|
||
|
|
||||
|
||||
|
nose acá pero en el nexus 4 había ese problema y era el 4.2.2 no miui. acá no se xq no uso whats
|
|
||||
|
||||
Esperando Podometro
Última edición por danyv77 Día 24/01/14 a las 12:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ese no voy a agregar xq tiene calendario miui en cambio las otras funciones no
|
||||
|
||||
|
Uuh que lastima.. Cuales otras funciones decis q vas a poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo control y el shealth xq no quiero que quede tan pesado, la semana que viene no voy a actualizar xq me voy de viaje
|
||||
|
||||
|
Pero S Healt no es la aplicación que trae el podómetro?
ah te vas de vacaciones que buenoo! pero un viernes sin actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy armando la de esta semana, la de la proxima la vamos a tener pero no el mismo viernes sino durante la semana cuando vuelva si es que puedo, igual no es que hay grandes cambios entre las ultimas semanas
Última edición por evogp Día 24/01/14 a las 15:54:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta tus vacaciones y cuando vuelvas prepara la de esa semana, una semana sin actualizar no es nada... Por lo menos esa es mi opinión...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
subiendo la de esta semana, no tuve tiempo de probarla, espero que todo haya quedado bien, me guie por mis instintos jajajaja
|
||||
|
||||
|
Que tengas unas lindas vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilación semanal disponible
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La untima copilacion es 1_4_24? es que hay varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah una consulta mas. Cada vez que cambio la copilacion tengo que hacer los tres wipes siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la fecha en el primer post el titulo
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta vengo de Omega 4.3 knox free, para pasar a miui tengo que hacer los wipe y format system?
La rom oficial cuando la quize flashear me dio status 7 error... Tengo TWRP sirve de recovey o hay que usar otro? |
|
|
||||
|
||||
|
cmw
|
|
||||
|
||||
|
Acabe de instalar la rom hoy... Y me va genial la bateria me dura 11horas.. Un poko mas q stock.. Sin duda la mejor.. Lo unico malo es q no tiene multiwindows :
En fin solo queria decir un error q tiene.. Es q al hacer q el panel del control remoto aparesca en la barra de notificaciones no me ve.. Ni se muestra ni se oculta... Hadta ahora ese es el uniko problema q encuentro.. Seria bueno q se pudieran portar las opciones del s gesture y de s view |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||