![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como? Eso se soluciona abriendo el Lucky Patcher o borrando el ODEX
|
|
|
||||
|
||||
Ahí va mi pregunta acerca de qué ROM usar, pero no cual es la mejor :-)
Como nuevo poseedor de este terminal, tengo una duda: lo he adquirido a través de movistar, con su ROM personalizada, pero me gustaría instalar una más "limpia". He leído el foro pero no me queda muy claro qué pasos debo seguir, si es ROM internacional o no, etc... Alguien puede echarme un cable?
Un saludo y gracias |
|
La 125 internacional va muy bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias. Entiendo que instalación, etc... en parte de tutos no?
|
|
||||
|
||||
gracias, podrías decirme qué significa Stock y que diferencia hay entre original y no orginial?
|
|
Pues stock son roms oficiales del fabricante, y las cocinadas son las que las hacen los usuarios, diferencias, pues depende de las roms, algunas traen mejoras y otras algunos bugs.
Yo tengo la última internacional oficial la B125 ![]() |
|
||||
|
||||
perfecto mil gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Mi consejo es que no te calientes la cabeza metiendo roms, si acaso la HYD V5 con base B125 (4.2.2) que es la que llevo y va ligeramente mejor en cuanto a consumos que la oficial
|
|
||||
|
||||
Dónde puedo encontrarla?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 2 PREGUNTAS:
1- He visto que alguien ya lo ha preguntado pero en vista del éxito lo vuelvo a hacer: Se puede acelerar el parpadeo del led? o dejarlo fijo? De lo lento q va a veces lo miras y ni lo ves ![]() 2- Conoceis alguna lista de apps prescindibles / eliminables para poder limpiarle toda la basura que trae de serie? room stock de vodafone 4.2.2 y Root. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
@casiopeo aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2570602
|
|
||||
|
||||
Hola¡
Antes de ayer pase mi movil con el eroot y se mi instalo el programa superusuario, y hoy me a aparecido un mensaje que dice: " El binario de Superusuario "su" se debe actualizar. Por favor, escoge metodo de instalacion. Se recomiendo el modo recuperacion para los dispositivos HTC." ¿Que debo hacer? Cancelarlo, istalar en modo recuperacion o instalarlo. ¿O lo dejo como esta y no toco nada? Gracias¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En la misma XDA?
|
|
||||
|
||||
Fenómeno, muchas gracias. En el mismo post habla de que tienes que venir de la 118, y yo estoy en la 128. Sabes si existe riesgo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|