ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
jordym75 jordym75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirinvk Ver Mensaje
cm-11-20140218-MaxwellPlus.zip 179.4 MB
https://mega.co.nz/#!iABTAILJ!xab_RS...evb4pCt5JspjW8

a ver si detectais algun fallo...saludoss
Buenas.

Sólo he probado la rotación.
A mi me funciona igual que antes.
En formato vertical hay que ponerla a 90 grados respecto de la mesa y lo hace bastante rapido. SI esta un poco inclinado, no gira.
EN formato horizontal tengo que inclinarla hacia atras y de un lado tengo que ponerla boca abajo. No se si me he explicado bien.

Camara sigue al reves

Probaré tema carga batería y te digo

Gracias por tu gran trabajo.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Yo que tu pirinvk nombraria también los bugs que habla jsevi...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 18:03:26
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Yoigo

a mi la camara ya no se me ve alreves....nose xq a vosotros si...lo que si parece k esta alreves es el accelerometro...pero necesito que probeis juegos para confirmar que direcciones estan mal,si lo estan claro...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
mithrandir00 mithrandir00 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
a mi la camara ya no se me ve alreves....nose xq a vosotros si...lo que si parece k esta alreves es el accelerometro...pero necesito que probeis juegos para confirmar que direcciones estan mal,si lo estan claro...
A mi la camara quando lo tengo en retrato me aparece al reves pero se la pongo en paisagen me sale bien.
He probado un juego de balanceo y no me va para arriba y si para abajo (parece bloqueada para bajo) para la esquierda y derecha va bien.

Lo bluetooth no me parece estar al 100% pero sigo probando.

La bateria voy a provar ahora con lo cargador AC.

Al final con esto todo me parece un poquito mas estable pues no me ha dado cuelgues.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 19:45:03
Array

[xs_avatar]
scofield_1986 scofield_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por mithrandir00 Ver Mensaje
Lo unico que te puedo decir mas es que quando pones la TWRP 2.6.3.5 en RKTools pinches en "formatear" y solo despues "atualizar".
Todo lo resto sigue igual.

Si no funciona lo unico que me viene a la cabeza es poneres la TWRP 2.6.3.0 con la 4.2.2 y despues todo lo proceso como te explique antes. (Con ó sin formateo en la instalacion de la TWRP 2.6.3.5).

Saludos y buena suerte
La movida es que cuando hago los wipes me sale siempre failed, es que no hay manera de instalar esta ROM, cuando llega al icono de cyanogenmod da vueltas sin parar y no para de hecho

Última edición por scofield_1986 Día 18/02/14 a las 20:10:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tema bateria
Con usb ordenador se carga
Conectado a enchufe no carga o carga muyyy lento
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
TWRP-recovery for cm11 by kra105.rar 6.4 MB
https://mega.co.nz/#!zAwRFApb!Hxlh_X...dKAc6t9S1If9yQ

no se si carga apagada...estanoche lo comprobare....
¿Este recovery vale para la versión CM 10?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
scofield_1986 scofield_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Thumbs up

Haciendo lo mismo la unica ROM que se me instala bien es la 10.1 pero la Lite tampoco se me instala no se que puedo estar haciendo mal
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por scofield_1986 Ver Mensaje
Haciendo lo mismo la unica ROM que se me instala bien es la 10.1 pero la Lite tampoco se me instala no se que puedo estar haciendo mal
Seguro que estas con la recovery TWRP 2.6.3.5 en la 4.4.2?
Si no ponela de nuevo por rktools sin formateos sin nada.

Saludos,

Última edición por mithrandir00 Día 19/02/14 a las 16:33:58.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 02:45:30
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Se queda en el Bootanimation

