|
|
||||
|
||||
|
si lees todo el foro encontraras la forma de cambiar a 2,5 gigas se puede cambiar en todas tanto en la stock como en la custom(en esta viene por defecto)solo es cojer la stock y cambiarle los archivos ebr1 ebr2 y despues flasear el movil con flashtool que se bajan de multitud de paginas decir que están los enlaces de las paginas un poco mas atras en este mismo foro y la forma de hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Zopo,primera impresión después de arranque y hacer alguno pruebo,pues impresionado por por la calidad del terminal y la luminosidad del mismo la cobertura va fenomenal ,con un sony 2 baritas con este 4 ,por 105 euros que pedir mas ??? Asta los bordes grises son de metal verdadero ,samsung ya puede tomar nota y no poner esos plásticos guaros y con el tiempo pierden el color y por tan solo 450 euros de media ,patetico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, por cierto se me ha apagado unas 3 veces estando en el bolsillo, no se si le doy al botón o es que se me apaga,a alguien le ha ocurrido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como se cambia el tono de llamada? Yo no he podido
|
|
|
|
A mi no se me ha apagado en ningun momento, no se que sera, porque creo que manteniendo mucho el boton lo que hace es un hard reset
|
|
|
|
En la aplicacion de musica que viene con el telefono, mantienes encima de la cancion que quieres como tono y te saldra la opcion: usar como tono, le das y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
|
Ahora por lo que acabo de ver, el canal de Spaindroid ha adquirido uno. Promete hacer tutoriales sobre este telefono en cuanto a root, etc. ademas de una amplia review en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me cambia el tono, ademas no puedo ver los tonos que tiene por defecto, alguna sugerencia mas
|
|
|
|
Pues no se...alomejor se ha añadido a la lista de tonos de llamada, supongo que si entras en perfiles de audio ahi podras cambiarlo. Esque como siempre lo tengo en vibrador...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que desde perfiles de audio no me deja, cuando le doy a cambiar el tono me salen las tarjetas sim y pinchas sobre cualquiera y se sale.
|
|
|
|
Pos no se :/
|
|
|
|
Cuando intento grabar la pantalla se queda la grabacion solo con la bootanimation de zopo, pero el sonido si que lo graba, a alguno le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, grabo sin problemas y en la pantalla me aparece la grabadora
|
|
|
|
Pero cuando grabas la pantalla con screencast o como?
|
|
|
|
Alguien ha probado si funciona en este movil el cable mhl para conectarlo a un TV?
|
|
|
|
La verdad es que no..../
|
|
|
|
Spaindroid ha subido el unboxing del zopo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale para actualizar una version nueva ¿ lo habeis actualizado vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has encontrado para cambiar el tono de llamada? yo lo hago en perfiles de audio le doy a la derecha de general y hay te sale tono de llamada de voz y de video le das y te salen todos los tonos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»