|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761420 Lo único malo es que te va a estar saltando el aviso de actualizar a la 4.4.2 pero con decirle que no, vale. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
CHICOS TRAIGO ALGO IMPORTANTE:
He llamado a Motorola y se ha puesto Nuria, una chica muy maja por cierto jaja y bueno le he comentado el caso de introducir el pin y tal y me ha comentado que puede ser fallo de dos cosas: 1) Fallo en aplicaciones, por lo que me ha dicho que reinicie en modo seguro y pruebe el movil 24 horas asi (Modo seguro se hace con el movil encendido dejando pulsada la tecla power y cuando sale el menu de apagado dejar pulsado 2 segundos donde dice Apagar) 2) Y la otra opción de fallo es por la actualizacion a KitKat, me ha dicho que los tecnicos ya han encontrado el error y han sacado una actualizacion que esta en pruebas y que en una semana o dos la recibiremos via OTA. Y eso es todo, ademas les he preguntado por el tema OTG y que en la siguiente OTA me ha dicho que se arreglará. Asique tendremos que esperar jaja
|
||||
|
||||
He llamado a Motorola y se ha puesto Nuria, una chica muy maja por cierto jaja y bueno le he comentado el caso de introducir el pin y tal y me ha comentado que puede ser fallo de dos cosas: 1) Fallo en aplicaciones, por lo que me ha dicho que reinicie en modo seguro y pruebe el movil 24 horas asi (Modo seguro se hace con el movil encendido dejando pulsada la tecla power y cuando sale el menu de apagado dejar pulsado 2 segundos donde dice Apagar) 2) Y la otra opción de fallo es por la actualizacion a KitKat, me ha dicho que los tecnicos ya han encontrado el error y han sacado una actualizacion que esta en pruebas y que en una semana o dos la recibiremos via OTA. Y eso es todo, ademas les he preguntado por el tema OTG y que en la siguiente OTA me ha dicho que se arreglará. Asique tendremos que esperar jaja ![]() ![]() Supongo que la actualización a la que se refiere la chica es esta que ha salido ya en Alemania, que arregla el OTG y actualiza la radio de versión. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780219 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He llamado a Motorola y se ha puesto Nuria, una chica muy maja por cierto jaja y bueno le he comentado el caso de introducir el pin y tal y me ha comentado que puede ser fallo de dos cosas: 1) Fallo en aplicaciones, por lo que me ha dicho que reinicie en modo seguro y pruebe el movil 24 horas asi (Modo seguro se hace con el movil encendido dejando pulsada la tecla power y cuando sale el menu de apagado dejar pulsado 2 segundos donde dice Apagar) 2) Y la otra opción de fallo es por la actualizacion a KitKat, me ha dicho que los tecnicos ya han encontrado el error y han sacado una actualizacion que esta en pruebas y que en una semana o dos la recibiremos via OTA. Y eso es todo, ademas les he preguntado por el tema OTG y que en la siguiente OTA me ha dicho que se arreglará. Asique tendremos que esperar jaja ![]() "Further to our chat conversation earlier, I would like to let you know that you shouldn't send your phone in for repair. I would like inform you that the soak test should be released today and the fix in general will be available soon." A ver si es verdad. |
|
||||
|
||||
en este enlace viene la versión que lo soluciona ahora solo falta que nos llegue esta actualización
https://motorola-global-en-uk.custhe...==/action/auth |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amoyse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece genial que solucionen todos los problemas que van encontrando los usuarios. Lo que me parece raro es que no todos los moto g no tengan el mismo problema compartiendo el mismo software. Por ejemplo, yo no he experimentado el problema de petición de pin y mi cuñada estando en mi casa los dos con la misma cobertura al menos le paso una vez. Sin embargo a mí de vez en cuando navegando por datos me camba aleatoriamente de h+ a h y viceversa siendo muy molesta la navegación (estando en el mismo lugar sin moverme y a tope de cobertura) y a mi cuñada curiosamente no le pasa. En fin espero que lo que arreglen para unos no sea mal para otros.
|
||||
|
||||
Por fin parece que los de Motorola se han puesto las pilas.
