Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Cita: Originalmente Escrito por yoko_c45 Ver Mensaje
Por 1,40 te tienes esto en tu casa si eres de españa, en menos de 7 días.

http://www.ebay.es/itm/271367517598?...84.m1439.l2649
Lo puse como curiosidad. Hice eso hasta que le puse una invisible defender. ;)
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/14, 08:47:56
Array

[xs_avatar]
javr2000 javr2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Umidigi F1 Play, Chuwi 10"
Tu operador: DigiMobil
Yo pedí el de 8 gigas el sabado a las 9 de la mañana. Ayer recibi un correo de ECI diciendome la compañía de mensajería.

Y en el pedido lo han actualizado a: "Entregado a la agencia de transporte".
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 08:56:43
Array

[xs_avatar]
yoko_c45 yoko_c45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy ace 2

Pues por lo que parece, ya han debido recibir el pedido de los de 8 Gb, en la página de ECI vuelven a estar disponibles ambos, pero aparentemente el de 8Gb tiene stock, mientras que el de 16 sigue con la fecha de 1 de marzo, (creo que los de 8 Gb se deben vender mucho menos), haber si nos llegan pronto, casi deseo más el movil, que en su día tener los 18 años.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
antoniovsm antoniovsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512 gb
Tu operador: Otra
Buenos días, ayer estuve en el ECI de Cartagena para recoger el pedido que según ellos tenían disponible vía sms, (Para algunos que preguntaban en post anteriores, mi pedido era en tienda y para recoger en tienda un moto g de 16gb). Y efectivamente era todo un error, solo les habían llegado las unidades de 8 Gb y pensaron que el de mí pedido era ese modelo.

Solución que me dieron, que siguiera esperando, hasta cuando, pues ni ellos mismo lo saben. Vamos porque tengo más paciencia que un santo, sino la lío parda. Nada, seguiremos esperando....

Última edición por antoniovsm Día 06/02/14 a las 10:48:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniovsm Ver Mensaje
Buenos días, ayer estuve en el ECI de Cartagena para recoger el pedido que según ellos tenían disponible vía sms, (Para algunos que preguntaban en post anteriores, mi pedido era en tienda y para recoger en tienda un moto g de 16gb). Y efectivamente era todo un error, solo les habían llegado las unidades de 8 Gb y pensaron que el mí pedido era de ese modelo.

Solución que me dieron, que siguiera esperando, hasta cuando, pues ni ellos mismo lo saben. Vamos porque tengo más paciencia que un santo, sino la lío parda. Nada, seguiremos esperando....
De verdad que inútiles, no son capaces ni de molestarse en comprobar que artículo tiene cada pedido, molestan a los clientes haciendo que vayan a recoger y luego es un error.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de recibir el Moto G de 8GB, viene perfectamente precintado, ahora se lo daré a mi vecina que este es para su marido y que lo abra ella y vea si todo esta correcto.

Ahora a esperar el de 16GB que parece que son los que mas se van a retrasar.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Pues ahora si que viene lo vergonzoso...
Según ña web de El Corte Inglés ya tienen los de 8Gb (que son los que están mandando) y los del 16 Gb no están disponibles hasta el 1 DE MARZO
Y qué pasa con los que ESTABAN EN STOCK en el momento que los compramos?? Dónde están????
Me quedo sin palabras para describir la inutilidad de esta empresa... no me lo esperaba con la historia que siempre ha tenido ECI. Más de un mes de espera para un producto que estaba en stock... y totalmente desinformados por todos los lados. LAMENTABLE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Perdonad que escriba en este hilo, porque yo compré un Note 3 en el día sin IVA, y llevo esperando desde el sábado día 25 de enero, y hasta ahora ninguna noticia, cada vez que entro en la web sale "en preparación". Ya les he mandado dos mails a atención al cliente y no responden, en el último ya he dicho que si en esta semana no tengo el móvil en mi casa, este mismo sábado o a mucho tardar el lunes me voy al centro comercial a poner reclamación, y después a consumo.

Los Note 3 están todos en stock desde ese día hasta ahora mismo que lo acabo de comprobar, y la funda que regalaban también, no entiendo porqué hacen esto. Lo único que se me ocurre es que me aburra y desista en la compra para que ellos no pierdan pasta, otra explicación no tiene. Llevo años comprando en ECI y nunca me ha pasado esto. Estoy alucinando.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que yo no lo había mirado... pero llevan mucho tiempo funcionando mal no, lo siguiente. Gente que compró a primcipios de diciembre para tener los regalos en reyes y que lo acaban de recibir ahora... y a veces ni eso
No te atienden, no responden, no dan señales de vida y dicen o hacen cosas incongruentes... yo estoy armándome de paciencia a ver que contestación me dan los de AT. al cliente (supuestamente contactados hace 48 horas desde las rrss) y como no me den algo que me convenza anulo el pedido (y la publicidad negativa que se llevarán o que ya se están llevando por mi parte)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acabo de recibir la llamada del ECI... que hasta primeros de Marzo nada
Que lamentan el error, que asumen que ponía stock, que han tenido rotura, que se supone que me habian mandado un mail, blablabla....
El caso es que hasta primeros de Marzo olvidaros de los de 16Gb.
Ahora me pensaré si anulo el pedido...porque esperar un mes como que no
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por javr2000 Ver Mensaje
Yo pedí el de 8 gigas el sabado a las 9 de la mañana. Ayer recibi un correo de ECI diciendome la compañía de mensajería.

