|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y al abrir internet....sorpresaaaa!
Ante todo muchas gracias por esta nueva rom, la tengo instalada desde hace un par de horas y va todo bastante bien (aunque con algun tiron de vez en cuando) mi sorpresa fue cuando me puse a conectarme a internet.Primero probe con el explorer y lo que pasa es que no se conecta a internet si no que me abre el explorador de archivos si,si como lo oyes pongo por ejemplo google y me abre el explorador de archivos.Luego probe con el opera, este simplemente no se abre aparece el logo de htc y debajo la palabra loading osea que esta cargando, esta asi unos segundos y se quita apareciendo de nuevo en el menu de inicio.Lo de opera quizas lo solucione volviendo a descargar de nuevo el programa pero lo de internet explorer me ha dejado totalmente desconcertado.De todas formas mis felicitaciones a ese crack llamado niktto y a sus colaboradores.BUEN TRABAJO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como escoder el menu inferior? me esta dando problemas para acceder a ciertos menus (valga la redundancia) de algunos programas
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
para los que tengan problemas de degradacion de memoria ... en esta version no se cierran los programas con la X, se quedan minimizados, para cerrarlos hay que abrir el Showcase (lapiz en icono windows abajo izquierda pulsado durante 2 o 3 segundos sin levantar) y cerrarlos todos. No tiene la opcion cerrar programa al pulsar X, o yo por lo menos no la encontre. por si vale de algo, yo uso HTC Home con: - Resco Contact - Tomtom 7.9 - No Data (para evitar conexiones GPRS) - Total Commander / Resco Explorer (con zip y registro) - Spb Backup - nueLED (para quitar el LED verde intermitente de la señal) - HButton (para reasignar los botones a multifuncion) - Opera - WIFI y todos funcionan de primera, el mejor el TT7, que va mas suave que con el 3LIT3 VIII que tenia antes, y el audio es colosal ![]() Salu2 Última edición por 3navis Día 05/11/09 a las 23:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por esta nueva rom, la tengo instalada desde hace un par de horas y va todo bastante bien (aunque con algun tiron de vez en cuando) mi sorpresa fue cuando me puse a conectarme a internet.Primero probe con el explorer y lo que pasa es que no se conecta a internet si no que me abre el explorador de archivos si,si como lo oyes pongo por ejemplo google y me abre el explorador de archivos.Luego probe con el opera, este simplemente no se abre aparece el logo de htc y debajo la palabra loading osea que esta cargando, esta asi unos segundos y se quita apareciendo de nuevo en el menu de inicio.Lo de opera quizas lo solucione volviendo a descargar de nuevo el programa pero lo de internet explorer me ha dejado totalmente desconcertado.De todas formas mis felicitaciones a ese crack llamado niktto y a sus colaboradores.BUEN TRABAJO!!!
![]() ![]() Gracias por informarnos. A ver si podemos arreglarlo modificando un simple dato en el registro. Sobre el Opera, nos dimos cuenta de que a veces no abre. Todavía no sabemos si es por falta de memoria o por otro motivo. Salu2 EDITO: Para reportar la solución al IE. Hay que modificar un dato en el registro. Donde pone: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\AboutURLs] "home_0C0A"="file://\windows\default_0C0A.htm" debería poner: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\AboutURLs] "home_0C0A"="file://\windows\iemo6_default_0C0A.htm"
Última edición por nikitto Día 05/11/09 a las 23:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno muy buen trabajo niki! se que no tengo muchos posteos, pero vengo usando la niax 6.1.90 con las radios 1.59.42.15, lo he notado bien, como que consume menos ram pero es mas inestable y luego de algunos reinicios (instalaciones de programas como el teclado, garmin) no arranca mas el sistema se queda en la pantalla roja que dice windows y a veces sigue y arranca de 0 (alineacion de pantalla y fecha). despues de todo eso excelente trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio!!!!
hola niax como estas e probado la rom y tengo un problema luego de instalarla e echo todo lo que recomiendas pero luego de usarlo por un tiempo el celu se cuelga pero por tareas comunes como querer entrar a contactos. hago un soft reset y cuando inicia el celu se cuelga en la pantalla del operador del telefono en este caso personal al inicio y no arranca mas, e tenido que apretar los botones del explorer y de gps creo que es y luego el botoncito del soft reset para que vuelva a funcionar pero perdiendo toda la info que tenia antes cargada.