El mio esta en el SAT por otro motivo, los que tengais oportunidad de probar la actualizacion decid si os soluciona el problema o no. |
|
||||
|
||||
Aquí está el changelog oficial de la ota que va a salir.
Fixed temporary cellular network loss Fixed an issue which could lead to temporary loss of cellular network service for a small number of Moto G customers. Fixed wallpaper cropping issue Fixed an issue which could cause the home screen wallpaper on some devices to be cropped after rebooting the phone. Resolved USB OTG support issue Resolved a USB On The Go support issue that prevented Moto G from writing data to a connected USB storage device. Fixed voice call volume issue Fixed an issue where the volume of voice calls heard through the device earpiece could gradually become too low. Resumiendo, se arreglan las desconexiones, los fallos con los wallpapers que se ampliaban solos, el otg, y el problema del volumen. https://motorola-global-en-uk.custhe...==/action/auth |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues bueno a esperar a ver si llega la OTA, sabéis si la actualización al haber comprado el móvil en una operadora cómo Yoigo o Movistar dependerá de estas compañías? o si directamente se reciben por parte de Motorola al no traer ningún software adicional.
Creo que no me he explicado muy bien pero bueno ... ![]() |
|
||||
|
||||
hola,
hoy he recibido nueva versión software del sistema: 176.44.1.en.EU, que trata de la pérdida de señal entre otras cosas, tal y como adelantó cesc1972 hace un par de días. por el momento todo en orden y que dure. |
|
||||
|
||||
Espero que me llegue!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, yo soy de simyo y también me sucede lo de la solicitud del PIN, esperemos esa OTA ya!!
|
|
||||
|
||||
hola. siguiendo con ayer, llevo ya 24 horas sin perdida de señal. moto g de amazon, con pepephone y por BARcelona y alrededores.
![]() y tú que tal??? |
|
||||
|
||||
Por si a alguien l sirve, mi mujer tenia el mismo problema. Le resetee ajustes de red sin permitir q el sistema instale actualizaciones de red. A la vez pedi un duplicado sim y no l ha vuelto a pasar
|
|
||||
|
||||
yo tb
hola buenas, pues otro mas...yo soy de Masmovil, y la verdad que llevaba una semana con el movil y genial....pero por lo que estoy comprobando , afecta por zonas, pues he estado fuera de mi localidad( sevilla la nueva) y no lo he notado y en mi localidad, ya me ha pasado varias veces.
Mande un mail...y bueno me dicen lo mismo. Yo tengo una tarjeta sim 'cortada' por mi mismo....pero creeis que eso podría dar fallos??? Alguien mas a reseteado el moto??? no me apete perder toda la organizacion de apps .... grs a tod@s |
|
||||
|
||||
hola buenas, pues otro mas...yo soy de Masmovil, y la verdad que llevaba una semana con el movil y genial....pero por lo que estoy comprobando , afecta por zonas, pues he estado fuera de mi localidad( sevilla la nueva) y no lo he notado y en mi localidad, ya me ha pasado varias veces.
Mande un mail...y bueno me dicen lo mismo. Yo tengo una tarjeta sim 'cortada' por mi mismo....pero creeis que eso podría dar fallos??? Alguien mas a reseteado el moto??? no me apete perder toda la organizacion de apps .... grs a tod@s ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, espero que mi calvario se acabe a partir de ahora, descargada actualizacion e instalada.
Moto G comprado en amazon y con orange, zona de Toledo. En cuanto lo pruebe , lo comento por aqui. Suerte y que no os tarde mucho a voosotros. http://kn3.net/318345E6B50PNG.html Última edición por santyfely Día 25/02/14 a las 19:03:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|