Y en el pedido lo han actualizado a: "Entregado a la agencia de transporte".
Asm o algo asi? Ya dirás que tal la experiencia con esta empresa. Espero que bien
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 21:21:19
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Bueno hasta marzo toca esperar, al menos ya estan repartiendo los de 8 gigas, pero me parece mentira que no supieran gestionar su stock como para preveer todo esto que ha pasado...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Compañeros, deciros que después de escribir el mensaje aquí, llamé al centro que me queda más cercano (nada de 902), y pedí hablar con servicio al cliente. Me atiende una chica que me pide disculpas por lo ocurrido, pero que no le aparece ningún pedido hecho a mi nombre. Increíble. Deciros que en ningún momento le he dicho que había pedido un Note 3 ni nada, solo le di la referencia del pedido, y mi número de tarjeta de ECI.

Obviamente, le dije que esto era una estafa en toda regla, y que me iba a consumo mañana sin falta, con el mail de confirmación de pedido como prueba, y que también iba a ir allí a pedir la hoja de reclamaciones. Se disculpa nuevamente y ya está.

Pues cual es mi sorpresa que en menos de media hora recibo un mensaje en el teléfono y un mail también diciendo que mi pedido está preparado y que mañana me llega mediante una empresa de transporte llamada: Endopack. Un milagro, pues mi pedido de repente ha aparecido de la nada. Increíble.

Pongo esta información por si le sirve a alguien. Hay que tener mano dura y ponerles en su sitio, eso que vaya por delante, que para eso es nuestro dinero, faltaría más. Un saludito a todos, y espero que pronto os den solución con el tema del Moto G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MS30 su comentario:
Viejo 06/02/14, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
Compañeros, deciros que después de escribir el mensaje aquí, llamé al centro que me queda más cercano (nada de 902), y pedí hablar con servicio al cliente. Me atiende una chica que me pide disculpas por lo ocurrido, pero que no le aparece ningún pedido hecho a mi nombre. Increíble. Deciros que en ningún momento le he dicho que había pedido un Note 3 ni nada, solo le di la referencia del pedido, y mi número de tarjeta de ECI.

Obviamente, le dije que esto era una estafa en toda regla, y que me iba a consumo mañana sin falta, con el mail de confirmación de pedido como prueba, y que también iba a ir allí a pedir la hoja de reclamaciones. Se disculpa nuevamente y ya está.

Pues cual es mi sorpresa que en menos de media hora recibo un mensaje en el teléfono y un mail también diciendo que mi pedido está preparado y que mañana me llega mediante una empresa de transporte llamada: Endopack. Un milagro, pues mi pedido de repente ha aparecido de la nada. Increíble.

Pongo esta información por si le sirve a alguien. Hay que tener mano dura y ponerles en su sitio, eso que vaya por delante, que para eso es nuestro dinero, faltaría más. Un saludito a todos, y espero que pronto os den solución con el tema del Moto G
Me parece muy fuerte todo lo que estoy viendo sobre ECI, mirad que he comprado cosas en sus centros, he cogido viajes con su agencia y nunca ningún problema, por eso he confiado en ellos y he comprado los móviles por su web y aprovechar ese descuento por el día sin IVA, pero esta claro que no tiene nada que ver, parece que sean dos empresas muy distintas. Y por lo que a mi sé refiere, yo no les compro nada más, paso de perder ni tiempo reclamando les y coger cabreos por su mala gestión.

Ahora ya no queda otra y esperar a que les lleguen los de 16GB y que los envíen cuando les plazca a ellos.

Por cierto el que he recibido hoy de 8GB, me lo ha dejado trastear el vecino y esta muy muy bien, me ha sorprendido la calidad y la fluidez, mi mujer ya está ansiosa por tener el suyo, no le queda más que esperar a la pobre.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 00:17:35
Array

[xs_avatar]
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Yo compre una tablet y llego ayer.
Por si is sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
Me parece muy fuerte todo lo que estoy viendo sobre ECI, mirad que he comprado cosas en sus centros, he cogido viajes con su agencia y nunca ningún problema, por eso he confiado en ellos y he comprado los móviles por su web y aprovechar ese descuento por el día sin IVA, pero esta claro que no tiene nada que ver, parece que sean dos empresas muy distintas. Y por lo que a mi sé refiere, yo no les compro nada más, paso de perder ni tiempo reclamando les y coger cabreos por su mala gestión.

Ahora ya no queda otra y esperar a que les lleguen los de 16GB y que los envíen cuando les plazca a ellos.

Por cierto el que he recibido hoy de 8GB, me lo ha dejado trastear el vecino y esta muy muy bien, me ha sorprendido la calidad y la fluidez, mi mujer ya está ansiosa por tener el suyo, no le queda más que esperar a la pobre.
En casa no fue por la web, fue en tienda y estamos teniendo los mismos dolores de cabeza con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 08:05:02
Array

[xs_avatar]
javr2000 javr2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Umidigi F1 Play, Chuwi 10"
Tu operador: DigiMobil
Me llegó ayer.
El de 8 gigas
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
camporro camporro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

estoy haciendo la reclamacion en confianza online,

en el apartado Solución esperada (indícanos qué solicitas para que pueda solucionarse tu reclamación)
que habeis puesto?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
Minttx Minttx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g// Huawei P9 lite
Tu operador: Yoigo
Me sorprende muchísimo lo que estoy leyendo la verdad.

Yo consideraba el corte ingles como una empresa sería con una buena atención al cliente, pero visto esto.... Espero que podáis tener en casa pronto vuestros móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/14, 11:13:23
Array

[xs_avatar]
camporro camporro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Otra reclamacion puesta, me parece a mi que deben de tener unas poquitas.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:05:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /