Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/03/14, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
gracias, haré de nuevo la imagen ya que solo integré los drivers y en las pestañas no se podía seleccionar nada... así que a lo peor no me ha generado el xml... creo recordar que donde se podía poner lo del numero de serie, etc no me dejaba... y fuí pasando las pestañas hasta la ultima y generé la iso.

el winreducer es un poco más confuso para mi que el nlite en su tiempo... y vlite (creo que se llamaban así)
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 19/03/14, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
otra preguntilla ... lo mejor es utilizar el cable otg para conectar el pen ?? hasta ahora he utilizado el puerto usb 3.0 que trae y tambien la microSD ... con el mismo resultado ...
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 19/03/14, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por THE VOYAGER Ver Mensaje
otra preguntilla ... lo mejor es utilizar el cable otg para conectar el pen ?? hasta ahora he utilizado el puerto usb 3.0 que trae y tambien la microSD ... con el mismo resultado ...
Yo no tengo una Venue 11, así que no te puedo decir nada. Pero si te permite arrancar desde un pen en el usb3, no debería haber problema.

En cualquier caso, como te dije antes, prueba, prueba y prueba. No preguntes tanto y pruébalo. No vas a estropear nada ni intentando desde los distintos puertos ni con los ficheros xml.
Si no es lo correcto no se instalará el Windows y tendrás que volver a intentarlo. En el peor de los casos borrarás el contenido del disco interno, que ya tienes borrado, o tendrás una instalación a medias y tendrás que volver a intentarlo.
Probar un cambio en el fichero xml te puede llevar 10-15 minutos como mucho. Si esta tarde hubieras empezado a probar, a estas horas ya habrías tenido tiempo de unas decenas de intentos y seguramente ya habrías encontrado la solución válida.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/03/14, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
Acabo de hacer otra vez la iso...
-compatible con boot uefi
-clave windows 8.1 core
-nombre equipo, grupo, etc
-drivers integrados
-ga-rollup integrado
... y esta vez si me ha creado el xml en el raiz...
te to mando en rar (si te lo mando sin más no me deja...)

supongo que lo que falta es añadir las instrucciones para crear las particiones y que vienen en el xml del tutorial... si me echas una mano no se como podré agradecertelo...

gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar AutoUnattend.rar (988 Bytes, 7 visitas)
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 19/03/14, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vTep Ver Mensaje
Yo no tengo una Venue 11, así que no te puedo decir nada. Pero si te permite arrancar desde un pen en el usb3, no debería haber problema.

En cualquier caso, como te dije antes, prueba, prueba y prueba. No preguntes tanto y pruébalo. No vas a estropear nada ni intentando desde los distintos puertos ni con los ficheros xml.
Si no es lo correcto no se instalará el Windows y tendrás que volver a intentarlo. En el peor de los casos borrarás el contenido del disco interno, que ya tienes borrado, o tendrás una instalación a medias y tendrás que volver a intentarlo.
Probar un cambio en el fichero xml te puede llevar 10-15 minutos como mucho. Si esta tarde hubieras empezado a probar, a estas horas ya habrías tenido tiempo de unas decenas de intentos y seguramente ya habrías encontrado la solución válida.
Esta tarde estaba en el trabajo y me era imposible... cuando he llegado he hecho de nuevo la imagen compatible con uefi y poniendo algo en el apartado de desatendido para que me cree el xml...

Obligatoriamente se tienen que crear las particiones en el disco para instalar el windows 8.1...? y tener que poner las instrucciones para crearlas... o teniendo el windows 8.1 con los drivers integrados se podría... es que el de sobremesa tiene una placa intel dp67bg extreme series... y tengo el windows 8.1 y no he tenido ningún problema... con las ultimas actuazaciones de la bios creo que era compatible con uefi pero a lo mejor los drivers de la placa los tenía el dvd del windows 8.1 ...
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 19/03/14, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por THE VOYAGER Ver Mensaje
Esta tarde estaba en el trabajo y me era imposible... cuando he llegado he hecho de nuevo la imagen compatible con uefi y poniendo algo en el apartado de desatendido para que me cree el xml...