esto ya me paso 4 veces y no se si volver a la rom anterior o volver a instalar esta que puede haber pasado y que puedo hace. Gracias!!! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Buenas! Acabo de meter la rom... Se ha iniciado el mobil, he puesto la hora, día... y se ha reiniciado... y des de entonces el mobil se me queda clavado en la carga dónde pone "Smart mobility" y unas letritas rojas debajo... de ahí no puedo hacer nada . He hecho alguns soft reset, algunos hardreset (pulsando los botones de GPS, IE i SoftReset)... y ya no se que más puedo hacer! Hay forma de volver atrás? Muchas gracias! Espero vuestra ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Manten apretado el boton de Interner y Mensajes ( son los de abajo del de llamar(verde) y cortar(rojo)) y has reset con el lapiz, y sino carga tu vieja rom apretando el boton de la camara (hasta el fondo) y has reset y pon desde la pc a cargar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero queiro agradecer , luego consultar al resto si les pasa que cunado se cuelga y reiniciamos se reinicia todo de 0 , es decir alinear pantalla y demas .... Grax . Saludos !!!
htc touch cruise / radio 1.59.42.15 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a 6.1, pero no se puede poner ese manila en 6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, con al misma RADIO. Des del momento que sincronizo contacots y agenda... con el Pc. A la que reinicio... vuelvo a empezar de 0! O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probe instalar la oficial y reinstalar la niax, luego cuento como me va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta!!!!!!!, pero me está pasando que cada mañana, cuando enciendo la cruiser, se me conecta ella sola a internet, y yo no tengo tarifa plana, queria saber, nikitto o betatesters, si hay algún programa de los que están instalados que pida actualización en internet..........es por miedo a recibir este mes una factura un poco o bastante más elevada........gracias por anticipado por vuestras conclusiones........Ah, comentar, que aquí, en mi pueblo el 3G, me marca muy poca cobertura asi que tengo el GPRS conectado......gracias
Última edición por drakarthor Día 06/11/09 a las 10:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chicos... me parece que estais haciendo barbaridades....
lo primero.... HAY QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE SE OS DAN....... LEYENDO estoy seguro que si lo hicieseis... no tendriais tantos problemas... vamos po partes: 1.-DRAKARTHOR: si se te conecta a internet... seguramente es porque tienes configurado la actualizacion del tiempo en "AUTOMATICO"... AUN ASI... tienes un programa en Inicio/Tools/Desactivar GPRS... para que no se pueda conectar la pda si tu no quieres 2- EN CASO DE PROBLEMAS COMO QUE LA ROM NO ARRANCA.... lo mas seguro es que no se haya flaseado bien..... o que NO habeis hecho el HARD RESET RECIEN INSTALADO .... TODO TIENE SOLUCION Tranquilos....... Siempre te queda la opcion B...... Cita:Volver a instalar la rom en modo bootloader.....
![]() Cita:Conectala al PC con cable USB..... 1- Pulsa y aguanta sin soltar el boton de la camara... 2- sin soltar el boton de camara.... pincha el ahujero de reset (bajo el boton de la banderita) 3- sigue con el boton apretado......... saldra la pantalla tricolor (bootloader) 4- suelta ahora el boton de camara ...... saldra en la pantalla la palabra USB 5- ya la tienes lista para cargar la ROM....... 6- ejecuta desde el PC el fichero..... ROMUpdateUtility.exe sigue los pasos con cuidado y paciencia..... MUY IMPORTANTE..... una vez arranque ..... lo primero has un Hard Reset.... ![]() 3.- Hablais demasiado alegremente de RESET... sin especificar si es un Hard reset o Soft reset... QUE SON MUY DISTINTOS... vamos a verrrr Hard reset... O REINICIO TOTAL (te deja la Rom sin datos ni programas) Cita:1º Pulsa los dos botones de abajo (el de la banderita y el de ok) y no los sueltes...
2 º mientras mantienes los botones anteriores pulsados.... pincha en el ahujerito que hay bajo el boton de la banderita.... Sin soltar los botones.... 3º espera un momento (con los botones apretados) 4º te pregunta si realmente quieres hacerlo (en ingles) 5º ahora puedes soltar los botones (si los has soltado antes la has cagao.. 5º dile que si... pulsando el boton de llamar (verde) 6º se pone a formatear.. (sale una barrita.... termina) 7º te vuelve a preguntar.... 5º dile que si... pulsando el boton de llamar (verde) ya esta.... ahora un poco de paciencia... se esta reiniciando totalmente ![]() Cita:Tan sencillo como pinchar en el ahujerito que hay bajo el boton de la banderita.... se reinicia y listo
![]() ¿PORQUE NO OS DEJAIS DE INVENTOS Y PONEIS LAS RECOMENDADAS? Última edición por jmsister Día 06/11/09 a las 11:37:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
euskaljantza no se si ya te han respondido, pero es normal se toma su tiempo porque esta ejecutando todo el proceso de inicializacion, luego de un tiempo te lleva a configurar la pantalla, hora y otras cosas...
|
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia...
