|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, solo comentar que yo no he tenido reinicios de ningún tipo con la linterna, y lo demás todo ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crees que es necesario instalar la nueva room¿?¿?¿?¿? salvo esa aplicación, todo lo demás todo ok, sabes de algo más que falle, lo digo para ir probando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cusndo.instalas app pasaban los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, yo he instalado directamente tu ultima actualización, y me da el fallo en weather y también cuando busco algo con la barra de busquedas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estas seguro? vajaste la rom apartir de ayer a las 10:30 de la noche mas o menos que fue cuando colgue la nueva versión? Porque eso esta corregido y funciona bien, almenos ami me funciona todo correctamente¡ Aver si mas gente comenta, pero ya te digo... Que teléfono tienes? pero vamos que no tendria que aver problema en ninguno de los dos modelos¡
|
|
|
||||
|
||||
yo instalada y sin pegas, esta mañana directamente sin wipes y todo genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la desargue a las 19:37 no obstante la voy a volver a descargar aunque el nombre del archivo es el mismo, y la voy a poner a ver que tal, ahora con mas apps instaladas me da reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si la descargaste a esa hora no es la corregida, es la anterior, como te digo la subi aproximadamente a las 10:30 de la noche, y no es el mismo nombre fijate que la que estas descargando ahora pone ...4.2.28_FIX_aroma....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon.la he descargado y todo ok. Pero me a pasado algo a ver si sabris que es.como solo e flaseado sin wipe tenia todo igual menos los modulos esos. Los he descargado y actualizado para q me saliera menu extendido en power y he activado varios y ahora no me vibran las tecoas menu y back. Teneis idea de como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno ea que ahora si puedo despertar pantalla con el home. Pero lo de los botones ea una putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión de esta semana lo arreglo ok que vibren y se encienda tambien vale, pero ya sera cuando suba la de esta semana que igual sea el lunes.. no se aver cuando narkoman actualiza..
Edito: narkoman acaba de actualizar la versión de esta semana, nisiquiera he mirado los cambios si son muchos, pero al ser posible todavia en la noche de hoy pondre a subir la nueva versión con eso corregido tambien ok Última edición por manuelamadeo Día 07/03/14 a las 16:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias makina
|
|
|
||||
|
||||
|
me he percatado de otro pequeño fc sin importancia, cuando conectas al pc y bajas la cortina, arriba te aparece conexión fotos o archivos y mas abajo ayuda, si pulsas en ayuda te dirige a una pantalla donde imagino que es para los drivers pq pone que selecciones el so de tu pc, cuando pulsas un sistema te da cierre de la aplicación ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
me he percatado de otro pequeño fc sin importancia, cuando conectas al pc y bajas la cortina, arriba te aparece conexión fotos o archivos y mas abajo ayuda, si pulsas en ayuda te dirige a una pantalla donde imagino que es para los drivers pq pone que selecciones el so de tu pc, cuando pulsas un sistema te da cierre de la aplicación ajustes
![]() En principio no son muchos los cambios...(Ya veremos cuando desmontes las app para traducir) narkoman tambien dijo de actualizar la opción de ahorrar energia cuando llamas por telefono.. creo que lo implento en la versión, almenos eso dijo, asi que ademas los cambios oficiales tendre que actualizar algunas cosas mas, pero vamos en principio si todo va bien la pondre a subir esta noche todavia¡ Tambien estado revisando la optimización y la mejore un poquito mas, aunque ya mas no puedo hacerle.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta perfecta makina. Yo con que me.vibraran las tactiles me plantaba. Esta fluida y estable. La revomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuelamadeo mandame un mp si puedes que tr comente unas cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo chicos ya teneis subida la versión, tiene un bug en la app seguridad si entrais en limpieza os dara fc, aver si narkoman88 lo corrige¡
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es la mejor room que he probado, has hecho un trabajo genial, mira que he probado, y me quedo con esta. Enhorabuena y felicidades, un curro genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: el error que comento es mio, aver si lo localizo para solucionar¡
Reedito: Noo es errorr mio, con ell idioma ruso tb aparece el fc, con el ingles no! A ver sii narkoman lolo soluciona! Última edición por manuelamadeo Día 08/03/14 a las 13:21:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||