Obligatoriamente se tienen que crear las particiones en el disco para instalar el windows 8.1...? y tener que poner las instrucciones para crearlas... o teniendo el windows 8.1 con los drivers integrados se podría... es que el de sobremesa tiene una placa intel dp67bg extreme series... y tengo el windows 8.1 y no he tenido ningún problema... con las ultimas actuazaciones de la bios creo que era compatible con uefi pero a lo mejor los drivers de la placa los tenía el dvd del windows 8.1 ...
seguramente el de sobremesa es compatible con uefi pero no lo usa y usa BIOS normal. La venus por narices tiene que ser uefi.
Prueba este fichero. Solo he cambiado el idioma y x86 por amd64, además de la clave y nombre que ponias

Última edición por vTep Día 20/03/14 a las 23:44:33.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 20/03/14, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
OK, gracias ... puse el serial para el windows 8.1 core (para que deje instalarlo) ya lo cambiaré por el mío y lo activaré por teléfono... tambien puse el nombre del pc JUANJO-TABLET, puse DREAMSCAPES como el grupo de red Hogar (que no está en el xml, aunque se puede poner luego) y veo que aparece JUANJO como usuario es cierto?? gracias, probaré y probaré y si no me sale te molestaré un poquito de nuevo...
que pena que no seas de cáceres, te tienes ganadas unas birras... a propósito, supongo que no tienes en mente el comprarte un venue 11 pro 5130...
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 20/03/14, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
vTep, ya he corregido el xml... entiendo que el xml tiene lo que ha hecho el winreducer, tiene la parte central del manual para hacer las particiones y luego la parte final donde está los datos de la instalación desatendida (mis datos)... podrías hechar un vistacillo al final del xml que te mando?? es para quedarme tranquilo con el nombre usuario, organización, nombre de grupo y nombre de pc... gracias... si está bien, lo meto en la iso del winreducer y esta noche lo arranco en la tablet....

muchísimas gracias...

a propósito, te digo lo del venue 11 pro 5130, porque al pedir mi tablet pedí tambien una bateria y una carcasa, pero en vez de mandármela para la 7130 me la enviaron para la 5130... y me han dicho que me la quede que no me la recogen... era por hacerte un regalito... soy pobre pero honrao ... y sobre todo agradecido.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 20/03/14, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
ostras, que no he metido el xml ...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar AutoUnattend final.rar (1.2 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 20/03/14, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
He arrancado desde el pen ... Ha empezado, pantalla azul... Esperando a que aparezcan letras (windows se está instalando o así...) pero se queda ahi...
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 20/03/14, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
Nada, con el xml que te he mandado se queda bloqueado ...
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 20/03/14, 22:19:05
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
El XML parece que no tiene nada mal. como mucho prueba a eliminar la ultima línea (<cpi...)

Vamos a descartar otras causas: además de los drivers, ¿Qué otras opciones usaste del winreducer?¿formateaste el pen con el winreducer?
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 21/03/14, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
A ver ... metí los drivers y el GA-RollUp en los updates ... cree la iso marcando compatible con uefi... y ya está ... cambié el xml con el ultraiso ... usé el programa de windows 7 dvd to usb tool ... metí el pen lo formateó y metí la iso y me lo hizo...

arranqué y funcionó, pero al ponerse la pantalla azul ... se quedó ahí... no apareció en la parte baja lo de windows está iniciando la instalación de windows...

entonces, cogí el xml del winreducer y lo cambié (para probar...) y esta vez si empezó con la instalación hasta la parte de las particiones... que no me deja seguir...

parece ser que arranca, pero se para (creo yo) con las instrucciones de las particiones (la parte central del xml) yo creo si se solucionara esto, la última parte (clave, usuario, etc) no daría problemas...
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 21/03/14, 10:14:58
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
MIRA HE VISTO ESTO EN INTERNET...tendré que meter otros drives de dell además de los del cab ???

http://forum.tabletpcreview.com/dell...reinstall.html
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 21/03/14, 12:09:01
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
PORQUÉ DELL TIENE EL DRIVER PARA INSTALAR DESDE EL OS (X64) Y LUEGO TIENE OTRO FORMATO DONDE DICE...

