|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola miguel,acabo de instalar la rom y muy fluida y bonita pero tengo unas dudas :1 no puedo desinstalar aplicaciones del sistema con titanium"quiero desinstalar algunas aplicaciones de sony, supongo que no habra problemas". 2 cuando entro en sonido volumen me sale un cartel de xperia se ha detenido. 3 se podra instalar temas para cm11?. 4 se puede redimensionar el wiget del tiempo.? 5 en ajustes no se distinguen el si y el no por ejemplo de bluetooth, wifi,dark... Gracias y perdon por el tocho.
Última edición por padelking Día 02/02/14 a las 16:15:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, perdon que moleste... me encanto el xperia kit kat version 1 y ahora que salio el 2 estoy intentando instalarlo pero no hay manera.
Ya probe instalarlo sobre el anterior xperia kit kay v1, probe bajar a una rom 4.1.2 y con ninguno. tengo el Philz touch 5 con cwm vase 6.0.3.3... el v1 lo instala de 10, pero el v2 pone: installing: /sdcard/room/xperiakitkarv2.zip finding update package opening update package e: can´t open /sdcard/room/xperiakitkarv2.zip (bad) installed aborted press any key to continue. Intente hacerlo desde la micro sd y desde la memo interna, tambien lo descargue varias veces por archivo por las dudas que lo baje corrupto!!! Si a alguien se le ocurre algo plis... ya que me gustaria probar esta v2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
disculpazme pero tengo la casa en obras ahora mismo no puedo prestar mucha atencion aki
|
||||
|
||||
|
Uf, te entiendo migueldemon. Yo ya pasé ese calvario. Espero que no se te demoren mucho. Quitando algún pequeño bug la ROM va de fábula, aunque nos tienes tan mal acostumbrados que siempre esperamos que te vuelvas a superar. Gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchacho! haciendo una imagen backup para poder probar la V2 y espero no me de problemas como la v1, una consulta, como desactivo el sensor de luz para que no se encienda solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está la cosa paradilla. Se nota que la rom va bien, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, solo algunos fc a corregir, por lo demás muy buena y bonita!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se va a seguir trabajando en esta rom. Como dije es buena y me agrada, solo q seria interesante si se trabajará en arreglar los pequeños errores q tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un super problema ahora me aparece ((UNFORTUNATELY , Xperia HOME has stopped)) y se queda en negro y llevo 2 dias asi =S y el home no me carga ayudaaaa FAAASST si no tendre que quitarselo y ponerle otra ROM y no quiero T_T https://s3.amazonaws.com/pushbullet-...2-16-45-34.png
Última edición por jmgc93 Día 12/02/14 a las 21:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un super problema ahora me aparece ((UNFORTUNATELY , Xperia HOME has stopped)) y se queda en negro y llevo 2 dias asi =S y el home no me carga ayudaaaa FAAASST si no tendre que quitarselo y ponerle otra ROM y no quiero T_T https://s3.amazonaws.com/pushbullet-...2-16-45-34.png
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero salga otra version y la instalo de cabeza! me gusta kitkat pero me ha gustado mucho esta rom, solo da problemas en algunas apps y de a ratos fusila la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una de las roms q mas me ha gustado, el único problema es los fc q dan algunas funciones, ojalá pronto podamos tener una versión corregida y sin duda me quedó con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se abandono esta rom?
|
|
|
||||