|
|
|
El protector es una pasada. Pero quien diga que no se marcan los dedos...miente!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si, la verdad es que algo se ensucia pero sólo lo ves enfocándolo a la luz y con la pantalla apagada! con la pantalla encendida casi ni se nota, esto es lo bueno ^_^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Me quedo más tranquilo. Mi protector salió el 24 de febrero, a ver si llega la semana que viene.
|
|
|
|
Tened cuidado al ponerlo,que si,sera muy facil pero a mi se me han quedado un par de burbujas que no podia quitar y al quitarlo y ponerlo,ya se le han pegado particulas a la cara que pega del protector y a ver como se las quito y que luego vuelva a pegar.
Hacedlo en dentro de una burbuja hermetica y asi seguro que no se pegara nada,en caso de fallo ![]() EDITO:La que he tenido que armar,ha sido fina...Al final se ha enguarrinado la parte interna del protector y despues de muchas pruebas para limpiarlo,lo he conseguido con agua,jabon y un "stylus" con la punta de goma.Dandole con la punta de goma he conseguido quitar todas mas marcas y particulas,limpiandolo al chorro de agua y secandolo con secador. Al final quedo 98% bien,ya que se le han quedado dos motitas.Pero paso de tocarlo mas,que creia que me lo cargaba para siempre. Eso si,despues del lavado,sorprendentemente ha vuelto a pegarse y esta vez sin burbujas. Asi que hacedlo con cuidadito y en un entorno esteril! (y no seais tan manazas como yo )
Última edición por Plastatik Día 28/02/14 a las 21:25:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he puesto, no se me han quedado burbujas pero se me ya quedado un pelin doblada la lamina. No pasa nada pero ir con cuidaddo
|
|
|
|
|
Cita:
con lo fácil que lo tuve yo con el método del vídeo de youtube jajaja |
|
|
|
vamos allá, otra vez
jajajja |
|
|
|
|
Cita:
La parte interior del protector,es pegajosa y de ahi que al quitarlo,porque no habia manera de sacar las dos burbujas que me quedaban,se le pegasen las particulas de la muerte,que no salian con los wipes que traia el protector,ya que estan destinados a la superficies exterior y suave.No a interior y pegajosa. Pero que le he dado con amoniaco diluido en agua y jabon y chorro de agua mas tarde,nada de tonterias. Lo que he visto es que al principio la superficie se limpia,deja de estar pegajosa y que segun se seca,vuelve a ser pegajosa.Una obra maestra de la tecnologia
|
|
|
|
Pues no contento con haberla cagado y llenado la parte interior de particulas fibrosas,pelos del puto perro
y demas atomos jodientes,me anime a quitarlo otra vez y eliminar lo maximo posible esta suciedad.Las particulas las que quitado con unas tiras de celo y mano de santo. Tambien lo he vuelto a lavar con agua del grifo y perfecto. Ha vuelto a acloparse como por arte de magia y he eliminado esas dos imperfecciones que tenia antes.Ahora esta como nuevo. Asi que ya sabeis,si alguna vez os pasa,que sepais que se puede quitar y poner sin problemas,sin que pierda la capacidad de acoplarse como la primera vez. Y el protector de la camara,vaya toalla,pequeñito,que como le mires mal se mancha y sin tener ni idea que cara era la exterior o interior...este creo que lo puse bien.Limpio y aparentemente,por la cara correcta,ya que se ha acoplado solo... Última edición por Plastatik Día 01/03/14 a las 19:18:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy barato,no?http://www.aliexpress.com/item/NILLK...387890609.html
|
|
|
|
|
Cita:
La caja es direfente y este de tu link,tiene un agujero en el led de notificaciones,que el nuestro no trae.Siendo el led de notificaciones,no creo que le haga falta agujero. Pero por el precio,casi merece la pena comprarlo y si sale bueno,eso que ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente, no pone nada de "tempered glass" como ponía el otro. Así que este es de plastiquete, aunque parece bastante mejor que los que regalan las tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo me pillé éste en DX, ¿es de cristal templado? Yo entiendo que sí por ser 9H, ¿no?
http://dx.com/es/p/benks-xiaomi-mi3-...2#.UxMYg5K9KSM Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rusbelio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, ya me ha llegado el Nillkin de ibuygou junto a los Piston
![]() ![]() ![]() Habrá que ponerle dentro de un rato. Última edición por Rusbelio Día 03/03/14 a las 11:28:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Qlguien que lo pidiera en ebay le llego? Cuanto ostardo? Original y todo bien? Yo lo pedi hace una semana y aun no lo han enviado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»