los emoticonos al teclado MIUI? esk al darle al boton de emoticonos la app se cierra... saludoooooos¡¡¡ PD: a mi tb me da error la aplicacion de correo......FUCK¡¡¡¡¡¡¡¡ y una pregunta si hago format data, se borra algo de la memoria sd o solo si hago format data + format data/sdcard¿ ![]() Seguro que es por la base, Vvaleta me lo ha comentado hace unas horas lo del xposed. Yo es que no uso el xposed. El teclado de la miui la vengo portando desde hace ya un tiempo, usa una apk externa para los emoticones, seguro que me he dejado algo con tanta rom. Probaré de portar otra más actual y ya te la pasare. Sobre el correo no te preocupes esta tarde tienes la solución en un zip instalable por recovery.
|
||||
|
||||
acabo dedarme cuenta k el almacenamiento inalambrico no m funciona , se activa, xo no m deja entrar desde el ordenador, salta un error, seguire probando a ver si pudiera ser cosa del portatil, xo m extraña, es la primera vez k m falla....
|
|
||||
|
||||
A las recibir una llamada o hacerla, al cabo de unos instantes recibo un sms de mi operador diciendo que el número no es correcto y que lo intente de nuevo.
Las llamadas se hacen y reciben perfecto peso mejor intrigan esos SMS. Alguien sabe algo o le pasa?
|
||||
|
||||
Tienes una solución sencilla. Copia la rom a una memoria externa tipo pendrive y usa un cable otg. En media Mark valen 15 euros.
Entra en recovery con la memoria conectada al teléfono con el Cable otg. Luego en el menú del recovery selecciona instalar desde memoria externa y listo. Rom y teléfono recuperado. Yo siempre tengo un otg para nuestro teléfono es imprescindible. Un saludo y ya contaras como va. ![]() |
|
||||
|
||||
Nunca me ha pasado ni con esta ni con kdz oficial, Yo uso yoigo por si sirve de algo.
|
||||
|
||||
Ufff nunca uso ese recovery soy muy tradición yo voy con mi cwm de siempre. Versión 6.0.3.3 creo que es te lo estoy diciendo de cabeza.
|
||||
|
||||
Dime que error sale así será más fácil buscar el problema.
|
||||
|
||||
Otro que está encantado con la ROM.
Funciona a la perfección. Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguno me podría confirmar si se le descarga la siguiente app desde la Play store?
Power Amp. Me he dado cuenta que al descargar esta aplicación la play store se vuelve loco. Gracias de antemano.
Última edición por iall5tar Día 12/02/14 a las 15:49:44. |
|
||||
|
||||
Se me queda en Instalando poweramp...
Ahi lleva sus 5 minutejos ![]()
|
||||
|
||||
Prueba también si después de eso te deja descargarte más cosas o se te queda en bucle y no se descarga la app. Prueba en reiniciar a ver si a ti te pasa. Gracias.
Última edición por iall5tar Día 12/02/14 a las 15:53:02. |
|
||||
|
||||
Solo tienes que instalar el nuevo recovery desde el twr. Luego reinicias en recovery y tendrás el cwm.
|
||||
|
||||
pero acura que pena la ignorancia, como le hago para meter el otro recovery al cel, si no puedo meter ni la rom, mucho menos podre el recovery
|
|
|
||||
|
||||
se puede recuperar la sd?, si se formatea
|