Hola buenas.
Se me queda parada en el bootanimation.
Los pasos que he seguido para instalar la rom son:
  1. Lanzar el "RK30update.exe" de la carpeta del recovery TWRP for cm11 by kra105
  2. Poner la tablet en modo bootloader (conectar al pc por usb con el boton de Volumen - presionado) y ver que el RK30update detecta el dispositivo.
  3. Darle al boton "Formatear" y esperar hasta que sale el mensaje "Erasing IDB OK".
  4. Darle al boton "Actualizar" con las opciones de "Parameter" y "Recovery" selecionados y con la ruta de archivo que da el programa de manera predefinida. (no he tocado nada).
  5. Esperar a que finalice de flashear. Y suelta el mensaje de: "Run OK".
  6. Meto en la MicroSD la rom: "cm-11-20140218-MaxwellPlus.zip" y las gapps: "gapps-kk-20140105-signed.zip"
  7. Entro al recovery e intento hacer el wipe factory reset, data, cache, dalvik.. pero da mensajes de error. Despues instalo los zips de la ROM y las GAPPS en la misma instalación. (no arranco la rom y despues las gapps).
  8. Intento hacer un wipe dalvik y cache, pero da mensajes de error.
  9. Reinicio la tablet y se queda colgada en el bootanimation.. lleva ya mas de media hora..
Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 04:08:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por idroj07 Ver Mensaje
Hola buenas.
Se me queda parada en el bootanimation.
Los pasos que he seguido para instalar la rom son:
  1. Lanzar el "RK30update.exe" de la carpeta del recovery TWRP for cm11 by kra105
  2. Poner la tablet en modo bootloader (conectar al pc por usb con el boton de Volumen - presionado) y ver que el RK30update detecta el dispositivo.
  3. Darle al boton "Formatear" y esperar hasta que sale el mensaje "Erasing IDB OK".
  4. Darle al boton "Actualizar" con las opciones de "Parameter" y "Recovery" selecionados y con la ruta de archivo que da el programa de manera predefinida. (no he tocado nada).
  5. Esperar a que finalice de flashear. Y suelta el mensaje de: "Run OK".
  6. Meto en la MicroSD la rom: "cm-11-20140218-MaxwellPlus.zip" y las gapps: "gapps-kk-20140105-signed.zip"
  7. Entro al recovery e intento hacer el wipe factory reset, data, cache, dalvik.. pero da mensajes de error. Despues instalo los zips de la ROM y las GAPPS en la misma instalación. (no arranco la rom y despues las gapps).
  8. Intento hacer un wipe dalvik y cache, pero da mensajes de error.
  9. Reinicio la tablet y se queda colgada en el bootanimation.. lleva ya mas de media hora..
Alguna solución?
Primero pone de nuevo lo fichero del recovery TWRP for cm11 by kra105 pero ahora sin formatear y reinicia.

Se no funciona intenta poner la rom y las gapps de nuevo (pero uno por vez) y hacer los wipes y reinicia.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
En esta ultima versión del 18-2-2014 que cambios hay?

El mass storage sigue sin funcionar?
Viejo 20/02/14, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Problemas entrando al recovery y con wipes

Cita: Originalmente Escrito por mithrandir00 Ver Mensaje
Primero pone de nuevo lo fichero del recovery TWRP for cm11 by kra105 pero ahora sin formatear y reinicia.

Se no funciona intenta poner la rom y las gapps de nuevo (pero uno por vez) y hacer los wipes y reinicia.

Saludos,
Partiendo de que tenia la tablet con los pasos que he descrito en el post anterior y sin pasar del BootLoader he probado lo que me has dicho, entrar en recovery e instalar el recovery sin formatear. Y despues la rom y las gaaps una a una y reiniciando en cada uno de estos pasos la tableta y haciendo los wipes. Los errores que me he encontrado son:

Al querer iniciar con la tablet apagada al recovery no he podido probando de todas las maneras. (Power 1 seg. despues vol + y -, 5 seg soltar power y dejar vol + - hasta recovery) (Power y vol + hasta recovery) (Power 1seg despues vol+, 5 seg y soltar Power hasta recovery) Asi que lo unico que he podido hacer es entrar en rk30up otra vez en modo bootloader y darle a formatear, y después actualizar con "Parameter" y "Recovery". Me ha entrado en el recovery y he podido instalar la rom, luego hacer los wipes (con mensajes de error) reiniciar y instalar las gapps, volver a reiniciar, hacer wipes con error y iniciar el sistema. Aun sigue en el bootloader. lleva ya varios minutos..

