|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi por su relación precio/calidad y tras cambiarlo por mi Samsung S3...el mejor es ZOPO ZP990
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el Xiaomi Mi2s, en relación calidad precio, ya quisieran otros de gama alta tener las prestaciones que te dá este móvil
. Se nota que lo tengo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
de los que he probado s4, note3, z1, y nexus 5 sin duda para mi el nexus 5, es verdad que hay algunos con mejor pantalla batería, cámara ,etc... pero lo que ofrece un nexus y encima por el precio que tiene no lo ofrece nadie, El g2 no e podido probarlo pero seguro que es un buenisimo terminal y mas al precio que ronda ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mejor smartphone mas equilibrado es SONY XPERIA Z1
|
|
|
||||
|
||||
|
huawei ascend p6 relación calidad-precio
|
|
|
||||
|
||||
|
lumia 1020, sin duda alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mejor de este año es el Nexus 5, por la experiencia Android puro que me encanta, y su rendimiento es muy bueno, aunque en prestaciones-precio-accesibilidad el Motorola Moto G está muy bien.
En el caso de otra marca que no sea Android puro, diría el LG Optimus G2, por su diseño y su botón trasero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pobrecillos los que os pensáis que el LG g2 es mejor que el note 3. Je je je je, pobrecitos.
Por supuesto que el G2 ha sido la sorpresa del año. Teniendo en cuenta las mierdas que paría LG hasta hace 2 días, creo que ha sido un soplo de aire fresco. Tiene una pantalla tan buena como la del note 3 y mejor cámara (para migusto), pero poco más. EL Note3 le gana en potencia brutal, en aalmacenamiento, microsd y batería extraibles, usb 3.0, y por supuesto botones independientes, no como la mierda de los táctiles del g2 que le quitan espacio a la pantalla o los traseros que son una aberración. Al menos en HTC one tiene una capa de personalización mucho más bonita y práctica que las de Samsung y LG y diseños y materiales muy finos que le podrían dar un valor añadido (aun así yo soy de burro grande ande o no ande y como HTC no se ponga las pilas y meta buen Hardware la lleva clara conmigo). En definitiva. Si os pusieran todos los móviles favoritos en una mesa y os dijeran "llevaros uno gratis, el que queráis".... de cada 10 personas 5 se llevarían el Note3 y los otros 5 preguntarían por el iphone5. ![]() Por cierto, si me dieran a elegir entre varios móviles no escogería el Note3 simplemente porque no me gustan las tablets para hablar por teléfono, no las veo cómodas ni manejables en absoluto. Otra cosa: no cuesta nada ser respetuoso con los compañeros que opinan que su móvil es mejor que el de otros. Tú opinas que tu N3 es lo mejor del mundo mundial, y los demás creo que respetan tu opinión, haz tú lo mismo con los demás por favor. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como teléfono evidentemente el mejor es el Nexus5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el mejor el note 3 jeje , bien es cierto que a veces espanta su tamaño pero cabe perfectamente en el bolsillo jaja y la bateria es genial estoy encantado con el, el s4 tambien esta muy muy bien para mi son los dos terminales mejores del 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
1 note 3
2 lg g2 3 iphone5s 4 galaxy s4 E ya Y los otros si están en la primera posición es por los fanboys que le quieren. Ejemplo xperia z Última edición por Qualx Día 01/01/14 a las 22:41:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung Galaxy s 4
|
![]() |
Estás aquí