|
En el foro ruso se ve mucho movimiento pero la verdad es que el traductor deja mucho que desear y me entero regular...
![]() He visto que hay una versión MIUI que aún tiene algunas cosas por pulir |
|
|
||||
|
||||
Tengo este movil de hace un mes mas o menos. He usado cpu identifier para ver el tema de la ram y.... 2012 megas disponibles¡
Telefono fluido pero con fallos como: -Duracion de la bateria -Carece de OTG -Las llamadas se escuchan "lejanas" Si alguien tiene solucion para esto, gracias;) |
|
|
Cita:
Lo de las llamadas, pues no sé, busca posibles soluciones en el foro o googleando sobre modificar audio en el menú ingeniero. |
|
||||
|
||||
No he conseguido bajarme el SpFlahsTool, si me pasas un link te lo agredeceria.
Respecto a droidwall lo bajaré ahora mismo¡ |
|
He leído que hay personas que han tenido problemas porque se instalan apps solas de buenas a primeras.. :S
A alguien le ha pasado también? |
|
||||
|
||||
Para nada. Mi queja principal es por tema de bateria, que a la que uses algun juego te dura medio dia.
|
|
||||
|
||||
hola a todos, soy un nuevo usuario del jiake jk11, lo compre por 71 euros en una pagina china, y la verdad que supercontento con el movil, yo tenia antes un huawei g510 y se nota bastante la mejoria de telefono. no me trae google play pero da igual, tengo el aptoide que bajo de hay las aplicaciones que necesito, el unico defecto que le veo es que la camara es un poco malilla, pero bueno, lo dicho por 71 euros, no puedo pedir mas.
proximo telefono tambien sera chino, y con un poco mas de presupuesto. saludos! |
|
||||
|
||||
en cuanto al sistema OTG, no podria ponerse de alguna forma?
|
|
||||
|
||||
He leido en el foro ruso que el mtk6582 no soporta OTG
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido varios mtk6582 en mi mano y soportaban otg
|
|
||||
|
||||
Pues entonces nada que decir jeje
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde puedo comprar una bateria extra?
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes amigo¡
http://www.banggood.com/Original-220...-p-923453.html |
Gracias de parte de: | ||
|
alguien que haya comprado una batería puede contarnos cómo van?
|
|
Por cierto, en este foro ruso hablan de MIUI v5 pero el ruso se traduce nada más que regular :S
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=551766 |
|
||||
|
||||
Yo llevo ya como un mes con el teléfono y estoy muy contento. Va muy fluido y funcionan bien juegos pesados (p.ej. el FIFA).
Pero he encontrado algunos problemas: En las llamadas la calidad es muy mala y se oye la voz como lejana, en lugares ruidosos es imposible hablar. El teclado funciona bastante mal, la precisión de la pantalla es mala y es bastante molesto tener que borrar 3 veces la palabra porque no la has escrito bien. También me costó bastante configurar el 3G para los datos y (no sé si el problema es del teléfono, mío o de la compañía) van muy lentos cuando en mi anterior teléfono iban bien. Y por último, se instalan aplicaciones solas sin ni siquiera avisar y de repente un día te encuentras una aplicación que no has instalado. Por lo demás bastante bien. El GPS que es lo que parece que más problemas da no lo he utilizado ni lo voy a utilizar. La cámara es mejorable |
|
||||
|
||||
yo tengo mala cobertura donde antes la tenia buena y el 3g es lento. Como se mejora eso?
|
|
||||
|
||||
Una pena que tengamos tan poca información en español o inglés sobre éste equipo.
El mío ya está en la oficina postal de mi ciudad, espero que ya dentro de los próximos días se encuentre en mi poder. Les comentaré mis primeras impresiones e iré actualizando la info con el pasar de los días. |
|
|
Cita:
En el tema del volumen, hablan que se puede mejorar desde el menú ingeniero. No sé si te puedo poner por aquí el enlace del foro, si quieres te lo pongo por mp. Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|