Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bercianaa Ver Mensaje
Agradeciendo a ese usuario y a todos las soluciones que dan, sigo en mis trece y lo tengo seguro al 100% culpa de yoigo...

Yo ya lo dije bien claro por aqui y por GsmSpain, puse una reclamación ante el consumo, respuesta de yoigo firmada y por carta certificada que la culpa es de ellos, que la solución la ven muy lejana y me invitarón a irme sin abonar penalización alguna solo si tuviera aplazos un terminal como es mi caso, uno de mis S4 por tonta lo pille asi, a devolverles el terminal y asi me quitarian las cuotas.. Una solución que a mi no me vale, ya que me tendrian que devolver las cuotas ya abonadas integras ya que el problema siempre a estado ahi, y ellos como listillos se quedarian con un S4 nuevecito, libre y se ganarian el dinerito de las cuotas pagadas..
Me he dirijido ya a la junta arbitral a ver que esto va lento y sigo esperando contestación..
Gracias berciana. Hoy he puesto mi segunda incidencia aunque imagimo que no me haran mucho caso.
Tude que zona eres?
Y te cobraron algo por poner la reclamacion en consumo? Y que hay que hacer?
Estoy esperando a que me digan en la incidencia que ya esta todo bien para que vuelva a fallar e ir a consumo.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
Hola pepe a mi me pasa que cuando llevo 20-30 minutos navegando me sale un cartelito en el navegador que dice:: no se a podido establecer conexion con el servidor proxy, y no puedo navegar, se me corta la conexion y ya no me va nada ni whatsapp email ni nada y a los 5 minutos vuelve. He probado a quitar el proxy y no me sale esa mensaje pero tambien me quedo sin internet, llame a yoigo y lo tipico que era del terminal y me pusiero la configuracion y me sigue pasando, y tampoco me llegan las notificaciones como dije.
Puse incidencias en yoigo pero nada, ya nose de que puede ser, porque del s4 no es.
Me tiene loco esto ya no se que hacer.
Saluds
Nombre: Yoigo Internet
APN: internet
Tipo de APN: default
Proxy: 010.008.000.036 (No se si poner los ceros delante es imprescindible pero parece que si asi que ponedlo tal cual).
Puerto: 8080
Nombre de usuario: no definido
Contraseña: no definido
Servidor: no definido
MMSC: no definido
Proxy MMS: no definido
Puerto MMS: no definido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticacion: no definido
Protocolo APN: IPv4
Tipo de conexion: Sin especificar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepe2233 su comentario:
Viejo 13/01/14, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Agradeciendo a ese usuario y a todos las soluciones que dan, sigo en mis trece y lo tengo seguro al 100% culpa de yoigo...

Yo ya lo dije bien claro por aqui y por GsmSpain, puse una reclamación ante el consumo, respuesta de yoigo firmada y por carta certificada que la culpa es de ellos, que la solución la ven muy lejana y me invitarón a irme sin abonar penalización alguna solo si tuviera aplazos un terminal como es mi caso, uno de mis S4 por tonta lo pille asi, a devolverles el terminal y asi me quitarian las cuotas.. Una solución que a mi no me vale, ya que me tendrian que devolver las cuotas ya abonadas integras ya que el problema siempre a estado ahi, y ellos como listillos se quedarian con un S4 nuevecito, libre y se ganarian el dinerito de las cuotas pagadas..
Me he dirijido ya a la junta arbitral a ver que esto va lento y sigo esperando contestación..
Pero has probado a poner lo que dice @pepe2233 y poner la red en automatico y no forzar la red a movistar?
Viejo 13/01/14, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
Gracias berciana. Hoy he puesto mi segunda incidencia aunque imagimo que no me haran mucho caso.
Tude que zona eres?
Y te cobraron algo por poner la reclamacion en consumo? Y que hay que hacer?
Estoy esperando a que me digan en la incidencia que ya esta todo bien para que vuelva a fallar e ir a consumo.
A ver el consumo no cobra nada para eso es atención al consumidor..
Si abristes una incidencia te darian un numero de reclamación, incidencia, te vas al consumo explicas lo que te pasa, estos te dan un formulario a cubrir, lo cubres con tus datos etc.. y explicas todo lo que te pasa y si tienes ese número de incidencias lo añades, yo normalmente hago una fotocopia del impreso ya cubierto, te vas al ayuntamiento al sector del consumo te lo sellan y si haces fotocopia que te la sellen y te quedas con ella..