Los paquetes de actualización de Dell en formato Microsoft Windows de 32 bits pueden implementarse en sistemas operativos Microsoft de 64 bits mediante la implementación de aplicaciones de emulación de WOW64. WOW64 es una característica estándar en la mayoría de los sistemas operativos Microsoft.

PORQUÉ DRIVERS 32 BITS EN PLATAFORMA 64 BITS Y SO DE 64 BITS ???

TIENE QUE VER CON LO DE LA UEFI ??

QUE HACER??

CREO QUE EN EL ARCHIVO CAB NO ESTÁN LOS INTEL VIRTUAL BUTTONS Y LOS SMART CONNECT...

Y SOLO EN LOS DE 32 BITS PONE ... Drivers-for-OS-Deployment_Driver ... QUE ES ALGO QUE PONIA EN EL TUTORIAL... PERO CLARO EN EL TUTORIAL TODO ES DE 32 BITS...
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 21/03/14, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Creo que, por mi desconocimiento de la Venue 11, he enfocado el problema desde un punto de vista equivocado.
En la Venue 8 pro, es necesario utilizar un archivo xml de instalación desatendida por que solo tiene un puerto usb, que se utiliza para conectar el pen donde estan los archivos de instalación de Windows, por lo que no podemos conectar ademas un teclado y/o ratón para configurar la instalación de Windows.

En el caso de la Venue 11, tienes al menos 2 puertos usb y, es posible, que tambien el teclado, por lo que no es necesario el fichero de instalación desatendida, por lo que te recomiendo que lo elimines completamente del pen y pruebes sin el.

Según el enlace que has puesto, si borras todas las particiones del disco y creas una nueva el programa de instalación te crea otras dos que necesita (justo los que hacia el fichero xml). En un mensaje anterior dices que has hecho precisamente eso, pero no dices nada de si se te creaban las dos particiones adicionales. ¿te las creaba?

Yo creo que el problema es lo que apuntaba fixed en los mensajes anteriores, pero habiendo añadido los drivers a los discos de instalación, no deberias tener el problema. Por lo que yo probaría con el contenido de ese iso borrando el fichero xml. Tambien verifica que en la bios tienes activo el UEFI.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 21/03/14, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
No me las creaba... hacía lo mismo, me decia que no reconocía la particion, etc...

Lo que estoy haciendo ahora es integrar los drivers "Drivers-for-OS-Deployment" que ponía el manual del venue 8 pro, junto con los cab, a ver si con eso reconoce el sdd (Intel Virtual Buttons, Intel Serial IO, Intel(R) Smart Connect...) lo que pasa es que dell tiene dos versiones de los drivers... la versión de 64 bits para instalarlos desde el os (escritorio, etc) y otra version de 32 bit compatible con wow64 para la instalación...

he cogido todo y lo he integrado... a ver que pasa ...
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 21/03/14, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
Nada, arranca la instalación y eso... pero llega a la unidad de disco para seleccionar donde instalar y me dice que TURURÚ ...
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 31/03/14, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
Buenas. Una duda.

¿qué diferencia aparte del precio, existe en comprar la Dell Venue 11 en la web española de Dell y en esta página: http://www.bhphotovideo.com/c/produc..._2gb_64gb.html ????

Es que si no existe ningún tipo de diferencias en términos de garantías etc. por 390 euros la tienes en tu casa. Si se estropea, el SAT español la arregla?, ¿la garantía española la cubre o habría que mandarla a EEUU?

Gracias
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 02/04/14, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
nadie?¿?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 22:07:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /