|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A las malas, copia todas tus apps, menos OGWhatsApp, con Titanium, reset de fabrica, e instalas de cero... Así, seguro que resulta.. Un saludo, jeje, vi tu post por XDA... |
|
Después de muchos líos pude andar el og whatsaap.
Pero todo un tema. Registrence en el whatsaap actualizado. Luego entramos en la raíz data /data. Com. Whatsaap copiamos y renimbramos Com. Og whatsaap luego les damos los permisos y adentro de la carpeta Ai un shared la última Ai un xml com. Whatsaap le agregamos el Og luego. Como sabemos en la internal renimbramos la carpeta a og whatsaap x si tengan una copia o todavía la carpeta de ogwhatsaap antes del problema copien en la nueva el. Shared y el. Tresh creo que así de escribían y procedemos a instalar el apk. Meten su numero y directo le tiene que saltar a restaurar la copia de seguridad x si tengan. Al actualizar mi celular y como saben aiq borrar todo luego me salio eso de la fecha que a caducado. Y con los pasos que más o menos pude explicar logre saltar la verificación y el tema de la fecha. Espero que les ayude. 2014-09-25 15.03.07.jpg 2014-09-25 15.15.53.jpg Screenshot_2014-09-25-14-58-28.jpg Última edición por MarGomCito Día 25/09/14 a las 21:21:45 |
|
El problema es que a OGWhatsApp le quedan 2 telediarios, amigo...
Cuando su "base" de whatsapp auto-detecte que es antigua, te dirá que está obsoleta y que actualices... Y no se podrá actualizar!!!! Disfrútalo mientras puedas, pero estamos migrando a Disa... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887122 Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
|
Cita:
Hay buenas noticias, OG ha retomado el proyecto de OGWhatsApp... Lo comunicó por Google+ y sacó una actu con la nueva base hace unos días... O se ha pasado por el forro las advertencias de WhatsApp o ha eliminado "algo" que podría molestarles.. El caso es que OGWhatsapp, de momento, sigue.... Saludos |
|
Yonijuerga, ¿ya tienes la última versión? Oh el enlace para actualizar el primer post.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me sale para actualizar a la base 3.9.5 pero le doy y no la descarga... Alguien tiene la nueva?
Edito: de aquí se puede bajar http://www.mediafire.com/?opui31zic865x20 Edito otra vez: no me funciona, me dice que hay que verificar el numero otra vez y luego me dice que está modificado Última edición por OneK73 Día 18/10/14 a las 10:44:23 |
|
||||
|
||||
Disculpad, yo estoy muy muy liado con las instrucciones, de verdad que lo he intentado unas cuantas veces.
Parto de la base de que tengo instalado Whatsapp normal por tanto: Primer paso- No hago copia de las conversaciones porque he tenido que reinstalar y no he restaurado. Segundo paso - Que significa borrar datos de Whatsapp ¿? ![]() Tercer paso - Tengo ubicada la carpeta para cambiarle el nombre, sin problema. Cuarto paso - Me lo salto porque no tengo whatsapp + Quinto paso - Verificar numero? si ya lo tengo instalado, ya está verificado no? Sexto paso - Si ya cambiamos en el tercer paso el nombre de la carpeta, no aparece el la carpeta whatsapp porque la tengo denominada como Oldwhatsapp ... Estamos 3 tios aqui delante del PC todos con minimos conocimientos y os prometo que no entendemos las instrucciones ![]() ![]() ![]() ![]() disculpas ya de antemano, y gracias por la ayuda 2.- Seguir usando el número actual (lo llamaré Principal) con WhatsApp/WhatsApp+ , y el nuevo número (lo llamaré Nuevo) con OGWhatsApp Hacemos copia de las conversaciones Borramos datos de WhatsApp/WhatsApp+ Cambiamos el nombre de la carpeta /sdcard /WhatsApp a /sdcard /OldWhatsApp Si usamos WhatsApp+ tendremos que desinstalarlo e instalar WhatsApp oficial, después verificamos el número Nuevo Una vez verificado con éxito, borramos Datos de WhatsApp Cambiamos el nombre de la carpeta /sdcard /WhatsApp a sdcard /OGWhatsApp También cambiamos de nombre la carpeta /sdcard /OldWhatsApp y pasamos a llamarla /sdcard/WhatsApp Instalamos y arrancamos OGWhatsApp y verificamos el número Nuevo, no debería dar problemas… Arrancamos WhatsApp oficial y verificamos el número Principal, debe preguntarnos si queremos restaurar el historial de Chats, lo hacemos y ya debería estar operativo… Ahora, si queremos tener WhatsApp+ con nuestro número Principal, usamos el procedimiento standard…chateamos un poco, desinstalamos SIN borrar datos, instalamos WhatsApp+ y…..listo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Edito: al verificar el segundo número, volverá a crear una carpeta "Whatsapp" que hay que volver a renombrar Última edición por evaleku Día 18/10/14 a las 12:14:46 Razón: Yo |
|
Me parece que voy a tener que "clarificar" las instrucciones, como ya me dijo un compañero hace unas semanas.... Jojojo
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues creo que lo he entendido, sobretodo el paso de borrar datos que me descolocaba un poco.
1 paso: Hice copia 2 Paso Borre datos desde ajustes aplicaciones 3 CAmbie el nombre de la carpeta 4 Desinstale whatsapp e instale de nuevo verificando el numero de la tarjeta nueva (el que posteriormente usare con OG) Este paso esta bien? tengo dudas 5º Verifique el numero nuevo en Whatsapp 6º Cambie de nombre a la nueva carpeta 7º Cambie de nombre a la vieja carpeta 8º Instalo el OG que hay en el enlace del post principal, voy a verificar el numerod e la nueva tarjeta y..... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente aclarar el tema de borrar datos, si haces unas capturas y las añades, los novatos sabemos que la opcion borrar datos esta en ajustes del dispositivo y no de whatsapp, que me volví literalmetne loco ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ahora vuelta a empezar? porque he borrado OG para volver al paso anterior, he borrado datos de whatsapp, he instalado OG de nuevo y me vuelve a aparecer al verificar el nuevo numero |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Funcionando las dos lineas perfectamente ![]() ![]() Adios 2 Lines for whatsapp que era realmente horrible ![]() |
|
||||
|
||||
Señores, a ver si os ha pasado.
He enviado una captura de pantalla de whatsapp a un amigo donde habia una conversacion privada y le ha llegado duplicada a dos contactos mas !!! Me ha pasado con el OG. saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola
al instalar el ogwhatsapp me dice cliente modificado , que puedo hacer |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«