Mi zona es León, para ser más exactos provincia (Ponferrada)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Pero has probado a poner lo que dice @pepe2233 y poner la red en automatico y no forzar la red a movistar?
Si este fin de semana y nada, muy agradecida a todos los compañeros, pero se lo que se cuece en yoigo a nivel interno... Sigo diciendo que es muy generalizado y que la solución no pasa por ahi, que la tienen que dar ellos y que se dejen de tantas patrañas y mentiras, como que es el terminal etc.. Que atiendan a sus clientes, que los mimen que por desgracía en yoigo mola (mentira verdadera) dejan mucho que desear..
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
Nombre: Yoigo Internet
APN: internet
Tipo de APN: default
Proxy: 010.008.000.036 (No se si poner los ceros delante es imprescindible pero parece que si asi que ponedlo tal cual).
Puerto: 8080
Nombre de usuario: no definido
Contraseña: no definido
Servidor: no definido
MMSC: no definido
Proxy MMS: no definido
Puerto MMS: no definido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticacion: no definido
Protocolo APN: IPv4
Tipo de conexion: Sin especificar
Nada pepe sigu3 igual, lo llevaba igual que pones peeo gracias de todos modos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Si este fin de semana y nada, muy agradecida a todos los compañeros, pero se lo que se cuece en yoigo a nivel interno... Sigo diciendo que es muy generalizado y que la solución no pasa por ahi, que la tienen que dar ellos y que se dejen de tantas patrañas y mentiras, como que es el terminal etc.. Que atiendan a sus clientes, que los mimen que por desgracía en yoigo mola (mentira verdadera) dejan mucho que desear..
Nada pepe sigu3 igual, lo llevaba igual que pones peeo gracias de todos modos.
Saludos
Me gustaria poder ayudaros pero necesito saber exactamente que es lo que os ocurre para que os vaya tan mal. Ya no puede ser un problema generalizado ahora que llevamos desde el viernes que a la mayoria les van bien. He visto ahora otro post de Yoigo en su Facebook y lo mismo: A algunos les sigue yendo mal, así que no entiendo por qué a algunos si y a otros no.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustaria poder ayudaros pero necesito saber exactamente que es lo que os ocurre para que os vaya tan mal. Ya no puede ser un problema generalizado ahora que llevamos desde el viernes que a la mayoria les van bien. He visto ahora otro post de Yoigo en su Facebook y lo mismo: A algunos les sigue yendo mal, así que no entiendo por qué a algunos si y a otros no.
Hola pepe
Pues a mi lo que me.pasa esque estoy en el navegador y a los 20 minutos me sale este mensaje:

Y aparte se me va internet es decir tampoco puedo mandar whatsapp ni email ni nada, y luego ya a los 5 minutos vuelve. He probado a quitar el proxy y no me sale ese mensaje pero tambien se me va internet, pero sin embargo si me marca 3g o h.
Y luego a parte de eso no me.llegan las notificaciones? Es decir los whatsapp los.emails etc etx me llegan a la media hora, y cuando desbloqueo el.telefono despues de estar.media hora bloqueado por ejemplo no.me.llegan ni tampoco me.deja enviar.nada....vamos.como si se cortará la señal.
He probado todo , miles de.configuraciones y nada he puesto i in incidencias y nada...estoy desesperado.
Porque ea muy molesto, lo de las notificaciones es como.si en reposo no recibiera no se..... pero esque luego.naavegando tambien se me.corta.
Gracias pepe y saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
jelenzilla jelenzilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s pro
¿Os funciona atencion al cliente? Llevo como 3 dias intentando que me lo cojan para que me den la contraseña miYoigo porque por internet para variar no me la dan y no se dignan a cogérmelo, me puedo llevar como 5 minutos con la musiquita de circo y nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Llevan 3 dias que estaran tan saturados de reclamaciones,que han decidido dejar de coger el telefono,estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo sigo repitiendo esta muy bien todo esto, estas publicidades etc.. Pero si todos denunciaramos ante el consumo otro gallo cantaria...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Lo sigo repitiendo esta muy bien todo esto, estas publicidades etc.. Pero si todos denunciaramos ante el consumo otro gallo cantaria...
Pues yo creo que les hace mas pupa la mala prensa en los foros que unas denuncias. Las multas las podran pagar y en paz, pero la mala fama es dificil quitarsela de encima.

