|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una preguntita. A parte de comprarla online vía su web o amazon....¿donde podría encontrarla en tienda física? Yo la compré en carrefour, pero ya no hay. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis la compra de la 10z?
Las especificaciones técnicas me llaman mucho, sobretodo la pantalla, pero claro, hay opiniones de todo tipo, y lo único que he podido sacar en claro es que los productos de esta marca dejan mucho que desear, su servicio técnico es lamentable y que, en general, hay que huir de ella como de la peste. Personalmente tampoco le pienso dar un uso excesivo. Principalmente multimedia, navegar y PDFS (nada de juegos en principio). Tengo una tablet chinorris de esas de 50 euros que no tiene ni marca (al menos no que se aprecie). La pantalla es penosa (800x432), 500 Mb de Ram, el antutu me tira 4500... vamos, mala mala. Así que buscaba algo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un error pensar asi de radical, es cierto que la marca tuvo sus momentos bajos hace tiempo pero las ultimas referencias de los usuarios son bastante satisfactorias con el servicio técnico y que incluso la devolución de las maquinas averiadas esta por debajo de la semana de plazo.
A mayores la amplia mayoria de usuarios estan encantadisimos con su 10z. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la recomiendo,de momento va fenomenal. Te aconsejo rootearla y poner la rom de raining.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he visto hoy en carrefour y la iba a pedir en amazón, pero después de trastearla un poco y ver lo poco que se oye, la pantalla a mi parecer se ve oscurisima, tenía un ipad al lado y vamos, no tiene ni la mitad del brillo que tiene el ipad, vengo de una asus memo pad de 7 hd y la veo con mejor calidad que esta de tanta resolución, me ha decepcionado totalmente, eso si, el diseño es precioso, mas fina que el ipad y con materiales de calidad, pero pa que tan bonita si la pantalla se ve como el culo de oscura. Y sonido malo no, malísimo. Menos mal que la ví antes de pedirla...
Saludos Edito: creo que he probado el modelo antiguo... la u10Z, hay mucha diferencia referente al brillo de la pantalla y el sonido? porque si eso no ha cambiado, no la veo tan bien como dicen. Última edición por fiatsfunda Día 08/03/14 a las 00:15:47 |
|
|
|
En carrefour suelen tener la u10z... yo tengo la 10z y te garantizo k la pantalla se ve muy bien. La tengo al 25% de brillo y se ve perfecta... con respecto al sonido con dos altavoces en mi opinión se oye bastante bien...
Pero la gusto los colores.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar clansman669,
Es cierto es la U10Z y viendo un par de reviews por youtube, la verdad que se nota mucho mas brillante la 10Z, me arriesgaré a pedirla a amazon y si no me gusta la devolveré. El sonido se nota mas alto no? porque en serio la antigua es que no se oye una mierda jejeje, ni pegando la oreja y eso que la ví super oscura con el brillo a tope y con el ipad al lado dije pero eto que e lo que e? jjejej Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo (10z) hace 1 semana y en general muy bien.
El modelo nuevo trae 2 altavoces en la parte inferior. Para mí, personalmente, suena bien aunque los altavoces me hubieran gustado más que fueran en la parte frontal con algún tipo de rejilla, como en los portátiles. Entiendo que quizá no quedaría tan bien estéticamente. ¿por que lo digo? Porque si apoyas la tablet o la dejas de pie tapas los altavoces y entonces sí notas cómo baja el volumen. Es mi apreciación eh y respecto al brillo, como la compré para mi hija y la compartimos, sí que he de decir que un par de veces en sitios iluminados la he visto baja de brillo aun subiéndolo al máximo pero esto lo miraré mejor este finde para comprobar que no es sólo con aplicaciones de lectura de epub 's o pdf' s. Por lo demás muy bien. Quizá parezca muy grande pero el formato 9,7" relación 4:3 para estudiar, leer la encuentro perfecta. Para pelis es cierto que salen las 2 franjas negras pero tampoco la voy a usar mucho así y me queda probar de conectarla al TV, esto lo pruebo hoy y la pondré al lado de un ipad. Ni pensar que le hará sombra pero para el uso al que la destinaré en casa es más que suficiente. Por otro lado decir que tiene soporte de actualizaciones garantizadas gracias a Raining. No espero muchas y seguidas pero cuando son aspectos de mejora importantes tenemos rom cocinada Salu2 Última edición por LuGoFe Día 08/03/14 a las 06:56:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar LuGoFe,
Pues esa del brillo me interesa mucho saberlo, porque es importante. Y lo del hdmi si lo pruebas me puedes decir la resolución que te marca la tele? porque full hd no creo que sea, pero hd a 720p supongo que sí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, pues no sé, una micro hd, que no llega a ser full pero es mas que hd a 720, para ver si se te ve correctamente en la tele o ves si la imagen la hace interpolada, vamos que no se vea nítida. Tengo entendido que ninguna tablet saca full hd, pero como esta tiene esa resolución de pantalla, lo mismo sí. Un micro hd tiene entre 4 o 6 gigas aproximadamente.
