|
|
|
No! Suenan las notificaciones y el tiempo es lo que más me consume. Hasta el 56%. Alguna solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
Cita:
Última edición por toestapillao Día 09/01/14 a las 08:55:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gozada lo de poder esconder las soft keys en las aplicaciones que tú elijas. Un puntazo
|
|
|
|
Yo he probado en alguna y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes - Pantalla - Botones táctiles frontales - Ocultar botones táctiles frontales.
Ahí os sale la lista de todas las aplicaciones instaladas y seleccionáis en las que queréis que se oculten las softkeys, en su lugar queda una flecha pequeña para desplegar las soft keys cuando se necesitan y a los 2 seg. se vuelven a ocultar solas, además la flecha se puede cambiar de posición desplazándola. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
|
Fallan los datos móviles. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le fallan?, porque a mi no me han fallado ni una sola vez...
PD - De todas formas en breve actualizaré a la versión 2.0.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
|
Con el tema de los datos.. Yo tengo Yoigo y ya con la Rom stock, los mensajes no me solian llegar al momento (estando en 3g, con wifi perfecto). Con esta Rom, si hace un rato que no toco el móvil (pasa poco la verdad 😜) a veces les cuesta también entrar los mensajes. En cambio si quiero navegar por Internet, 0 problemas.
Yo creo que es problema de mi compañía. Le tengo instalada la aplicación Pushfix y el módulo Airplane para que casa 5 minutos me "corte la señal" y me la vuelta a dar y al menos los retrasos son de sólo esos 5 minutos Una 2.0 ya? Que bien 🎉🎇🎆🎊!!! |
|
|
|
Soy de pepehone y he cambiado el apn de gprsmov.pepephone.com por gprs.pepephone.com y momento va bien. Seguiremos probando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla el toggle 2g alguna vez, no siempre, se queda pillado en 2g., es el unico fallo que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas en el oficial. En el primer post pone "La rom está basada en la del LGFlex, concretamente en la última versión de software que ha salido para el mismo (F340K10c) pero en realidad adopta "partes" y mods de otras roms que están circulando por xda y este mismo foro, así que lo primero que me gustaría es agradecer a acer73, tangjun269, Heatshiver, StarFighter, Fenhyks, vandieutot y g.lewarne (todos de xda) las "partes", "mods" o ideas que sin duda han aportado a este humilde trabajo sin comerlo ni beberlo."
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era una rom de XDA, de ahi a que pensara que faltaba el enlace a XDA por si el OP se olvidaba de ir subiendo los links de nuevas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo fallo de los contactos, se ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir preparando los bichos!! Actualización inminente!! Todos los Bugs corregidos, os recomiendo hacer backup de los datos de la memoria interna y pasar el kdz... asi hacemos la instalación correcta y evitamos futuros errores al venir de otra rom!!
Última edición por alvaro_lsrs Día 11/01/14 a las 12:51:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
👏👏👏
|
| Respuesta |
Estás aquí
|