A mi hoy me sigue funcionando bien. Se habria agradecido algun tipo de comunicado oficial en su twitter o fb reconociendo el problema, y explicando si esta o no solucionado totalmente o solo en algunas zonas y planes futuros
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde el viernes hay más reportes positivos que negativos así que ya no creo que la culpa sea al 100% de la operadora. Si tu terminal sigue fallando es que algo debes tener mal, sea alguna configuración, aplicación que esté dando guerra, antivirus, la misma ROM, etc... O quizás directamente siempre te ha ido mal por la zona desde donde te conectas.
Ya he dicho que mi problema como el de mucha gente es cobertura, en mi zona y muchisimas más,mis terminales no estan mal, me lleva pasando desde hace mucho tiempo con iPhone, sony xperia z y galaxy s, s2,s3,s4...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
Pues yo creo que les hace mas pupa la mala prensa en los foros que unas denuncias. Las multas las podran pagar y en paz, pero la mala fama es dificil quitarsela de encima.

A mi hoy me sigue funcionando bien. Se habria agradecido algun tipo de comunicado oficial en su twitter o fb reconociendo el problema, y explicando si esta o no solucionado totalmente o solo en algunas zonas y planes futuros
La mala publicidad si hace pupa quien ha dicho que no, pero el consumo ataca y fuerte...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

Deberiamos plantearnos hacer algo gente,no se es que ni como pero tenemos que hacer algo esto no puede seguir sucediendo,pagamos por un servicio digno,que no recibimos y yo en mi caso durante muchos meses,hasta que di con este foro pensaba que era por mis moviles,jamas pense que la red de yoigo pudiera funcionar mal.....no se os estoy dando el tocho.
Por mi hacemos algo el que no lo se jamas he usado estas vias ni se como moverme,que pensais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC One
Si que deberíamos hacer algo serio porque aunque a algunos les funcione bien todavía hay gente a la que le funciona mal. A mi me esta funcionando bien pero esta tarde me a fallado, lo cual tampoco nos podemos fiar de que este arreglado...
Yo creo que seria una opción ir a consumo y denunciar alli, pero claro, si ahora empieza a funcionar bien como lo demostramos?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana voy s cambiar la sim....no se me arreglsra nada pero bueno cogere la factura de ka misma para tambien adjuntarla a la reclamacion en consumo.
Una pregunta: es normal que cuando haga una llamada se me quire el simbolo de 3g vamos que se quite internet y no reciba nitificaciones y que cuando cuelge llegen todas juntas????
De eso me he dado cuenta hoy.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

No deberia quitarse yo creo,yoigo creo que ha apostado por precios bajos,y por un coste bajo en infrastuctura no se no se huele feo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Yo no publiqué nada cuando pareció solucionarse porqué me pareció un espejismo. Efectivamente, el viernes y sábado parecía que la cosa marchaba pero llegado el domingo... otra vez los retardos. YOIGO vuelve a las andadas y nos da otra palada de MIERDA después de demostrarnos que si quiere si que es capaz de prestar el servicio en condiciones. Lo ha prestado dos dias perfecto para acallar las críticas y luego vuelta a las trincheras.

Dejaros de configuraciones APN ni leches. A mi el servicio me fue mal hasta el viernes. Luego perfecto viernes y sábado sin cambiar configuración alguna y el domingo vuelta a la misma basura. La conclusión es clara, la culpa es claramente de YOIGO y el que no lo quiera ver así es CIEGO.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keko1111 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/01/14, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado

En mi caso sigue funcionando perfectamente compañero,me inclino a pensar que son incidencias del 4G en mi barrio esta bien implantado ya que lleva muchos meses,igual por eso....no se.
Solo se que hice el renuevo pensando que estaria puteado desde el primer dia y mira no fue asi y me va de lujo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 23:25:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /