|
|
||||
|
||||
|
Enviado el Sabado, recibido el tracking el mismo sabado pero hasta hoy no habia información. Por cierto sale antes en dhl.com/en que en dhl.es:
Monday, January 20, 2014 Location Time 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:03 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 19:13 |
|
|
|
|
|
Ya les queda menos.... Creo que no les va a defraudar.
|
|
|
|
A mi también me ha llegado esta mañana, a las 12.55h. Solo puedo decir que es una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
en ruta de envio pone ya a ver si esta tarde cae
|
|
|
||||
|
||||
|
joder y el mio muerto de risa en sevilla... hasta mañana por la mañana na que rascar.... a los que les han llegado ya de los envios del jueves... pueden decir que pidieron y que les mandaron exactamente en la caja pa saber con que regalitos viene... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido creo que viene confundido porque Spemall me ha facilitado en mi cuenta el siguiente numero de seguimiento: 1111318515. Pues bien, me he registrado en DHL para que me envien seguimiento a mi email con las actualizaciones, y veo que mi pedido segun email va para:
JAVIER R. C. (APELLIDOS ABREVIADOS PARA EVITAR PROBLEMAS) CADIZ, SAN FERNANDO,SPAIN SAN FERNANDO, . 11100 ES ES ALGUIEN QUE ESTÉ ESPERANDO EL PEDIDO? QUE PUEDO HACER? SI SOIS ALGUN FORERO MP PARA VER QUE PODEMOS HACER. PD: TODO LO MALO ME TIENE QUE PASAR A MI Última edición por andreduci Día 20/01/14 a las 19:13:56 |
|
|
|
Me acaba de llegar un mensaje de la aplicación TrackChecker!!!! Solo marqué en su momento DHL Internacional y parece ser que esa es la buena.
Por fin, ya se que está en Hong Kong.... Eso si, DHL España todavía no tiene ni idea de por donde anda.... Verifico lo que decía otro compañero....DHL.ES es mas lento a la hora de informar que DHL.COM, en éste último si aparece la modificación del envío |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por kijaditas Día 20/01/14 a las 19:14:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ha llegado, pero hasta mañana no lo tendre (lo tiene la tia de mi novia) porque yo soy de area remota...
Mañana por la mañana voy a por el, deciros que ha llegado a las 19:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
movil mi 3 + funda original flip cover en negro regalos adaptador europeo para la corriente, cargador para el coche, protector de pantalla, funda de plastico color verde, lector micro sd otg |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del batch del sabado , tracklist recibido el mismo sabado por la mañana, debe estar camino a Alemania??
4 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:18 3 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:01 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:00 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 19:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré el dia 1 y lo unico que tengo es el numero de pedido que me enviaron por mail al hacer la compra. Pero imagino que el numero de seguimiento de dhl no es ese sino otro que me tienen que mandar no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente peloponcho, el número de pedido no es el tracking. Tendrás que esperar a que te manden el mail avisándote del envío con el número de tracking esta semana.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Martes, Enero 21, 2014 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:26 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:15 Lunes, Enero 20, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:54 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:13 pd: Ya me va el tracking en dhl.es Última edición por Dislexia Ruels Día 20/01/14 a las 23:08:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo entonces, van juntitos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que el miércoles ya lo tendremos aquí? Yo creo que con suerte si y si no el jueves seguro.
Mañana Alemania y miercoles España, no? vamos jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío se ha pasado todo el dia en la aduana. y de ahí no se ha movido.......
17 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 13:45 16 Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 13:44 15 Estado del despacho SEVILLA - SPAIN 12:01 14 Despacho de aduanas iniciado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:43 13 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 08:36 12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:38 11 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:24 10 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:25 Última edición por Sami77 Día 21/01/14 a las 00:27:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|