![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalas esta ultima, de momento hasta que no saque esta semana la siguiente version, necesitaras instalar adicionalmente esta app: https://play.google.com/store/apps/d...posed.switcher y activarla en Xposed. Un saludo, si tienes dudas pregunta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las instrucciones pone y activar este módulo dentro del Xposed Framework. Sólo queda reinciar el teléfono.
como se hace eso? ya instale los 2 que me dijiste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego pinchas en Modulos: ![]() Marcas las que corresponda y luego reinicias el telefono. Luego puedes configurar la app Pro al gusto o si tienes la gratuita puedes poner unos toggles como estos: ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo no consigo que funcione... Tengo un nexus 5 con la app pro del market junto al modulo de xposed, es la stock rooteada con la última versión del xposed y modificada con gravitybox, en teoría todo esta bien, pero no veo que cambie los datos... La app la he dejado configurada como viene por defecto, entiendo que debería funcionarme.
Se me esta pasando alguna tontería de novato? (aunque no me considere como tal... XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el módulo Xposed y prueba a actualizar la versión Pro del market (V 2.3), la he subido ahora asi que estará disponible en unas horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.3
Novedades: -Se convierte la aplicación en módulo Xposed (ya no es necesario el modulo xposed switcher) -Mejora en el rendimiento de la aplicación, evitando cambios de red innecesarios. -Se añade opción para confirmar los cambios de red (no siempre se quiere cambiar de red) -Se añade opción para evitar hacer los cambios de red si hay tráfico de red y posponer dicho cambio hasta que finalice. Instrucciones: -Actualizar la app a la versión 2.3 -Ir al Xposed Framework y activarla. -Desinstalar módulo Xposed Switcher (ya no es necesario) -Reiniciar el teléfono -Configurar y listo Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que la disfrutéis! Última edición por xurdep Día 07/03/14 a las 03:27:52 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xurdep buenos dias!!
La he ibstalado, he activado el modulo, he desinstalado la anterior, he reiniciado y cnd le doy a abrir la apli me aparece un error dicie do q el modulo no esta activo y si que lo esta. He probafo fos veces a desinstalarla y volverla a activar con sus correspondientes reinicios y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonar por las molestias... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
|
A mi ya si me funciona la última versión 2.3. Gracias! No me equivocaba al pasarme a esta app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo un dual sim y funciona perfecto (la versión gratis,no he probado la de pago).
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.4 (08/03/2014)
> Se modifica la aplicación para intentar solventar el fallo de Google 34880 con las aplicaciones de pago. Despues de dia y medio a contrareloj, acabo de subir al Market esta nueva versión. He creado una nueva cuenta de gmail y he comprado mi propia app, para comprobar el funcionamiento como si no fuese el desarrollador, y no me ha fallado, por ello he decidido actualizar. Ya iréis contando a ver que tal os va... Perdonar por las molestias, muchas gracias y un saludo a todos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta app es de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
He tenido algún reporte de que está ocurriendo el mismo problema. Yo la he instalado y va sin problemas en mi S2 con Stock o con KitKat, pero lo primero sois vosotros, así que ya estoy trabajando en la versión 2.5 (espero ponerla pronto). Os adelanto, que el método para funcionar en esta próxima versión será como antes: -Instalación y activación Xorware Switcher -Reinicio -Instalación Xorware Interface Pro. Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
|
Efectivamente con la ultima actualizacion sigue con este fallo, dice que el modulo no esta activado y no deja modificar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes compañero, estoy con la v 2.5, para mañana seguramente este arreglado.... Muchas gracias por vuestra comprensión
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por currartelo tanto y querer siempre ofrecernos mejoras!! Un saludo
|
|
|
|
Nexus 5 con 4.4.2
|
|
|
|
|
|