![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola virus si necesitais probar algo tengo un note 3 virgen jiji aunque ya mismo le metere esta pedazo de rom y pasare del knox ademas tambien soy de jaen bueno lo dicho compis lo que necesiteis salu2!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Os funciona la linterna con las teclas volumen? A mí no.
![]() ![]() |
|
que pedaso de rom al parecer! me he leido todo el post, antes de flashear me podesis decir que cortinas , temas se adapta a esta rom proque no quiero tener bootlop. descargando en mega, ansio las ganas de flashear
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi por probar la rom, en principio en descargas sale lo que está adaptado a la V2, estamos trabajando en varios temas y demás opciones para ir actualizando, espero que la disfrutes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, estamos revisandolo, al pasar a KitKat nos da fc, ya iremos contando
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
recien flasheada es completamente stock, uno lo adapta a su gusto con mods temas etc. excelente. me he dado cuenta que no trae aroma installer, ademas trae todas las apps de samsung. hay que eliminar. x lo demas va fluida
existe algun mod para dejar limpia la rom eliminado las apps de samsung y algunas de Gooogle. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que poca duracion dura la bateria , hay alguna solucion para eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que tener una aplicación que te esta comiendo la batería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si a todos le pasa lo mismo , pero el link de mega no va .... al menos a mi ... saludos y por lo que se ve por ahi , habéis hecho un gran trabajo ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, compruébalo, va bien....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto sale cuando quieres descargar ... y tengo mucha velocidad en internet .... saludos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, teneis en descargas todo lo relacionado con personalización, nuestro querido virus nos lo a puesto de maravilla
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Para poder poner un tema, cortina, etc. Se hace por el recovery no? Y si instalas uno que no te gusta y quieres quitarlo como se hace. Alguien me puede explicar algo? O me podeis poner algún enlace donde se explique bien todos éstos temas para principiantes. Me he estado documentando por internet y leyendo el post sobre personalización que tenemos aquí en el foro, pero no lo tengo nada claro. Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es, lo pones por recovery, si no te gusta, pues lo mismo, pones otro, o el stock, siempre puedes poner el que kieras compi
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
donde lo descargo ,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi entra en ajustes, y descargas, ahi lo tienes todo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En ajustes/dispositivo tienes una opcion de descargas y extras, todo lo que esta en la carpeta V2 es para nosotros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos...
Una pregunta, el Tema Eladios que aún no está...viene en camino? el que hay no me gusta (sin desmerecer al autor ni a nadie, pero es muy cantoso)... Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|