|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el n9006 mtk6582 hay solo dos memorias, la interna (4Gb) y la externa (SD). Yo hice el cambio de memorias y tenía la SD de 8Gb como interna y podía meter 8Gb de apps. Pero en este me he encontrado con esto... No hay ninguna forma de poder cambiar esa memoria o "unirla" con la interna o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay más roms para este terminal? He estado buscando por varios sitios y no he encontrado más de las que he habeis posteado en el primer post.
Nadie tendra un backup de esta rom, verdad¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo el backup de la que me venia de origen. Pero es mejor que pongas la que esta al principio, esta mejor pulida
Última edición por fm290112 Día 23/02/14 a las 09:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
el max que vendi a un amigo de repente aun teniendo la multitarea activa pulsando el boton de retroceso sin soltar pues no le aparece cuando antes si iba?aque se debe esto?lleva la rom de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok la probare.una cosa el modulo wanam sabes si funciona en este mobil?claro al no ser la rom samsung pues no se,lo as probado?
|
|
|
||||
|
||||
![]() No hay ningún modulo similar? Por cierto, me gusta bastante mas la barra de notificaciones del mtk6582, eso que bajas y se mueven los iconos, pero en este es diferente... No se puede modificar para poner el otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mobileuncle puedes entrar al modo ingeniero. Yo la multitarea si que la tengo activada, pero no la uso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que os decia es que despues de muchas pruebas y no funcionar, al final ayer me funcionó, os vaoy a contar el proceso por si os sirve. Segui todo el proceso del chino hasta que cogí cuatro satelites en ezul (sabeis que el gps utiliza un proceso de triangulacion por lo que en los gps "normales" con tres satelites tiene bastanta, aun así me esperé a 4 (aprox unos 10 minutos)). Aqui viene el cambio, cuando coge los 4 satelites, si cierras mobileuncletools, apaga el gps y cuando abre sygic no ha guardado nada. Yo, cuando me cogio los 4 satelites, en lugar de cerrar mobileuncletools, le di al boton cuadrado del centro que te lleva al escritiorio de inicio, PERO SIN CERRAR EL PROGRAMA!!. Desde el escritorio abrí sygic, y EN MENOS DE 5 MINUTOS YA TENIA SEÑAL. Apague el movil, y ya abrí directamente y sygic (sin abrir mobileuncletools) y .....premio!! en menos de cinco minutos satelites, he podido navegar todo el finde hasta la vuelta de hoy que en marcha lo he encendido, me reconoce 3-4 satelites ,pero no llega a ponerse azul, creo que es por ir en marcha , cuando llegue a cas lo pruebo en parado. Con respecto al bluetooth, yo no tengo en el coche, pero me ha enlazado Torque con un modulo elm327 bluetooth, sin ningun problema, pero entrando en ajustes y poniendo el pin. Bueno, poco a poco vamos puliendo el "bichejo" P.D. A ver si ahora no se pierde el post. PD2: Perdonad las mayusculas, no es por gritar sino por resaltar lo que me parece diferente a lo del chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a hacer el proceso en parado, pero ya directamente desde el paso de mobileuncletools y en 5 minutos me ha cogido satelites, luego boton cuadrado central y sygic, y en segundos de nuevo satelites en sygic
![]() Eso si, comprobad que en la ventana GPS este en on y con la rayita azul encendida, que estos chinos traducen muy mal. Creo que el problema viene si intentas coger satelites en marcha, por que ayer en el chalet en parado mecogia bien los satelites por la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya se mae ha borrado el otro post.
Bueno lo que os decia es que despues de muchas pruebas y no funcionar, al final ayer me funcionó, os vaoy a contar el proceso por si os sirve. Segui todo el proceso del chino hasta que cogí cuatro satelites en ezul (sabeis que el gps utiliza un proceso de triangulacion por lo que en los gps "normales" con tres satelites tiene bastanta, aun así me esperé a 4 (aprox unos 10 minutos)). Aqui viene el cambio, cuando coge los 4 satelites, si cierras mobileuncletools, apaga el gps y cuando abre sygic no ha guardado nada. Yo, cuando me cogio los 4 satelites, en lugar de cerrar mobileuncletools, le di al boton cuadrado del centro que te lleva al escritiorio de inicio, PERO SIN CERRAR EL PROGRAMA!!. Desde el escritorio abrí sygic, y EN MENOS DE 5 MINUTOS YA TENIA SEÑAL. Apague el movil, y ya abrí directamente y sygic (sin abrir mobileuncletools) y .....premio!! en menos de cinco minutos satelites, he podido navegar todo el finde hasta la vuelta de hoy que en marcha lo he encendido, me reconoce 3-4 satelites ,pero no llega a ponerse azul, creo que es por ir en marcha , cuando llegue a cas lo pruebo en parado. Con respecto al bluetooth, yo no tengo en el coche, pero me ha enlazado Torque con un modulo elm327 bluetooth, sin ningun problema, pero entrando en ajustes y poniendo el pin. Bueno, poco a poco vamos puliendo el "bichejo" P.D. A ver si ahora no se pierde el post. PD2: Perdonad las mayusculas, no es por gritar sino por resaltar lo que me parece diferente a lo del chino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero haz lo que te he dichoi.
Sin cerrar el mobileuncletools, abre sygic en parado. Ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna custom rom? He visto alguna Miu portada para este terminal. Y portado el android 4,4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado alguna otra app de control remoto que no sea la que viene de serie? Es que ayer me di cuenta que memorizo mi LG, y luego si utilizo otra marca (Samsung es a la que yo cambié), después de utilizarla y volver a poner LG no guarda el "canal" por el que iba, si no que me toca volver a probar hasta que vuelve a sincronizar.
Me he bajado algunas apps del Play Store y todas me dan error cuando las utilizo, como si no tuviese infrarrojos. Como puede ser que con la app de serie funcione y con las que me bajo no? |