|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en Groupon tambien puedes beneficiarte de la oferta de 100 euros de Samsung?
http://www.groupon.es/deals/oferta-n..._0_0_10&a=1677 |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de quién sea el vendedor, pero si quien te lo venda tiene CIF español no tienes por qué tener problema alguno
|
|
||||
|
||||
|
Ya e recibido los 100e
Última edición por javifure Día 10/01/14 a las 14:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que lo de groupon es vendedor extranjero el que distribuye los moviles, yo no lo compraria, aparte de las opiniones que hay de esta web no son muy buenas que digamos, me fiaria mas de las web mencionadas, pcmatica, ventademovil, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que se lo venden a alguien menuda papeleta xddd sin la promo y con el movil jodido, pues yo no me voy a quedar con el movil en mal estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibido yo también la transferencia. Envío de documentación el 12/12 y sin recibir el segundo correo.
A los que habéis falsificado la factura ojalá os pillen por tramposos y os metan un buen puro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido también los 100e hoy. Compre el teléfono el dia 12, manmde la promo, y me confirmaron el 16 o asi creo yo, es decir, en menos de 1 mes, tengo ya el ingreso.
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me han dicho soy acto o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si Amazon.es entra dentro de la promoción?, les he preguntado y me han comentado que su CIF es N1081152I, pero el domicilio social no me queda muy claro, en algunos sitios parece que es en Luxemburgo, aunque al tener dominio ".es" deberían tener sede social en España ¿No?
¿Alguien que haya comprado en amazon.es le han devuelto el dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu dinero fraudulento. Sólo es mi opinión. Creo que se debería censurar en el foro la apología al robo y al fraude, pero me da que eso no va a suceder Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 18 de diciembre en Orange. Me lo enviaron el día 23 y el mismo día envíe los datos a la promo de Samsung. Decir que ni he recibido correo de confirmación y ni mucho menos el dinero.
¿Pasará algo?. Joooo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha recibido la transferencia.
Comprado en Tuchip por 499 euros el 3 de diciembre. Me enviaron el mail de confirmación a mitad de diciembre si no recuerdo mal, el mismo día que se lo enviaron a todos. Móvil funcionando perfectamente español libre de fábrica con el manual en español. Última edición por Xabiman Día 10/01/14 a las 14:36:17. |