![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para los que quieran las ultimas versiones estables y developer sacadas de miui.com aqui van
estable JXDCNAL3.0 android 4.3 (esta no la he probado, me imagino que no se podra hacer root aun) http://bigota.d.miui.com/JXDCNAL3.0/...1039db_4.3.zip developer v.4.1.10 android 4.3 (esta deja activar el root, es la que llevo ahora mismo con morelocale con permisos root ![]() http://bigota.d.miui.com/4.1.10/miui...f8756d_4.3.zip recordad que estan solo en chino e ingles, cuidado con la rom que se baja de en.miui.com ya que la version developer es la de la version tegra, teneis que fijaros que la version que bajeis ya sea estable o developer indique que es MI3W que es nuestro mi3 WCDMA no creo que pase nada si flasheais la MI3 que es la tegra pero bueno por si acaso jeje saludos! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi no me aparece,la ultima es la de configuracion,la penultima la de sepia,etc, y la antepenultima es la opcion del tipo de luz. me suena haber leido que con el mi3 internacional no se podia disparar en raw ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sera cuestion de esperar actualizaciones.... ya lo hicieron con la version tegra en la que cosas como el detector automatico de escenas aparecio posteriormente a su venta en una de sus actualizaciones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La opción de ponerlo en 13 mpx no está disponible. Cuando se selecciona esa opción se cierra la cámara. Alguna solución?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en la ultima version developer tambien peta, abra que esperar actualizaciones o usar otra camara
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la que lleva root es la tegra, no la de los nuestros.... con lo que podria haber algun tipo de fallo o incompatibilidad. ya las has montado?, ya nos contaras que tal va
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tu dices compi es precisamente todo lo contrario, la version tegra no es la nuestra, la nuestra es la MI3W, en en.miui.com si te fijas la unica rom developer esta en el apartado de mi3 TD que es el tegra, yo estas 2 roms las he sacado de miui.com, la pagina china oficial de miui Mi3 TD es tegra y en el build.prop lo llama pisces Mi3W es el wcdma snapdragon y en el build.prop es cancro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo me la acabo de descargar y traducirla al español,confirmo que lleva root (la de developer). de todas formas,creo que este hilo no es el apropiado para hablar de otras roms.para hablar de otros temas,mejor crear otro hilo y debatir alli. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien se anima que haga el post con las versiones que yo me voy a currar en 4 horitas y hay que sobar algo jeje
Mañana a ver si pongo las instrucciones para bajar las estables y developer de la pagina china ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, para instalar la developer y asi tener el root, basta con hacer wipe cache para mantener aplicaciones y configuraciones verdad?
Lo de ponerla en español, habia un manual o algo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres mantener apps solo marca wipe cache. La traducción no está disponible en esta rom. Lo único que podemos poner en español son las aplicaciones con la herramienta morelocale 2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el tema de las actualizaciones que salen los viernes, sale algun tipo de aviso en el movil o como se hacen ?
![]() ![]() |
|
Eso es la version original... Las roms cocinadas a lo mejor sacan dos en una semana como a lo mejor otra no dale nada...
Si es via ota, es decir chino e ingles, te sale un mensaje en el resto no ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdon se que era un poco off topic pero ando muy pendiente de este hilo aunque de momento ando via ota si, no se que sera mejor pero bueno con un ingles una pizca basico me defiendo bien asi
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, oye, haber si le puedes mandar un line a padook y le preguntas si la ROM que esta subiendo ahora, esa que funciona el root, hay que instalarla limpia, full wipes, o con un wipe caché es suficiente, gracias de antemano, saludos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|