|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comento, para los que teneis el fallo a la hora de bajar cosas desde la app de mega, cuando usais Firefox se os cambia la ulr, al lado de esta os pondra algo de chrome, pues simplemente abris el archivo desde el PC y copiais la URL de arriba, entrais en xurl.es y pegais, os dara un link corto este lo pegais en el navegador de vuestro movil seleccionais MEGA, solo una vez, y punto.
|
||||
|
||||
|
Ya contaras que tal.
Puedes probar la version full de esta misma rom que es la de RaYmunDoo, a ver si con esa te funciona todo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo me decidí anoche a instalarla y de momento muchisimo mejor que lo que llevaba,los lags y cuelgues aparte de que el consumo era bestial no llegaba a 8 horas.
Realice la instalación limpia como indicas en el primer post y con kernell stock, vamos sin cambiar absolutamente nada y de momento con 12 horas de bateria me resta un 18%, y se ha tirado instalando esta noche las apps por wifi lo que haya querido. Cuando llegue al 2% os pegare capturas del primer ciclo. De momento me gusta mucho y para mí va perfecta. ![]() Una pregunta hay algo similar al Svoice_Android_phone_H.apk que has liteado? Y si no lo hay lo podrías subir para instalarlo, es para llamar desde el coche, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.. nadie ha conseguido solo el kernel? ? El N7.. para no tener que instalar de cero... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo me decidí anoche a instalarla y de momento muchisimo mejor que lo que llevaba,los lags y cuelgues aparte de que el consumo era bestial no llegaba a 8 horas.
Realice la instalación limpia como indicas en el primer post y con kernell stock, vamos sin cambiar absolutamente nada y de momento con 12 horas de bateria me resta un 18%, y se ha tirado instalando esta noche las apps por wifi lo que haya querido. Cuando llegue al 2% os pegare capturas del primer ciclo. De momento me gusta mucho y para mí va perfecta. ![]() Una pregunta hay algo similar al Svoice_Android_phone_H.apk que has liteado? Y si no lo hay lo podrías subir para instalarlo, es para llamar desde el coche, gracias. ![]() Como ya sabrás, con el Root Explorer lo metes en la carpeta System/App, luego reinicias el terminal y ya lo deberías tener funcionando. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo las capturas del primer ciclo. Saludos
uploadfromtaptalk1392640701099.jpguploadfromtaptalk1392640726473.jpguploadfromtaptalk1392640749009.jpg Ya me direis que tal está.
Última edición por JAST62 Día 17/02/14 a las 13:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser el primer ciclo y no estar la bateria al 100%, pues no esta nada mal ese consumo. Ya nos diras en el tercer o cuarto la mejora.
Te funciona ahora el S-Voice??
|
||||
|
||||
|
Si, a la primera se quedó colgado llamando a mi fijo y en el segundo reinicio todo OK ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, con los datos que da BatteryCalibration como veis el estado de la bateria?. No sea que esté mal y por mucho que cambie de rom sea que la bateria esté baja.
Gracias.
Última edición por JAST62 Día 17/02/14 a las 16:48:37. Razón: Texto bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías envejecen, puede ser que la tuya este un poco desgastada. Si te compras una te recomiendo que sea original de Samsung ya que tienen más vida útil mientras que las chinas van muy bien al principio pero con el paso del tiempo no duran igual
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo la I9300XXUGMK6 deodex-full de escorpitajus,
en que se supone que esta sea mejor? es mas estable?, consume menos bateria?. gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Luego me haces saber si con la full de RaYmunDoo te funciona todo. Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||