Hola, buenos dias, buenas tardes, buenas noches... sea el horario que sea que los traiga hasta aca...
Me presento un poco, soy de la Argentina, tengo de prestador de servicio de momentos Telecom Personal (esta por verse si seguimos o no...). Hasta ayer tenia todo original, tal cual lo entrega Personal, pero ante las idas y vueltas de ellos para entregarme el Sim Lock... bue... no quedo otra que a por las malas... y ya que estamos, porque no actualizar la ROM... asi que manos a la obra... Despues de investigar un poco, me largue... la verdad que no tuve problemas en la instalacion, anduvo de una... Recomendacion para agregar por ahi... al hacer HardSPL quitar la tarjeta SD para no perder lo que tienen en ella... jeje... tarde me di cuenta!! En fin... luego de una instalacion correcta a probar un poquito, anda todo de maravillas, WiFi, USB a la PC, envio/recepcion de mensajes... realizar llamadas... lo unico, y al parecer no soy el unico, que cuando me llamaron, atendia (eso creo) y nada... Lo unico que se me ocurre es que en vez de atender este rechazando las llamadas con algun mensaje que vi tiene la posibilidad de hacerlo... esto aun no lo he chequeado... Hoy hace un rato de echo, al bajar la bateria por debajo del 40% el celular se piro, arranca... pero no puedo hacer nada... ahora estoy recargando bateria a ver si puede venir por ahi la mano... Tambien ayer, instale (practicamente lo primero que hice) el SPB Shell que me encanta, ya lo tenia puesto en la ROM original, y realmente la version 3.5 le da una estetica impresionante... Ahh por el tema de de que cuando me llaman no se escucha nada, tengo instalada la radio recomendada, buscare y probare con la radio 1.65.30.09 mas tarde Pero sino, veo que varios estan volviendo a la ROM 6.1 asi que si esta no marcha probare esa... Gracias a todos los que han logrado este desarrollo!!! Felicitaciones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh... una cosa que me olvide de comentar, cuando enchufe una SIM de Claro Argentina, la reconocio al arrancar y me configuro los acceso a red (MMS/GPRS y todo eso) acorde aclaro.
Cuando volvi a poner la de personal, nada, tuve que seleccionarlo manualmente. Otra cosita... el Manila no se puede desinstalar no? si sacar para que no se ejecute... pero eliminar completamente? Nuevamente, gracias a todos los que colaboran para hacer que esto sea posible! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikito y betatester
Les cuento que pense que yo era el que solo tenia el problema de inestabilidad en la ROM, pero veo que son varios los que tienen el mismo problema. He realizado todos los pasos como se indican, he hecho los soft y hard reset como recomiendan cada uno en el caso que corresponde. Instalo la ROM sin problemas pero al momento de realizar tareas comunes como actualizar mediante activesync, consultar un contacto, escribir un mail, etc la maquina comienza a colapsar. Queda estatica la pantalla y no deja hacer mas nada, es como si se congelara. La unica manera de sacarla de ese estado es realizando un soft reset. Que sucede a posteriori, reinicia el sistema pero nunca sale de la pantalla inicial de "Smart mobile" con los datos de la radio y el SO. He llegado a esperar unos 25 minutos que salga de esa pantalla y no ha salido. Acto seguido, hard reset y vuelta a instalar todo. Ahi prende correctamente todo, volvemos a bajar los contactos y demas datos de agenda. Una vez terminado todo eso se vuelve a colgar, se me ha llegado a colgar haciendo el sincronismo con la PC !!! ![]() Llegue a sincronizar todo, a configurar mis casillas de mail, colocar los ringtone, etc. Y cuando pense que se habia instalado bien recibi una llamada y vuelta el congelamiento! Hasta ahi he llegado, creo que mi HTC Touch Cruise debe tener alguna incopatibilidad con el software o lo que me parece mas acertado es que su procesador no posee la fuerza necesaria para correr esta version. Sinceramente no se que es he hecho la instalacion de esta ROM alrededor de 10 veces mas o menos, y nunca la logre hacer funcionar correctamente, la verdad que he visto lo poco que la he usado la ROM es muy atractiva y amigable. Si alguno ha resuelto el problema y tiene la llave para solucionarlo acepto sus consejos porque ya he vuelto a la 6.1.9 Muchas gracias de todas formas Nikito! |