|
|
||||
|
||||
|
Si se puede pero no lo recuerdo. Viene en una opción sola
|
|
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando la de hoy. Va muy bien y tiene el nuevo slim recent mas practico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalacion limpia. Siempre la hago.. Pero supongo que se pueda una sobre la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta genérica, me pasa con todas las ROMs y Kernel , cuando la bateria baja del 30%,baja a un ritmo muy superior que cuando esta por ejemplo al 90%.
Eso le pasa a más gente o es problema de mi nexus 4? Incluso he calibrado la bateria varias veces con una app. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Yo aqui terminando de configurar la AICP de hoy, que eta se viene conmigo al curro, y por cierto, creo que se queda en mi movil que ya funcionan los accesos directos de la barra del google now
, y encima con recents, fantastico.![]() P.D. no me diera cuenta que trae kernel twequer, para modificar los valores del kernel, le tocais en algo ahí? Última edición por turydios Día 07/03/14 a las 20:02:50 |
|
|
|
Chavales hoy la pille al vuelo jajajaj
Nueva AICP DE HOY DIA 8 : http://ftp01.aicp-rom.com/mako/NIGHT...Y-20140308.zip SALUDOS |
|
|
|
¿Es base AOKP no?
Tendré que probarla si es así. |
|
|
|
Si, base AOKP , y aokp cambio de base a Omni, te sorprendera el rendimiento de la bateria si activas el conection manager ( TELORADIO) , y va bastante bien.
![]() ![]() Ahora que ya podía cambiar los iconos de la nadvar, va y me da fc el rom control, pues hay que joderse, ![]() P.D. Resulta que flasee esta AICP DE HOY con las gaaps PA y no funciona la OTA, pero si las flaseais con las gaaps AICP si funcionan, pero os bajara la ultima BUILD RELEASE , que creo es del 27 del mes pasado, en lugar de bajar la ultima nigtly de hoy ,
Última edición por turydios Día 08/03/14 a las 13:43:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de ayer con GApps PA, y dentro de las opciones OTA si marcas la casilla del medio te descarga la de hoy. Estoy en ello.
|
|
|
|
Pues yo con las gaaps aicp, sólo tocar la opción ajustes de OTA da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las gapps slim las más sencillas y ni fallo
|
|
|
|
Pero hablamos de las OTA , la rom va fantástica, mejor que nunca .
|
|
|
|
A mi con las gapps PA también me da fc el OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ota no las uso, las bajo del pc en 2 min y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el móvil tengo que intentarlo tres o cuatro veces para conseguir una descarga correcta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»