|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, unas poquitas que hoy me he animado, la del lobo me ha gustado bastante mas que las otras
.shellwow.jpg motorolashell-byCoffin2.jpg shellche.jpg shelllobo.jpg IMG-20140406-WA0008.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
quedan guapas uploadfromtaptalk1396945949037.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo os traigo estos cuatro diseños, bastante minimalistas y elegantes. Espero que os gusten!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que no tengáis Photoshop, se puede hacer con Photoshop online, y se tarda un minuto, es súper fácil.
http://photoshopen.blogspot.com/?m=1 ![]() me podríais explicar como adpatar las capas?. las junto y me quedan los agujeros superpuestos en la capa que le pongo pero no soy capaz de modificar el tamaño de la capa que yo meto para que se ajuste al contorno de la capa original que tiene la forma y agujeros del moto G. (Lo que sería el paso 2 del minitutorial de la primera página, ya que en el online no consgio que salgan las típcas flechas de ajustar imagen) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las imprimo desde photoshop y en cuanto a recortar usa un cúter, no obstante como tengas la misma habilidad q yo... Suerte jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo a imprimido sobre papel fotográfico? Si es así se nota algo mas de nitidez o color ?
|
||||
|
||||
|
yo las he hecho en papel fotografico ,y quedan de lujo,el problemas es que mi sx100 tampoco es un pepino,pero al no ser muy grande quedan nítidas
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Hp Photosmart 5510 y tampoco es que de buenos resultados. Por eso pregunte por si alguien lo imprimió en papel fotográfico. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo el mio
|
||||
|
||||
|
La parte transparente al rayarse hace que se vea menos nitido, asi que por muy bien que salga en papel fotografico al final no se vera tan bien.
Yo las he hecho en papel normal y queda bien. |
|
|
||||
|
||||
|
en papel fotográfico chupa menos tinta y queda más duro,yo lo hice así por que tengo por casa un paquete y para darle salida,no por la nitiden ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo es que hago la copias en la impresora láser a color del trabajo, si no ya me plantearía otra alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, he podido quitarle el plástico de atras a nuestra funda, ya que se me había descolocado sólo, el borde y el plástico al poner y quitar la funda para ajustar los diseños
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, te ha quedado un bumper
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era imposible si romperlo,yo hice fuerza por si estaba incrustado,pero debe estar sellado y no salía
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y que tal queda sin la parte de atrás?
El bumper tiene como un tope, y este al no tenerlo, se sale por atras o keda bien fijo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||