|
||
|
||||
|
||||
Una consulta a ver quien me puede ayudar (aunque si kisler habilita el modo bolsillo, lo mismo me vale). Como de momento me voy a quedar probando el kernel stock y éste no soporta touch control, ¿habría alguna forma de hacerlo con la aplicación de los gestos? y si es así, ¿como se haría?. Gracias....
|
||||
|
||||
Buenas noticias!
Habia sacado la rom pero la verdad es que tenia la espinita de que no funcionaba el modo bolsillo y aunque no era un problema ya que no afectaba a la rom produciendo ningun tipo de error si que me gusta tener las cosas funcionando lo mejor posible. La cuestion es que me he puesto a ver el codigo a ver qué podia ser se me ocurrió una cosa y al implementarla parece que ha funcionado correctamente. Lo tengo actualmente y no me produce ningun tipo de problema ya que en las betas de la v6 lo tuvimos implementado pero se tuvo que quitar debido que al deshabilitar el lockscreen notifications si reiniciabas entrabas en un bucle de errores de systemui. Parece que este error está solventado y voy a estar probandolo durante esta tarde si todo está bien haré un flasheable para que lo instaleis de forma comoda. ![]()
|
||||
|
||||
Una consulta a ver quien me puede ayudar (aunque si kisler habilita el modo bolsillo, lo mismo me vale). Como de momento me voy a quedar probando el kernel stock y éste no soporta touch control, ¿habría alguna forma de hacerlo con la aplicación de los gestos? y si es así, ¿como se haría?. Gracias....
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se hace para que funcione Viper? No carga los perfiles
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es el que trae la rom, me sale que no esta activado, como se activa? pone que el driver esta , otra duda por que no me sale la foto de perfil donde están los toggles? El navegador en modo incognito me da fc. Todo lo demás funciona correctamente y super fluido
|
|
||||
|
||||
Es el que trae la rom, me sale que no esta activado, como se activa? pone que el driver esta , otra duda por que no me sale la foto de perfil donde están los toggles? El navegador en modo incognito me da fc. Todo lo demás funciona correctamente y super fluido
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de instalar el franko kernel, me dice que no tengo root.
Entro al supersu y me dice no se que de binarios SU.... ¿qué hago? |
|
||||
|
||||
La primera es instalar supersu de forma individual. La segunda es flashear la ROM encima sin wipes. En ambos casos te recomiendo que vayas a supersu y habilites la opción de que sobreviva a flasheos para que así no pierdas root haciendo este tipo de flasheos. |
|
||||
|
||||
Probada, funcionando como siempre al 100%. El viper carga los perfiles sin problema
Le he puesto el kernel franco por el tema del touch control y sin problemas tampoco Última edición por whitequasar Día 04/02/14 a las 18:00:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kisler al final si será posible arreglar lo de NetFlix, es lo único malo que le veo a al rom, el resto es un lujo de verdad es la mejor y la mas completa ROM de todas. la carga de batería es muy buena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noticias!
Habia sacado la rom pero la verdad es que tenia la espinita de que no funcionaba el modo bolsillo y aunque no era un problema ya que no afectaba a la rom produciendo ningun tipo de error si que me gusta tener las cosas funcionando lo mejor posible. La cuestion es que me he puesto a ver el codigo a ver qué podia ser se me ocurrió una cosa y al implementarla parece que ha funcionado correctamente. Lo tengo actualmente y no me produce ningun tipo de problema ya que en las betas de la v6 lo tuvimos implementado pero se tuvo que quitar debido que al deshabilitar el lockscreen notifications si reiniciabas entrabas en un bucle de errores de systemui. Parece que este error está solventado y voy a estar probandolo durante esta tarde si todo está bien haré un flasheable para que lo instaleis de forma comoda. ![]() Henorme, hinmenso Kilsner
|
||||
|
||||
Llevo todo el dia con la Rom y estoy encantando.
G R A C I A S a todos. |
|
||||
|
||||
Por cierto voy a pasar la 6.1 a esta gente y en cuanto la prueben se cuelga, en 1h o así puede que esté puesta en el primer post. |
|
||||
|
||||
Increíble esta ROM, va a estar en mi Nexus muuuuuucho tiempo, GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
No se exactamente cual es el problema que tienes con ese programa en concreto que de hecho lo desconozco totalmente. En teoria si está reparado en purity aqui tambien deberia a no ser que por algun motivo ocurriese algo raro. Si pudieses decirme que error es y en que version de purity detectastes que ya funcionaba bien me seria de ayuda porque asi decirlo y buscar algo que no se ni que es pues resulta complicado.
Por cierto voy a pasar la 6.1 a esta gente y en cuanto la prueben se cuelga, en 1h o así puede que esté puesta en el primer post. ![]() Pues iba a ponerme ahora a flashear la Kinder, ¿me recomiendas entonces esperarme a que subas la 6.1? |