¿Quizas tengo que desmarcar el boton "Parameter" y solo flashear el recovery para luego instalar la rom?
¿Puedo intentar iniciar la rom primero sin instalar las gapps a ver si asi arranca?
[CONCLUSIÓN: Con la rom supuestamente instalada no me deja hacer los wipes por que creo que no es capaz de montar las particiones. El recovery parace bien instalado pero con dificultades para entrar en el. ]
Dejo el registro del Recovery por si ayuda en algo:
 Cita:
Al intentar hacer wipes con la rom instalada:
Formatting Cache using make_ext4fs function.
E: Unable to mount 'data/'
Updating partition datails...
E: Unable to mount internal storage.
Otros mensajes que me ha lanzado anteriores:
E:Unable to recreate /data/media folder.
E: Unable to mount /data/media during GUI startup.
Full SELinux support is present.
E: Unable to mount /data/media/TWRP/ .twrps when trying to read settings file.
Me estoy desesperando .. no se si podre meter esta rom en mi tablet con la cantidad de problemas que me esta dando.. lo que no entiendo es como vosotros la arrancais sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Partiendo de que tenia la tablet con los pasos que he descrito en el post anterior y sin pasar del BootLoader he probado lo que me has dicho, entrar en recovery e instalar el recovery sin formatear. Y despues la rom y las gaaps una a una y reiniciando en cada uno de estos pasos la tableta y haciendo los wipes. Los errores que me he encontrado son:

Al querer iniciar con la tablet apagada al recovery no he podido probando de todas las maneras. (Power 1 seg. despues vol + y -, 5 seg soltar power y dejar vol + - hasta recovery) (Power y vol + hasta recovery) (Power 1seg despues vol+, 5 seg y soltar Power hasta recovery) Asi que lo unico que he podido hacer es entrar en rk30up otra vez en modo bootloader y darle a formatear, y después actualizar con "Parameter" y "Recovery". Me ha entrado en el recovery y he podido instalar la rom, luego hacer los wipes (con mensajes de error) reiniciar y instalar las gapps, volver a reiniciar, hacer wipes con error y iniciar el sistema. Aun sigue en el bootloader. lleva ya varios minutos..

¿Quizas tengo que desmarcar el boton "Parameter" y solo flashear el recovery para luego instalar la rom?
¿Puedo intentar iniciar la rom primero sin instalar las gapps a ver si asi arranca?
[CONCLUSIÓN: Con la rom supuestamente instalada no me deja hacer los wipes por que creo que no es capaz de montar las particiones. El recovery parace bien instalado pero con dificultades para entrar en el. ]

Me estoy desesperando .. no se si podre meter esta rom en mi tablet con la cantidad de problemas que me esta dando.. lo que no entiendo es como vosotros la arrancais sin problemas.
Lo único que te puedo contestar es que puedes instalar la rom sin las gapps. Yo lo hice la primera vez y sin problema; y luego instale las gapps.

Mira que le hecho trastadas a la tablet y siempre ( por lo menos ), los wipes si que me dejado hacer.

Yo creo que debe de ser, a lo mejor, el archivo de TWRP. Has probado de volvertelo a descargar e instalarlo de nuevo??

A mi me paso con las gapps que no me las descargó bien y me daba error

Prueba de instalar la 4.1 de Bq y vuelve a intentar hacerlo todo de nuevo ( aunque a lo mejor ya lo has hecho )
A ver si tienes suerte.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ni se que te diga hombre.
Lo unico es iso se puede instalar solo la rom.

Quando no puedes ir al recovery y lles das de rktools de nuevo intentalo sin formatear. devera ir a recovery.

Como comenta jordym75 intenta poner la oficial de bq y hacer lo download de nuevo y todo lo proceso.

Suerte
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saludos amigos....

tenemos buenas y malas noticias....

la buena esk kra1o5 nos intentara dar soporte en sus sources,,,,
y la mala...es que no recomienda que usemos el tablet con los drivers de la bateria diferentes....

yo no la voy a desistalar pero si la usare solo enchufada al cargador...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

saludos amigos....

tenemos buenas y malas noticias....

la buena esk kra1o5 nos intentara dar soporte en sus sources,,,,
y la mala...es que no recomienda que usemos el tablet con los drivers de la bateria diferentes....

yo no la voy a desistalar pero si la usare solo enchufada al cargador...
Saludos hombre,

Entonces es mejor volver a la 4.2.2 ó la 4.1?
Qual recomendas?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mejor a 4.1...ya que en cm10 tenemos el mismo problema...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

mejor a 4.1...ya que en cm10 tenemos el mismo problema...
vale.
Pero que puede pasar con la 4.4.2?
Es que ahora me esta cargando por lo enchufe pero muy lento.
Por USB ordenador igual.

saludos,
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

supongo que se puede degradar la bateria...yo me fio 100x100 de kra....si dice k no es bueno...me fio...haced un backup a excepcion del boot...y podremos volver cuando tengamos todo solucionado...

perdon por las molestias....hago lo que puedo....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 10:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /