|
||
|
|
||||
|
||||
|
En playstore no lo veo gratis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, ahora tiene coste. Yo me lo bajé hace unas semanas lo habrán puesto de pago recientemente.
Última edición por sanchiro Día 31/10/14 a las 13:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si se compra por Amazon tienes futuras actualizaciones? Y otra cosa, si cambias de tlf te puedes llevar esas app compradas en Amazon? (aunq en este caso el coste sea de 0 euros)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la tengo hace mas de un año descargada gratis de Amazon y recibo actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. La cosa es q la tengo bajada del play store gratis pero la semana q viene cambio de tlf por lo q es más q probable q cuando me la intente descargar en esta ocasión no sea gratis. Por esto había pensado pillarla en Amazon para cuando cambie de tlf me la siga pudiendo descargar gratis. No sé si esto será posible o amazon vincula la app solo a un dispositivo y no cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir recibiendo actualizaciones no tienes que eliminar la store de Amazon y listo por que desde ahí envían la actualización
|
||||
|
||||
|
Perfecto. La cosa es q la tengo bajada del play store gratis pero la semana q viene cambio de tlf por lo q es más q probable q cuando me la intente descargar en esta ocasión no sea gratis. Por esto había pensado pillarla en Amazon para cuando cambie de tlf me la siga pudiendo descargar gratis. No sé si esto será posible o amazon vincula la app solo a un dispositivo y no cuenta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en Amazon y un par de meses despues la volví a comprar en play store, en Amazon siempre está varias actualizaciones por detras.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() , así lo tengo en el móvil y el la tablet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo ahora mismo y es más actual la de Amazon, eso me pasa por hablar... pero es cierto que llevaba mucho tiempo sin actualizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 01/11/14 a las 10:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con XP que lo haya podido hacer funcionar? pone que sólo tiene soporte de Vista en adelante y yo sigo en la prehistoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, actualmente tengo Plex instalado en el PC y mando vídeos perfectamente al CC desde mi móvil con la aplicación Plex para Android que me bajé gratuita en Amazon.com. La cuestión es que esta aplicación no me gusta mucho para poder enviar y controlar los vídeos desde mi móvil y quería preguntar si se puede utilizar otra aplicación que haga exactamente lo mismo.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que utilizo Plex con la aplicación para televisores LG y va como la seda. Reproduce absolutamente todos los archivos (bueno 1080p por wifi a veces se engancha) incluso con sonido 5.1... pero con la tablet, el teléfono o el chromecast, no me funcionan la mayoría de archivos...
Abriendo con Chrome, tampoco me reproduce. He probado todo tipo de configuraciones y no hay manera... lo más que he conseguido es en la tablet o el teléfono , configurando "reproductor externo" consigo ver bastantes más, pero el chromecast no va ni a tiros.. ¿cómo es el tema? ¿la app de la tv funciona a través de DLNA y los otros dispositivos a traves de web?
|
||||
|
||||
|
La app del móvil es solo un cliente de tu servidor plex. Y tu servidor (en el pc) es el que transcodifica para poner en un tipo de archivo permitido
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno esta teniendo problemas con Plex ??? En ninguno de los dos moviles que tengo es capaz de conectar el plex al chromecast, pero otras app si que conectansin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer no me va el plex al pasar de android al chromecast. Siempre me ha funcionado! Me detecta el CC, en la TV se pone la propaganda de PLEX, pero al darle a un video intento conectar al CC y me dice Unable to connect... (no es problema del CC pues puedo poner casteando por ejemplo desde el movil y funciona)...
Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas que tu.... no se porque ha sido
|
![]() |