Gracias eh, saludos |
|
|
|
hola, he recibido la tablet y me pasa una cosa muy extraña. La tablet no me carga encendida, solo carga apagada, esto es normal? Por que tampoco puedo conectarla a un ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo varios comentarios en facebook de esta gente y tienen por lo visto muy mal servicio técnico, me recuerda a energy system que tuve una s10 y era malísima, falla batería, pantalla, y escribías en su foro y no te contestaban hasta 20 días después, igual que en el foro de unusual que he estado mirando y la gente escribe consultas y de muchas de ellas ni contestan o el típico mensaje para salir del paso. Eso no me gusta nada, aunque la compraría con amazón no me da buena espina, creo que me voy a esperar y ahorraré un poco para comprar algo mejor la verdad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uff no me decido!! jejeej, la verdad que lo del tema del servicio técnico me da un poco igual, ya que amazon si va mal la tablet te la cambia sin pestañear . ahora he visto que tienen de oferta la galaxy de tab 3 de 8". por 7 € mas que la 10 Z.
Qué haríais? la samsung tiene 7,4 mm, de grosos y es hd solo, pero vengo de una asus memo pad de 7" que para mi gusto se veía perfectamente. Yo veo que la samsung tiene mejor brillo, aunque solo he podido ver una review de la 10z porque no hay mas por youtube, sin embargo de la samsung he visto 10 ya y veo que se lee perfectamente, se puede jugar a todo sin lag y la duración de la batería es bastante correcta. No sé que hacer!!! jejeje Basicamente la utilizaría para ver videos de youtube, jugar a juegos tipo poker online y algún juego así moderm combat 4 y navegar. Un empujoncito para decidirme? Gracias a todos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la tab de 8" me gusta mucho,es una tablet muy completa,tiene gps que la 10z no tiene.
Pero yo estoy encantado con la 10z, me ha sorprendido a mejor Basicamente tienes que decidir que tamaño es el mejor para ti, en mi caso las 9,7" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tutut,
Pues el tamaño me da un poco igual al igual que el gps, ya que es basicamente para utilizarla en casa, pero si me importa la calidad de pantalla y el brillo. Pero no quiero que se me quede pillada cada dos por tres y eso, que he leído que pasa mucho en esta tablet 10Z, y vi la antigua en el carrefour y por el brillo que tenía dije pufff paso de tanta oscuridad, pero luego vi y me comentaron por aqui que en esta nueva versión se veía con mucho mas brillo y el sonido era ya decente, porque la anterior no se oía absolutamente nada, aún estoy pensándolo porque no me decido. Por cierto, aparte de los 2 videos en youtube que hay sabéis de algún sitio mas que haya mas videos de esta tablet nueva y no la u10Z es que no hay apenas información y eso es lo que me echa un poco para atrás. También no sé si la 10 Z tiene pop ups así como el note de multitarea y aplicaciones de ese tipo... La tab3 la veo muy completa la verdad y veo muchas mas información de ella. Pero claro, si la 10z se ve mucho mejor la pantalla y aparte dura mas la batería... me daría rabia jeje. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
La fluidez es un poquito superior a la 10z ya que tiene que mover menos píxeles. Pero una cosa a mi parecer que hay que tener en cuenta es que solo cuentas con la memoria interna, es decir q no se le puede poner una tarjeta SD. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema